Wanda Nara volvió a la carga contra Mariana Nannis: “Podría ser la hija” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara volvió a la carga contra Mariana Nannis: “Podría ser la hija”

La esposa de Maxi López habló nuevamente de su enfrentamiento con la mujer de Claudio Paul Caniggia en Antes que sea tarde. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!  

Son dos de las botineras más famosas y están enfrentadísimas. De un lado del ring se encuentra Mariana Nannis, esposa de Claudio Paul Caniggia y botinera histórica; y del otro, Wanda Nara, mujer de Maxi López y la botinera del momento.

En la última edición de la revista Gente, Wanda dispara: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis” y, lejos de achicarse, el miércoles por la noche habló con el Pelado López en Antes que sea tarde y redobló la apuesta.

Ni la conocía a esta señora. Puedo ser la hija, tranquilamente”, fue la frase demoledora con la que arrancó Nara la entrevista. Inmediatamente, Amalia Grata echó más leña al fuego al opinar: “¡Que no se compare con la hija, que es una estúpida!”.

“Lo digo por el tema de la edad. Está en Buenos Aires y, cada vez que puede, habla de mí. El mayor conflicto fue cuando dijo que yo andaba en jogging en la Ferrari. Se la dejé pasar. Simplemente, dije que no le había cambiado el precio a la Ferrari”, afirmó.

Luego, intentó bajar los decibeles de la pelea: “No sé de donde nace el conflicto. Ella dijo esas cosas y cuando me preguntaron, obviamente, no me gustó. La respeto porque Claudio Caniggia tiene buena relación con mi marido, quería ser represente de Maxi. Con ella jamás me crucé”.

Pero volvió a diferenciarse del estilo de crianza de Nannis: “Cada padre cría a sus hijos con otros valores. Yo no me baño en champagne… o ´shampeiiin´”, dijo aludiendo a la curiosa manera que Charlotte Caniggia tiene de pronunciar la palabra. Sin dudas, esta historia (botinera) continuará…

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanda Nara sobre Mariana Nannis!

TE PUEDE INTERESAR