ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Dueña: Flor de la V habló sobre su maternidad con Mirtha Legrand

La conductora de La Pelu hizo una participación especial en el unitario de Telefe y charló sobre sus hijos adoptivos con Sofía, el personaje de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien La Dueña es una ficción, Mirtha Legrand suele incorporar frases que hacen referencia a su vida real, así como a diferentes figuras del espectáculo que hacen de ellos mismos. En el último capítulo, Flor de la V hizo una participación especial y mantuvo un particular diálogo sobre su maternidad con el personaje de la vida.

Cuando Mirtha aún conducía sus almuerzos, le preguntó a Roberto Piazza si había riesgos de que un matrimonio homosexual abuse de sus hijos, lo que provocó un fuerte debate del que también participó De la V, y que terminó con las disculpas públicas de la diva. Ahora, la conductora de La Pelu realizó una participación especial en la ficción de Telefe para pedirle a Sofía (Legrand) que su nieto (Peter Lanzani) forme parte de su nueva obra de teatro.

Cuando se encontraron, Sofía lanzó una típica frase de Legrand. “Eso no se gana con honra”, le dijo a Flor por su exuberante vestimenta, y luego se refirió a los bebés. “Mostrame las fotos de los chicos. Qué divinos los dos, Isabela y Paul, y qué lindos nombres. ¿Vos los elegiste? Están divinos, pero qué gordos están, ¿cuántos años tienen ahora?”

Flor respondió las preguntas y expresó su felicidad por la maternidad, que Legrand aceptó con calidez: “Qué maravilla, te felicito querida, es para agradecer a Dios”. Una vez finalizado el tema, Flor le pidió consejos de belleza a “la dueña” para mantenerse como ella. “Todo está a la vista. Mi vida es transparente”, aseguró Sofía. ¿Será un guiño de la verdadera Legrand?

¡Mirá el video con la participación de Flor de la V en La Dueña!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano viene de un papel destacado como Antín en El marginal.
¿qué pasó?

Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi
Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje
  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados
  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit