¿Qué pasa entre Calu Rivero y el actor Alberto Ammann? Ella lo explica todo

La actriz festejó el fin del rodaje de Tesis sobre un homicidio, la nueva película de Ricardo Darín, junto a todo el elenco. ¡Hay fotos!

Ricardo Darín, Calu Rivero, Arturo Puig y Alberto Ammann festejaron el fin del rodaje de la película Tesis de un homicidio, el segungo largometraje de Hernán Goldfrid

La película está basada en la novela de Diego Paszkowski y cuenta la historia de un brillante abogado que regresa al país para desafiar a un prestigioso criminalista argentino con su obsesión por el "crimen perfecto".

Ciudad.com estuvo en la celebración y fotografió a los actores. Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron dos de ellos: Calu Rivero y Alberto Ammann. Hace poco más de un mes que la revista ¡Hola! Argentina aseguró que la actriz está viviendo un romance, justamente con su compañero de film, que es un reconocido actor argentino radicado en España, quien se consagró con el premio Goya por su papel en Celda 211.

Calu y Ammann se habrían conocido durante la filmación de la peli que acaba de finalizar su rodaje y se estrenará el año que viene. Según el semanario, Calu y Ammann estarían enamoradísimos y pasarían mucho tiempo juntos. Además, la pareja saldría a comer en Palermo o en el departamento de la actriz, aunque siguen escurridizos de los flashes...

Esta vez, en el festejo, no pudieron, ¡ni quisieron! eludir a los fotógrafos y este sitio logró varias fotos de ellos dos juntos. Calu, además, decidió hablar sobre el tema. "Es sólo un rumor" y así negó el noviazgo. Además, la actriz de Dulce Amor terminó de desmentir la relación afirmando que la novia de Alberto estuvo presente en los días de rodaje de la película. 

La perlita de la noche, tuvo que ver con que al momento de posar juntos, a Alberto le daba vergüenza, hasta que Calu lo agarró para que no se fuera (ver foto) y dulcemente, le dijo: "Si no hay nada que ocultar". Así fue que ambos posaron y aquí podés ver las fotos exclusivas.

¿Les creés que no pasa nada? ¿O esas miradas dicen algo más?