ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Matías Almeyda se cortó el pelo en vivo, tras su promesa por el ascenso de River

El DT del Millonario cumplió -a medias- con lo que había dicho durante el torneo de la B Nacional: "Si River asciende, me pelo". Y aunque no llegó a cero, cambió mucho su look. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 19:36hs
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
Seguinos en Google

Colgó los botines y asumió su cargo como DT en el peor momento de River. Sufrió, le salieron arrugas -según sus propios dichos-, ganó, perdió, volvió a ganar, lloró, salió campeón después de 38 interminables fechas en la B. Y ahora cumplió -a medias- su promesa de cortarse el pelo después de un año en el que, quedó claro, pasó de todo.

Matías Almeyda accedió a cambiar el look en vivo en Indirecto, el ciclo de las tardes de TyC Sports, en respuesta a lo que había prometido meses atrás. El por entonces jugador decidió retirarse y asumir como director técnico de River -que pasaba por el peor momento de su historia- y la parte divertida del asunto (si es que la había) fue una promesa, ya entrado el campeonato: "Si River asciende, me pelo".

Entonces, mientras realizaba serias declaraciones sobre el futuro de River en Primera, las incorporaciones y los jugadores que ya no estarán, Almeyda -capa negra al cuello- se hizo el corte de pelo que llevaba un año sin ser. El peluquero, también hincha del Millo, cortó minuciosamente la melena hasta dejarla bastante parecida a sus épocas de Selección.

Si algo le faltaba a la nota de color (no, no se volvió rubio), era el testimonio de la esposa del DT, Luciana García Pena, ex modelo y periodista: "Todo lo que se haga le va a quedar lindo con esa cara. Le digo siempre que cuando se corta el pelo recupera diez años".

El técnico campeón agregó: "Imposible, porque ahora estoy arrugado". Y su mujer replicó, astuta: "Con unas cremas eso se soluciona... No creo que trabaje con bótox y esas cosas. Las arrugas están buenas porque recuerdan los momentos buenos y malos que pasaste. No le digo nada, yo no me meto, acompaño sus decisiones y lo que haga, siempre y cuando me parezca que tenga una coherencia. A mí me parece lindo pelado, con rulos o rastas. Yo le cortaría un poco más (risas)". Y siguió con un poco más de la intimidad del ex número 5: "Es muy reservado y casero, esperemos que ahora quiera salir un poco más".

Para cerrar, Almeyda dijo: "Estoy agradecido al apoyo incondicional de ella y de mis hijas, sobre todo en los momentos difíciles, sin entrar en detalles. Ha estado y me ha apoyado, y en estos momentos de felicidad hemos compartido cosas juntos con ella y con mis hijas". Y dejó abierta la posibilidad de otra promesa: "Si vamos a Japón (a jugar la Copa Intercontinental) me pelo en serio".

Mirá el video con el corte de pelo en vivo de Matías Almeyda y la galería de fotos del paso a paso del cambio de look.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit