Las confesiones sexuales (y de las otras) de Florencia Peña con Jey Mammon

La actriz visitó a Estelita, el personaje que hace el cómico en teatro, y allí, como todos los que concurren, sorprendió con sus declaraciones. 

Está en el candelero. Se ríe, toma todo con humor, trabaja y se divierte. Florencia Peña volvió al ruedo con todo, debutó en Bailando 2012 y con mucho humor responde a todo.

En este caso, la actriz fue al teatro Chacarerean a ser entrevistada por Estelita, el personaje de Jey Mammon que los famosos eligen para confesarse.

No faltaron las carcajadas, el conocido buen humor de Flor y por qué no las declaraciones picantes, sorpresivas y polémicas: "En un momento perdí la alegría pero la encontré", reconoció Peña.

"Nunca me ofrecieron pagarme por sexo y trabajo desde los siete años en el medio. Parezco Moni Argento (su personaje en Casados con hijos) cuando quería que la agarrara el sátiro y no venía", dijo la actriz, divertida. Además, siguiendo con el tema sexo, reveló: "Yo me miro al espejo y digo 'cómo te cog...'", al tiempo que, con otras palabras, confesó que ahora que está sola recurre a la autosatisfacción.

Además, también se animó a hablar sobre algunas posiciones sexuales y dijo que no probó todas con Mariano Otero, su ex, porque "algo tenía que retenerle". Pero, finalmente, reconoció que el que no probaba se perdía "la mitad de la vida".

Respecto de la relación con Otero, el papá de sus hijos, aseguró, sin tanta risa: "No vamos a hablar en serio". Y también deslizó que en un futuro no sabe si podrían volver a encontrarse, aunque por ahora ambos transitan su camino.

"No creo en los políticos ni en la política", fue otra de sus sorpresivas declaraciones, mientras que sobre su participación Bailando, aseveró: "Tienen miedo de que en Bailando me cosifique. Y yo voy a cosificarme. Estoy a dos minutos de que me corten la pollera".

Sobre las drogas, declaró: "Soy bastante careta" y aseguró nunca haber consumido.

Mirá un fragmento de la charla de Florencia Peña con Jey Mammon.