ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegó el día! Florencia Peña se amigó con Desayuno Americano

La participante de Bailando 2012 le dio una nota al programa de Pamela David, del que se había ido de un móvil en el verano, y prometió remediarlo con otro en pocos días. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalo, furia y abandono. Con estas tres palabras podríamos definir aquella nota que Florencia Peña le dio a Desayuno Americano desde Villa Carlos Paz, en febrero de este año.

La actriz se había sentido maltratada y Pamela David y sus compañeros, ofendidos. La charla había sido larga y por momentos, muy tensa. El punto de conflicto había sido el rating de la comedia Sr. y Sra. Camas, y la actriz había asegurado: “Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas, buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme. Me levanté temprano para hacer este móvil y me siento atacada”.

Pamela David había tratado de poner paños fríos a la situación: “En ningún momento queríamos que la pases mal”. Pero la cosa no mejoró y, al contrario, empeoró. Martín Ciccioli había apuntado: “No la embocamos con ninguna pregunta con vos, ya no sabemos qué preguntarte. No hay una que venga bien”. Acto seguido, Florencia se levantó y abandonó el móvil, pero antes cerró: "Mucha mala onda, nunca me trataron tan mal”.

Peeero, todo en esta vida pasa y el tiempo cura las heridas. Dos frases hechas que en este caso, le van como anillo al dedo a la situación.

Cuatro meses después, con Florencia Peña dentro de Bailando 2012 y en una actitud mucho más relajada, el móvil de Desayuno Americano fue a buscarla a la salida del teatro Chacarerean, al que la actriz fue a ser entrevistada por Jey Mammon.

A pura risa, Flor dijo: "Está vencido el tema. ¿Se dan cuenta de que garpa la maldad? ¡Es tarde para hablar en serio y estoy muy lúcida!". Y luego agregó: "¡Reconciliémosnos! ¿Cómo no vamos a poder hacer un móvil?", pero puso sus condiciones: "No vamos a hablar de lo que me enojó... Te voy a empezar a dar los móviles, pero no hablemos de cosas del pasado. Demos vuelta la página, ¿ya pasó?".

Además, Florencia, con gracia, añadió: "Yo te paso por mail los temas". Y comenzó a enumerar de lo que no quiere hablar: "Lo del móvil no va más, que me hablen de que soy kircherista no va más, ya se sabe, que me pasé a la Corpo, no va más. Hablemos de Son de diez...", ironizó.

Rafael July, el periodista que estaba a cargo de la nota, entonces, se cercioró: "¿Hay móvil?", a lo que Peña respondió: "¡Hay móvil! Se reconcilió Moria (Casán) con (Antonio) Gasalla, cómo no me voy a reconciliar yo con ustedes... que en ningún momento nos dijimos drogadictos".

Cuando volvieron al piso, Pamela David, contenta, expresó: "¡Ay qué lindo! La verdad le agradezco la buena onda a Florencia, ojalá nos dé el móvil".

Mirá el momento en el que Florencia Peña se reconcilió con Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pamela DavidFlorencia PeñaMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit