ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados se enfrentan en el duelo de Bailando 2012: ¡votá en la encuesta!

Marcelo Tinelli anunció a los famosos que bailarán nuevamente. Elegí en Ciudad.com quién querés que gane.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 02:09hs
Seis sentenciados se enfrentan en el duelo de Bailando 2012: ¡votá en la encuesta!

Después de mucha expectativa, Bailando 2012 ya tiene a sus primeros seis sentenciados por la ronda de música disco. Los participantes que se enfrentan al duelo son Maravilla Martinez, Leandro Penna, Cristian U, Micaela Breque (que cuenta con el apoyo de su novio, Andrés Calamaro), Grecia Colmenares, y Charlotte Caniggia.

Luego de bailar la coreografía por segunda vez, el jurado evaluará a cada pareja y decidirá a quien salvar del voto telefónico. El momento de la sentencia contó con la participación del personaje de la Abuela, interpretado por Antonio Gasalla, que también dará su opinión en el duelo.

¿Quién querés que gane? ¡Participá en la encuesta!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit