La Dueña: Flor de la V habló sobre su maternidad con Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Dueña: Flor de la V habló sobre su maternidad con Mirtha Legrand

La conductora de La Pelu hizo una participación especial en el unitario de Telefe y charló sobre sus hijos adoptivos con Sofía, el personaje de la diva. ¡Mirá el video!

Si bien La Dueña es una ficción, Mirtha Legrand suele incorporar frases que hacen referencia a su vida real, así como a diferentes figuras del espectáculo que hacen de ellos mismos. En el último capítulo, Flor de la V hizo una participación especial y mantuvo un particular diálogo sobre su maternidad con el personaje de la vida.

Cuando Mirtha aún conducía sus almuerzos, le preguntó a Roberto Piazza si había riesgos de que un matrimonio homosexual abuse de sus hijos, lo que provocó un fuerte debate del que también participó De la V, y que terminó con las disculpas públicas de la diva. Ahora, la conductora de La Pelu realizó una participación especial en la ficción de Telefe para pedirle a Sofía (Legrand) que su nieto (Peter Lanzani) forme parte de su nueva obra de teatro.

Cuando se encontraron, Sofía lanzó una típica frase de Legrand. “Eso no se gana con honra”, le dijo a Flor por su exuberante vestimenta, y luego se refirió a los bebés. “Mostrame las fotos de los chicos. Qué divinos los dos, Isabela y Paul, y qué lindos nombres. ¿Vos los elegiste? Están divinos, pero qué gordos están, ¿cuántos años tienen ahora?”

Flor respondió las preguntas y expresó su felicidad por la maternidad, que Legrand aceptó con calidez: “Qué maravilla, te felicito querida, es para agradecer a Dios”. Una vez finalizado el tema, Flor le pidió consejos de belleza a “la dueña” para mantenerse como ella. “Todo está a la vista. Mi vida es transparente”, aseguró Sofía. ¿Será un guiño de la verdadera Legrand?

¡Mirá el video con la participación de Flor de la V en La Dueña!

TE PUEDE INTERESAR