ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Matías Almeyda se cortó el pelo en vivo, tras su promesa por el ascenso de River

El DT del Millonario cumplió -a medias- con lo que había dicho durante el torneo de la B Nacional: "Si River asciende, me pelo". Y aunque no llegó a cero, cambió mucho su look. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 19:36hs
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
El resultado final del corte de pelo de Matías Almeyda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Colgó los botines y asumió su cargo como DT en el peor momento de River. Sufrió, le salieron arrugas -según sus propios dichos-, ganó, perdió, volvió a ganar, lloró, salió campeón después de 38 interminables fechas en la B. Y ahora cumplió -a medias- su promesa de cortarse el pelo después de un año en el que, quedó claro, pasó de todo.

Matías Almeyda accedió a cambiar el look en vivo en Indirecto, el ciclo de las tardes de TyC Sports, en respuesta a lo que había prometido meses atrás. El por entonces jugador decidió retirarse y asumir como director técnico de River -que pasaba por el peor momento de su historia- y la parte divertida del asunto (si es que la había) fue una promesa, ya entrado el campeonato: "Si River asciende, me pelo".

Entonces, mientras realizaba serias declaraciones sobre el futuro de River en Primera, las incorporaciones y los jugadores que ya no estarán, Almeyda -capa negra al cuello- se hizo el corte de pelo que llevaba un año sin ser. El peluquero, también hincha del Millo, cortó minuciosamente la melena hasta dejarla bastante parecida a sus épocas de Selección.

Si algo le faltaba a la nota de color (no, no se volvió rubio), era el testimonio de la esposa del DT, Luciana García Pena, ex modelo y periodista: "Todo lo que se haga le va a quedar lindo con esa cara. Le digo siempre que cuando se corta el pelo recupera diez años".

El técnico campeón agregó: "Imposible, porque ahora estoy arrugado". Y su mujer replicó, astuta: "Con unas cremas eso se soluciona... No creo que trabaje con bótox y esas cosas. Las arrugas están buenas porque recuerdan los momentos buenos y malos que pasaste. No le digo nada, yo no me meto, acompaño sus decisiones y lo que haga, siempre y cuando me parezca que tenga una coherencia. A mí me parece lindo pelado, con rulos o rastas. Yo le cortaría un poco más (risas)". Y siguió con un poco más de la intimidad del ex número 5: "Es muy reservado y casero, esperemos que ahora quiera salir un poco más".

Para cerrar, Almeyda dijo: "Estoy agradecido al apoyo incondicional de ella y de mis hijas, sobre todo en los momentos difíciles, sin entrar en detalles. Ha estado y me ha apoyado, y en estos momentos de felicidad hemos compartido cosas juntos con ella y con mis hijas". Y dejó abierta la posibilidad de otra promesa: "Si vamos a Japón (a jugar la Copa Intercontinental) me pelo en serio".

Mirá el video con el corte de pelo en vivo de Matías Almeyda y la galería de fotos del paso a paso del cambio de look.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit