ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción Someone like you, de Adele, ¡en versión cumbia!

Agapornis, un grupo de música tropical de La Plata, canta el hit de la artista inglesa con una interpretación que olvida las penas e invita a bailar. ¡Escuchala!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2012, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantautora Adele, con sólo 23 años, logró llegar a los puestos más altos de los rankings y sus videos en YouTube acumulan millones de reproducciones.

Una de las canciones de su segundo disco, titulado "21", es Someone like you, el hit que le valió la fama mundial y que ha sido versionado hasta por Celine Dion. De hecho, el tema logró tanta notoriedad que también se escucha remixado en las discos. Pero eso no es todo, porque ahora un grupo de La Plata lo transformó en el género que faltaba: ¡la cumbia!

Se trata de la banda Agapornis, cuya cantante de dulce voz interpreta una versión que empieza tranquila y luego se acelera e invita a bailar. El video de YouTube, reproducido por LMKshow, ya tiene casi doscientas mil reproducciones, y todo indica que será un verdadero éxito.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit