ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción Someone like you, de Adele, ¡en versión cumbia!

Agapornis, un grupo de música tropical de La Plata, canta el hit de la artista inglesa con una interpretación que olvida las penas e invita a bailar. ¡Escuchala!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2012, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cantautora Adele, con sólo 23 años, logró llegar a los puestos más altos de los rankings y sus videos en YouTube acumulan millones de reproducciones.

Una de las canciones de su segundo disco, titulado "21", es Someone like you, el hit que le valió la fama mundial y que ha sido versionado hasta por Celine Dion. De hecho, el tema logró tanta notoriedad que también se escucha remixado en las discos. Pero eso no es todo, porque ahora un grupo de La Plata lo transformó en el género que faltaba: ¡la cumbia!

Se trata de la banda Agapornis, cuya cantante de dulce voz interpreta una versión que empieza tranquila y luego se acelera e invita a bailar. El video de YouTube, reproducido por LMKshow, ya tiene casi doscientas mil reproducciones, y todo indica que será un verdadero éxito.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit