ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara volvió a la carga contra Mariana Nannis: “Podría ser la hija”

La esposa de Maxi López habló nuevamente de su enfrentamiento con la mujer de Claudio Paul Caniggia en Antes que sea tarde. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos de las botineras más famosas y están enfrentadísimas. De un lado del ring se encuentra Mariana Nannis, esposa de Claudio Paul Caniggia y botinera histórica; y del otro, Wanda Nara, mujer de Maxi López y la botinera del momento.

En la última edición de la revista Gente, Wanda dispara: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis” y, lejos de achicarse, el miércoles por la noche habló con el Pelado López en Antes que sea tarde y redobló la apuesta.

“Ni la conocía a esta señora. Puedo ser la hija, tranquilamente”, fue la frase demoledora con la que arrancó Nara la entrevista. Inmediatamente, Amalia Grata echó más leña al fuego al opinar: “¡Que no se compare con la hija, que es una estúpida!”.

“Lo digo por el tema de la edad. Está en Buenos Aires y, cada vez que puede, habla de mí. El mayor conflicto fue cuando dijo que yo andaba en jogging en la Ferrari. Se la dejé pasar. Simplemente, dije que no le había cambiado el precio a la Ferrari”, afirmó.

Luego, intentó bajar los decibeles de la pelea: “No sé de donde nace el conflicto. Ella dijo esas cosas y cuando me preguntaron, obviamente, no me gustó. La respeto porque Claudio Caniggia tiene buena relación con mi marido, quería ser represente de Maxi. Con ella jamás me crucé”.

Pero volvió a diferenciarse del estilo de crianza de Nannis: “Cada padre cría a sus hijos con otros valores. Yo no me baño en champagne… o ´shampeiiin´”, dijo aludiendo a la curiosa manera que Charlotte Caniggia tiene de pronunciar la palabra. Sin dudas, esta historia (botinera) continuará…

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanda Nara sobre Mariana Nannis!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraClaudio Paul CaniggiaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit