Zaira Nara y Segundo Cernadas: ¿romance en puerta?

La modelo entrevistó al actor de Dulce Amor para su ciclo Tendencia, y al aparecer hubo mucha onda entre ellos... ¿Qué pasó? ¡Entrá y enterate!

Parece que estamos frente a lo que podría ser el romance menos pensado. Ambos vienen de separaciones y a los dos se le han adjudicado varios affaire en los últimos meses. ¿De quiénes estamos hablando? De Zaira Nara y Segundo Cernadas.

La modelo entrevistó al galán de Dulce Amor para su ciclo Tendencia, que se vio anoche por la pantalla de Canal 9 (ver video), y además de la buena onda que pegaron ante cámaras, el sitio Ratingcero.com habla de un "flechazo" entre los codiciados solteros.

En la entrevista, de hecho, se vio cierta complicidad entre ellos y hasta pareció que hubo una suerte de coqueteo, disimulado por supuesto. Pero Segundo (quien ahora prefiere que lo llamen por su primer nombre, que es Pedro) no quiso dejar la cosa allí y la versión que circula en voz baja es que habría pedido el teléfono de la modelo a uno de los productores del programa. Mientras tanto, allegados a Nara aseguran que Zai habría quedado "obnubilada" por Cernadas. ¿Será el comienzo de una relación amorosa? Veremos, veremos...

Quizá, dentro de poco, Zaira nos sorprenda con el tweet: “¡Menos mal que te entrevisté!