ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegó el día! Florencia Peña se amigó con Desayuno Americano

La participante de Bailando 2012 le dio una nota al programa de Pamela David, del que se había ido de un móvil en el verano, y prometió remediarlo con otro en pocos días. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalo, furia y abandono. Con estas tres palabras podríamos definir aquella nota que Florencia Peña le dio a Desayuno Americano desde Villa Carlos Paz, en febrero de este año.

La actriz se había sentido maltratada y Pamela David y sus compañeros, ofendidos. La charla había sido larga y por momentos, muy tensa. El punto de conflicto había sido el rating de la comedia Sr. y Sra. Camas, y la actriz había asegurado: “Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas, buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme. Me levanté temprano para hacer este móvil y me siento atacada”.

Pamela David había tratado de poner paños fríos a la situación: “En ningún momento queríamos que la pases mal”. Pero la cosa no mejoró y, al contrario, empeoró. Martín Ciccioli había apuntado: “No la embocamos con ninguna pregunta con vos, ya no sabemos qué preguntarte. No hay una que venga bien”. Acto seguido, Florencia se levantó y abandonó el móvil, pero antes cerró: "Mucha mala onda, nunca me trataron tan mal”.

Peeero, todo en esta vida pasa y el tiempo cura las heridas. Dos frases hechas que en este caso, le van como anillo al dedo a la situación.

Cuatro meses después, con Florencia Peña dentro de Bailando 2012 y en una actitud mucho más relajada, el móvil de Desayuno Americano fue a buscarla a la salida del teatro Chacarerean, al que la actriz fue a ser entrevistada por Jey Mammon.

A pura risa, Flor dijo: "Está vencido el tema. ¿Se dan cuenta de que garpa la maldad? ¡Es tarde para hablar en serio y estoy muy lúcida!". Y luego agregó: "¡Reconciliémosnos! ¿Cómo no vamos a poder hacer un móvil?", pero puso sus condiciones: "No vamos a hablar de lo que me enojó... Te voy a empezar a dar los móviles, pero no hablemos de cosas del pasado. Demos vuelta la página, ¿ya pasó?".

Además, Florencia, con gracia, añadió: "Yo te paso por mail los temas". Y comenzó a enumerar de lo que no quiere hablar: "Lo del móvil no va más, que me hablen de que soy kircherista no va más, ya se sabe, que me pasé a la Corpo, no va más. Hablemos de Son de diez...", ironizó.

Rafael July, el periodista que estaba a cargo de la nota, entonces, se cercioró: "¿Hay móvil?", a lo que Peña respondió: "¡Hay móvil! Se reconcilió Moria (Casán) con (Antonio) Gasalla, cómo no me voy a reconciliar yo con ustedes... que en ningún momento nos dijimos drogadictos".

Cuando volvieron al piso, Pamela David, contenta, expresó: "¡Ay qué lindo! La verdad le agradezco la buena onda a Florencia, ojalá nos dé el móvil".

Mirá el momento en el que Florencia Peña se reconcilió con Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pamela DavidFlorencia PeñaMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit