ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Dueña: Flor de la V habló sobre su maternidad con Mirtha Legrand

La conductora de La Pelu hizo una participación especial en el unitario de Telefe y charló sobre sus hijos adoptivos con Sofía, el personaje de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien La Dueña es una ficción, Mirtha Legrand suele incorporar frases que hacen referencia a su vida real, así como a diferentes figuras del espectáculo que hacen de ellos mismos. En el último capítulo, Flor de la V hizo una participación especial y mantuvo un particular diálogo sobre su maternidad con el personaje de la vida.

Cuando Mirtha aún conducía sus almuerzos, le preguntó a Roberto Piazza si había riesgos de que un matrimonio homosexual abuse de sus hijos, lo que provocó un fuerte debate del que también participó De la V, y que terminó con las disculpas públicas de la diva. Ahora, la conductora de La Pelu realizó una participación especial en la ficción de Telefe para pedirle a Sofía (Legrand) que su nieto (Peter Lanzani) forme parte de su nueva obra de teatro.

Cuando se encontraron, Sofía lanzó una típica frase de Legrand. “Eso no se gana con honra”, le dijo a Flor por su exuberante vestimenta, y luego se refirió a los bebés. “Mostrame las fotos de los chicos. Qué divinos los dos, Isabela y Paul, y qué lindos nombres. ¿Vos los elegiste? Están divinos, pero qué gordos están, ¿cuántos años tienen ahora?”

Flor respondió las preguntas y expresó su felicidad por la maternidad, que Legrand aceptó con calidez: “Qué maravilla, te felicito querida, es para agradecer a Dios”. Una vez finalizado el tema, Flor le pidió consejos de belleza a “la dueña” para mantenerse como ella. “Todo está a la vista. Mi vida es transparente”, aseguró Sofía. ¿Será un guiño de la verdadera Legrand?

¡Mirá el video con la participación de Flor de la V en La Dueña!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
PALAZO

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit