ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Calu Rivero y el actor Alberto Ammann? Ella lo explica todo

La actriz festejó el fin del rodaje de Tesis sobre un homicidio, la nueva película de Ricardo Darín, junto a todo el elenco. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2012, 17:27hs
Ricardo Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio)
Ricardo Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ricardo Darín, Calu Rivero, Arturo Puig y Alberto Ammann festejaron el fin del rodaje de la película Tesis de un homicidio, el segungo largometraje de Hernán Goldfrid. 

La película está basada en la novela de Diego Paszkowski y cuenta la historia de un brillante abogado que regresa al país para desafiar a un prestigioso criminalista argentino con su obsesión por el "crimen perfecto".

Ciudad.com estuvo en la celebración y fotografió a los actores. Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron dos de ellos: Calu Rivero y Alberto Ammann. Hace poco más de un mes que la revista ¡Hola! Argentina aseguró que la actriz está viviendo un romance, justamente con su compañero de film, que es un reconocido actor argentino radicado en España, quien se consagró con el premio Goya por su papel en Celda 211.

Calu y Ammann se habrían conocido durante la filmación de la peli que acaba de finalizar su rodaje y se estrenará el año que viene. Según el semanario, Calu y Ammann estarían enamoradísimos y pasarían mucho tiempo juntos. Además, la pareja saldría a comer en Palermo o en el departamento de la actriz, aunque siguen escurridizos de los flashes...

Esta vez, en el festejo, no pudieron, ¡ni quisieron! eludir a los fotógrafos y este sitio logró varias fotos de ellos dos juntos. Calu, además, decidió hablar sobre el tema. "Es sólo un rumor" y así negó el noviazgo. Además, la actriz de Dulce Amor terminó de desmentir la relación afirmando que la novia de Alberto estuvo presente en los días de rodaje de la película. 

La perlita de la noche, tuvo que ver con que al momento de posar juntos, a Alberto le daba vergüenza, hasta que Calu lo agarró para que no se fuera (ver foto) y dulcemente, le dijo: "Si no hay nada que ocultar". Así fue que ambos posaron y aquí podés ver las fotos exclusivas.

¿Les creés que no pasa nada? ¿O esas miradas dicen algo más?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Alberto AmmannRicardo DarínCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit