ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados se enfrentan en el duelo de Bailando 2012: ¡votá en la encuesta!

Marcelo Tinelli anunció a los famosos que bailarán nuevamente. Elegí en Ciudad.com quién querés que gane.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 02:09hs
Seis sentenciados se enfrentan en el duelo de Bailando 2012: ¡votá en la encuesta!
Seguinos en Google

Después de mucha expectativa, Bailando 2012 ya tiene a sus primeros seis sentenciados por la ronda de música disco. Los participantes que se enfrentan al duelo son Maravilla Martinez, Leandro Penna, Cristian U, Micaela Breque (que cuenta con el apoyo de su novio, Andrés Calamaro), Grecia Colmenares, y Charlotte Caniggia.

Luego de bailar la coreografía por segunda vez, el jurado evaluará a cada pareja y decidirá a quien salvar del voto telefónico. El momento de la sentencia contó con la participación del personaje de la Abuela, interpretado por Antonio Gasalla, que también dará su opinión en el duelo.

¿Quién querés que gane? ¡Participá en la encuesta!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit