ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción Someone like you, de Adele, ¡en versión cumbia!

Agapornis, un grupo de música tropical de La Plata, canta el hit de la artista inglesa con una interpretación que olvida las penas e invita a bailar. ¡Escuchala!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2012, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantautora Adele, con sólo 23 años, logró llegar a los puestos más altos de los rankings y sus videos en YouTube acumulan millones de reproducciones.

Una de las canciones de su segundo disco, titulado "21", es Someone like you, el hit que le valió la fama mundial y que ha sido versionado hasta por Celine Dion. De hecho, el tema logró tanta notoriedad que también se escucha remixado en las discos. Pero eso no es todo, porque ahora un grupo de La Plata lo transformó en el género que faltaba: ¡la cumbia!

Se trata de la banda Agapornis, cuya cantante de dulce voz interpreta una versión que empieza tranquila y luego se acelera e invita a bailar. El video de YouTube, reproducido por LMKshow, ya tiene casi doscientas mil reproducciones, y todo indica que será un verdadero éxito.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE TERMINÓ EL AMOR

Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve y contó cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve y contó cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit