ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Matías Almeyda se cortó el pelo en vivo, tras su promesa por el ascenso de River

El DT del Millonario cumplió -a medias- con lo que había dicho durante el torneo de la B Nacional: "Si River asciende, me pelo". Y aunque no llegó a cero, cambió mucho su look. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 19:36hs
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
Seguinos en Google

Colgó los botines y asumió su cargo como DT en el peor momento de River. Sufrió, le salieron arrugas -según sus propios dichos-, ganó, perdió, volvió a ganar, lloró, salió campeón después de 38 interminables fechas en la B. Y ahora cumplió -a medias- su promesa de cortarse el pelo después de un año en el que, quedó claro, pasó de todo.

Matías Almeyda accedió a cambiar el look en vivo en Indirecto, el ciclo de las tardes de TyC Sports, en respuesta a lo que había prometido meses atrás. El por entonces jugador decidió retirarse y asumir como director técnico de River -que pasaba por el peor momento de su historia- y la parte divertida del asunto (si es que la había) fue una promesa, ya entrado el campeonato: "Si River asciende, me pelo".

Entonces, mientras realizaba serias declaraciones sobre el futuro de River en Primera, las incorporaciones y los jugadores que ya no estarán, Almeyda -capa negra al cuello- se hizo el corte de pelo que llevaba un año sin ser. El peluquero, también hincha del Millo, cortó minuciosamente la melena hasta dejarla bastante parecida a sus épocas de Selección.

Si algo le faltaba a la nota de color (no, no se volvió rubio), era el testimonio de la esposa del DT, Luciana García Pena, ex modelo y periodista: "Todo lo que se haga le va a quedar lindo con esa cara. Le digo siempre que cuando se corta el pelo recupera diez años".

El técnico campeón agregó: "Imposible, porque ahora estoy arrugado". Y su mujer replicó, astuta: "Con unas cremas eso se soluciona... No creo que trabaje con bótox y esas cosas. Las arrugas están buenas porque recuerdan los momentos buenos y malos que pasaste. No le digo nada, yo no me meto, acompaño sus decisiones y lo que haga, siempre y cuando me parezca que tenga una coherencia. A mí me parece lindo pelado, con rulos o rastas. Yo le cortaría un poco más (risas)". Y siguió con un poco más de la intimidad del ex número 5: "Es muy reservado y casero, esperemos que ahora quiera salir un poco más".

Para cerrar, Almeyda dijo: "Estoy agradecido al apoyo incondicional de ella y de mis hijas, sobre todo en los momentos difíciles, sin entrar en detalles. Ha estado y me ha apoyado, y en estos momentos de felicidad hemos compartido cosas juntos con ella y con mis hijas". Y dejó abierta la posibilidad de otra promesa: "Si vamos a Japón (a jugar la Copa Intercontinental) me pelo en serio".

Mirá el video con el corte de pelo en vivo de Matías Almeyda y la galería de fotos del paso a paso del cambio de look.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit