ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara volvió a la carga contra Mariana Nannis: “Podría ser la hija”

La esposa de Maxi López habló nuevamente de su enfrentamiento con la mujer de Claudio Paul Caniggia en Antes que sea tarde. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de junio 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos de las botineras más famosas y están enfrentadísimas. De un lado del ring se encuentra Mariana Nannis, esposa de Claudio Paul Caniggia y botinera histórica; y del otro, Wanda Nara, mujer de Maxi López y la botinera del momento.

En la última edición de la revista Gente, Wanda dispara: “No me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Mariana Nannis” y, lejos de achicarse, el miércoles por la noche habló con el Pelado López en Antes que sea tarde y redobló la apuesta.

“Ni la conocía a esta señora. Puedo ser la hija, tranquilamente”, fue la frase demoledora con la que arrancó Nara la entrevista. Inmediatamente, Amalia Grata echó más leña al fuego al opinar: “¡Que no se compare con la hija, que es una estúpida!”.

“Lo digo por el tema de la edad. Está en Buenos Aires y, cada vez que puede, habla de mí. El mayor conflicto fue cuando dijo que yo andaba en jogging en la Ferrari. Se la dejé pasar. Simplemente, dije que no le había cambiado el precio a la Ferrari”, afirmó.

Luego, intentó bajar los decibeles de la pelea: “No sé de donde nace el conflicto. Ella dijo esas cosas y cuando me preguntaron, obviamente, no me gustó. La respeto porque Claudio Caniggia tiene buena relación con mi marido, quería ser represente de Maxi. Con ella jamás me crucé”.

Pero volvió a diferenciarse del estilo de crianza de Nannis: “Cada padre cría a sus hijos con otros valores. Yo no me baño en champagne… o ´shampeiiin´”, dijo aludiendo a la curiosa manera que Charlotte Caniggia tiene de pronunciar la palabra. Sin dudas, esta historia (botinera) continuará…

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanda Nara sobre Mariana Nannis!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraClaudio Paul CaniggiaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit