ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Dueña: Flor de la V habló sobre su maternidad con Mirtha Legrand

La conductora de La Pelu hizo una participación especial en el unitario de Telefe y charló sobre sus hijos adoptivos con Sofía, el personaje de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien La Dueña es una ficción, Mirtha Legrand suele incorporar frases que hacen referencia a su vida real, así como a diferentes figuras del espectáculo que hacen de ellos mismos. En el último capítulo, Flor de la V hizo una participación especial y mantuvo un particular diálogo sobre su maternidad con el personaje de la vida.

Cuando Mirtha aún conducía sus almuerzos, le preguntó a Roberto Piazza si había riesgos de que un matrimonio homosexual abuse de sus hijos, lo que provocó un fuerte debate del que también participó De la V, y que terminó con las disculpas públicas de la diva. Ahora, la conductora de La Pelu realizó una participación especial en la ficción de Telefe para pedirle a Sofía (Legrand) que su nieto (Peter Lanzani) forme parte de su nueva obra de teatro.

Cuando se encontraron, Sofía lanzó una típica frase de Legrand. “Eso no se gana con honra”, le dijo a Flor por su exuberante vestimenta, y luego se refirió a los bebés. “Mostrame las fotos de los chicos. Qué divinos los dos, Isabela y Paul, y qué lindos nombres. ¿Vos los elegiste? Están divinos, pero qué gordos están, ¿cuántos años tienen ahora?”

Flor respondió las preguntas y expresó su felicidad por la maternidad, que Legrand aceptó con calidez: “Qué maravilla, te felicito querida, es para agradecer a Dios”. Una vez finalizado el tema, Flor le pidió consejos de belleza a “la dueña” para mantenerse como ella. “Todo está a la vista. Mi vida es transparente”, aseguró Sofía. ¿Será un guiño de la verdadera Legrand?

¡Mirá el video con la participación de Flor de la V en La Dueña!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit