ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Dueña: Flor de la V habló sobre su maternidad con Mirtha Legrand

La conductora de La Pelu hizo una participación especial en el unitario de Telefe y charló sobre sus hijos adoptivos con Sofía, el personaje de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 02:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien La Dueña es una ficción, Mirtha Legrand suele incorporar frases que hacen referencia a su vida real, así como a diferentes figuras del espectáculo que hacen de ellos mismos. En el último capítulo, Flor de la V hizo una participación especial y mantuvo un particular diálogo sobre su maternidad con el personaje de la vida.

Cuando Mirtha aún conducía sus almuerzos, le preguntó a Roberto Piazza si había riesgos de que un matrimonio homosexual abuse de sus hijos, lo que provocó un fuerte debate del que también participó De la V, y que terminó con las disculpas públicas de la diva. Ahora, la conductora de La Pelu realizó una participación especial en la ficción de Telefe para pedirle a Sofía (Legrand) que su nieto (Peter Lanzani) forme parte de su nueva obra de teatro.

Cuando se encontraron, Sofía lanzó una típica frase de Legrand. “Eso no se gana con honra”, le dijo a Flor por su exuberante vestimenta, y luego se refirió a los bebés. “Mostrame las fotos de los chicos. Qué divinos los dos, Isabela y Paul, y qué lindos nombres. ¿Vos los elegiste? Están divinos, pero qué gordos están, ¿cuántos años tienen ahora?”

Flor respondió las preguntas y expresó su felicidad por la maternidad, que Legrand aceptó con calidez: “Qué maravilla, te felicito querida, es para agradecer a Dios”. Una vez finalizado el tema, Flor le pidió consejos de belleza a “la dueña” para mantenerse como ella. “Todo está a la vista. Mi vida es transparente”, aseguró Sofía. ¿Será un guiño de la verdadera Legrand?

¡Mirá el video con la participación de Flor de la V en La Dueña!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit