ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Calu Rivero y el actor Alberto Ammann? Ella lo explica todo

La actriz festejó el fin del rodaje de Tesis sobre un homicidio, la nueva película de Ricardo Darín, junto a todo el elenco. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2012, 17:27hs
Ricardo Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio)
Ricardo Darín y Calu Rivero. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ricardo Darín, Calu Rivero, Arturo Puig y Alberto Ammann festejaron el fin del rodaje de la película Tesis de un homicidio, el segungo largometraje de Hernán Goldfrid. 

La película está basada en la novela de Diego Paszkowski y cuenta la historia de un brillante abogado que regresa al país para desafiar a un prestigioso criminalista argentino con su obsesión por el "crimen perfecto".

Ciudad.com estuvo en la celebración y fotografió a los actores. Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron dos de ellos: Calu Rivero y Alberto Ammann. Hace poco más de un mes que la revista ¡Hola! Argentina aseguró que la actriz está viviendo un romance, justamente con su compañero de film, que es un reconocido actor argentino radicado en España, quien se consagró con el premio Goya por su papel en Celda 211.

Calu y Ammann se habrían conocido durante la filmación de la peli que acaba de finalizar su rodaje y se estrenará el año que viene. Según el semanario, Calu y Ammann estarían enamoradísimos y pasarían mucho tiempo juntos. Además, la pareja saldría a comer en Palermo o en el departamento de la actriz, aunque siguen escurridizos de los flashes...

Esta vez, en el festejo, no pudieron, ¡ni quisieron! eludir a los fotógrafos y este sitio logró varias fotos de ellos dos juntos. Calu, además, decidió hablar sobre el tema. "Es sólo un rumor" y así negó el noviazgo. Además, la actriz de Dulce Amor terminó de desmentir la relación afirmando que la novia de Alberto estuvo presente en los días de rodaje de la película. 

La perlita de la noche, tuvo que ver con que al momento de posar juntos, a Alberto le daba vergüenza, hasta que Calu lo agarró para que no se fuera (ver foto) y dulcemente, le dijo: "Si no hay nada que ocultar". Así fue que ambos posaron y aquí podés ver las fotos exclusivas.

¿Les creés que no pasa nada? ¿O esas miradas dicen algo más?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Alberto AmmannRicardo DarínCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit