ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez le “pegó” a Mariana Nannis en Twitter

La cantante cordobesa está bastante alejada de la tele por su carrera musical, pero se hizo un ratito para opinar de la mujer de Claudio Paul Caniggia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2012, 13:02hs
Coki Ramírez le “pegó” a Mariana Nannis en Twitter. (Foto: Web)
Coki Ramírez le “pegó” a Mariana Nannis en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en

Coki Ramírez está totalmente avocada  a su carrera musical. Su llegada a ShowMatch a mediados de 2010, de la mano de la Mole Moli como una candidata para Marcelo Tinelli, le abrió las puertas para lograr su anhelado sueño.

Sus 15 minutos de fama se convirtieron en horas, días, meses… hasta llegar a lo que es hoy. También participó en Bailando 2011 y le fue muy bien. Como si fuera poco sacó su primer disco como solista llamado Se puede.

Pero igual, la cordobesa está atenta a todo lo que pasa en la pantalla chica aunque actualmente esté bastante alejada, ya que a veces va a algún ciclo como invitada. Parece que a Coki no le cae nada bien Mariana Nannis y usó su Twitter para expresarlo.

“Si en mi próxima vida mi madre es la "nadis", por favor, pásenme con un camión por encima... #patética”, escribió Ramírez.

¿Le contestará la madre de Charlotte Chantal?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Coki RamírezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit