ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Calu Rivero y el actor Alberto Ammann? Ella lo explica todo

La actriz festejó el fin del rodaje de Tesis sobre un homicidio, la nueva película de Ricardo Darín, junto a todo el elenco. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2012, 17:27hs
Ricardo Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio)
Ricardo Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ricardo Darín, Calu Rivero, Arturo Puig y Alberto Ammann festejaron el fin del rodaje de la película Tesis de un homicidio, el segungo largometraje de Hernán Goldfrid. 

La película está basada en la novela de Diego Paszkowski y cuenta la historia de un brillante abogado que regresa al país para desafiar a un prestigioso criminalista argentino con su obsesión por el "crimen perfecto".

Ciudad.com estuvo en la celebración y fotografió a los actores. Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron dos de ellos: Calu Rivero y Alberto Ammann. Hace poco más de un mes que la revista ¡Hola! Argentina aseguró que la actriz está viviendo un romance, justamente con su compañero de film, que es un reconocido actor argentino radicado en España, quien se consagró con el premio Goya por su papel en Celda 211.

Calu y Ammann se habrían conocido durante la filmación de la peli que acaba de finalizar su rodaje y se estrenará el año que viene. Según el semanario, Calu y Ammann estarían enamoradísimos y pasarían mucho tiempo juntos. Además, la pareja saldría a comer en Palermo o en el departamento de la actriz, aunque siguen escurridizos de los flashes...

Esta vez, en el festejo, no pudieron, ¡ni quisieron! eludir a los fotógrafos y este sitio logró varias fotos de ellos dos juntos. Calu, además, decidió hablar sobre el tema. "Es sólo un rumor" y así negó el noviazgo. Además, la actriz de Dulce Amor terminó de desmentir la relación afirmando que la novia de Alberto estuvo presente en los días de rodaje de la película. 

La perlita de la noche, tuvo que ver con que al momento de posar juntos, a Alberto le daba vergüenza, hasta que Calu lo agarró para que no se fuera (ver foto) y dulcemente, le dijo: "Si no hay nada que ocultar". Así fue que ambos posaron y aquí podés ver las fotos exclusivas.

¿Les creés que no pasa nada? ¿O esas miradas dicen algo más?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Alberto AmmannRicardo DarínCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit