ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Matías Almeyda se cortó el pelo en vivo, tras su promesa por el ascenso de River

El DT del Millonario cumplió -a medias- con lo que había dicho durante el torneo de la B Nacional: "Si River asciende, me pelo". Y aunque no llegó a cero, cambió mucho su look. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 19:36hs
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Colgó los botines y asumió su cargo como DT en el peor momento de River. Sufrió, le salieron arrugas -según sus propios dichos-, ganó, perdió, volvió a ganar, lloró, salió campeón después de 38 interminables fechas en la B. Y ahora cumplió -a medias- su promesa de cortarse el pelo después de un año en el que, quedó claro, pasó de todo.

Matías Almeyda accedió a cambiar el look en vivo en Indirecto, el ciclo de las tardes de TyC Sports, en respuesta a lo que había prometido meses atrás. El por entonces jugador decidió retirarse y asumir como director técnico de River -que pasaba por el peor momento de su historia- y la parte divertida del asunto (si es que la había) fue una promesa, ya entrado el campeonato: "Si River asciende, me pelo".

Entonces, mientras realizaba serias declaraciones sobre el futuro de River en Primera, las incorporaciones y los jugadores que ya no estarán, Almeyda -capa negra al cuello- se hizo el corte de pelo que llevaba un año sin ser. El peluquero, también hincha del Millo, cortó minuciosamente la melena hasta dejarla bastante parecida a sus épocas de Selección.

Si algo le faltaba a la nota de color (no, no se volvió rubio), era el testimonio de la esposa del DT, Luciana García Pena, ex modelo y periodista: "Todo lo que se haga le va a quedar lindo con esa cara. Le digo siempre que cuando se corta el pelo recupera diez años".

El técnico campeón agregó: "Imposible, porque ahora estoy arrugado". Y su mujer replicó, astuta: "Con unas cremas eso se soluciona... No creo que trabaje con bótox y esas cosas. Las arrugas están buenas porque recuerdan los momentos buenos y malos que pasaste. No le digo nada, yo no me meto, acompaño sus decisiones y lo que haga, siempre y cuando me parezca que tenga una coherencia. A mí me parece lindo pelado, con rulos o rastas. Yo le cortaría un poco más (risas)". Y siguió con un poco más de la intimidad del ex número 5: "Es muy reservado y casero, esperemos que ahora quiera salir un poco más".

Para cerrar, Almeyda dijo: "Estoy agradecido al apoyo incondicional de ella y de mis hijas, sobre todo en los momentos difíciles, sin entrar en detalles. Ha estado y me ha apoyado, y en estos momentos de felicidad hemos compartido cosas juntos con ella y con mis hijas". Y dejó abierta la posibilidad de otra promesa: "Si vamos a Japón (a jugar la Copa Intercontinental) me pelo en serio".

Mirá el video con el corte de pelo en vivo de Matías Almeyda y la galería de fotos del paso a paso del cambio de look.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit