Imperdible: Matías Almeyda se cortó el pelo en vivo, tras su promesa por el ascenso de River

El DT del Millonario cumplió -a medias- con lo que había dicho durante el torneo de la B Nacional: "Si River asciende, me pelo". Y aunque no llegó a cero, cambió mucho su look. ¡Mirá!

Matías Almeyda se cortó el pelo en vivo, tras su promesa y el ascenso de River

Colgó los botines y asumió su cargo como DT en el peor momento de River. Sufrió, le salieron arrugas -según sus propios dichos-, ganó, perdió, volvió a ganar, lloró, salió campeón después de 38 interminables fechas en la B. Y ahora cumplió -a medias- su promesa de cortarse el pelo después de un año en el que, quedó claro, pasó de todo.

Matías Almeyda accedió a cambiar el look en vivo en Indirecto, el ciclo de las tardes de TyC Sports, en respuesta a lo que había prometido meses atrás. El por entonces jugador decidió retirarse y asumir como director técnico de River -que pasaba por el peor momento de su historia- y la parte divertida del asunto (si es que la había) fue una promesa, ya entrado el campeonato: "Si River asciende, me pelo".

Entonces, mientras realizaba serias declaraciones sobre el futuro de River en Primera, las incorporaciones y los jugadores que ya no estarán, Almeyda -capa negra al cuello- se hizo el corte de pelo que llevaba un año sin ser. El peluquero, también hincha del Millo, cortó minuciosamente la melena hasta dejarla bastante parecida a sus épocas de Selección.

Si algo le faltaba a la nota de color (no, no se volvió rubio), era el testimonio de la esposa del DT, Luciana García Pena, ex modelo y periodista: "Todo lo que se haga le va a quedar lindo con esa cara. Le digo siempre que cuando se corta el pelo recupera diez años".

El técnico campeón agregó: "Imposible, porque ahora estoy arrugado". Y su mujer replicó, astuta: "Con unas cremas eso se soluciona... No creo que trabaje con bótox y esas cosas. Las arrugas están buenas porque recuerdan los momentos buenos y malos que pasaste. No le digo nada, yo no me meto, acompaño sus decisiones y lo que haga, siempre y cuando me parezca que tenga una coherencia. A mí me parece lindo pelado, con rulos o rastas. Yo le cortaría un poco más (risas)". Y siguió con un poco más de la intimidad del ex número 5: "Es muy reservado y casero, esperemos que ahora quiera salir un poco más".

Para cerrar, Almeyda dijo: "Estoy agradecido al apoyo incondicional de ella y de mis hijas, sobre todo en los momentos difíciles, sin entrar en detalles. Ha estado y me ha apoyado, y en estos momentos de felicidad hemos compartido cosas juntos con ella y con mis hijas". Y dejó abierta la posibilidad de otra promesa: "Si vamos a Japón (a jugar la Copa Intercontinental) me pelo en serio".

Mirá el video con el corte de pelo en vivo de Matías Almeyda y la galería de fotos del paso a paso del cambio de look.