ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirante "entrevista" a Florencia Peña: "Me encantaría darle a Tinelli"

La actriz y figura de Bailando 2012 presentó otro divertido sketch en su canal de YouTube. Esta vez fue entrevistada por Gabriel Schultz, quien la hizo "llorar" con sus filosas preguntas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2012, 16:00hs
Video Placeholder

Florencia Peña ya es toda una experta (?) en Twitter y ahora también en YouTube. Además de su campaña para llegar a los 46 millones de seguidores, lanzó un canal en el popular sitio de videos, llamado LasExcusasNoSeTelevisan, una frase muy conocida en el medio. Allí sube videos divertidos y delirantes para esos momentos en los que sólo querés reírte un rato.

Primero había puesto el backstage de lo que fue una entrevista "sin concesiones" que le hizo Gabriel Schultz (aunque le cambió el apellido por "Shulks"). Y en esta nueva actualización, ya se puede ver el reportaje completo.

Allí bromean con su edad, su separación, la relación con sus hijos, su participación en Bailando 2012. El conductor la juega de soberbio, desinformado y maltrata a la invitada, mientras que Flor ironiza sobre su llanto por su situación sentimental, sus "fracasos" profesionales y los entretelones de la entrevista en los divertidos cortes.

Florencia, además, contestó a la pregunta picante de "Shulks": "¿Te estás encamando con (Marcelo) Tinelli?". Consulta que evacuó con una divertida respuesta, entre llantos: "Me encantaría, pero ni me mira. ¿Me pasás más papel higiénico para secarme las lágrimas?".

¡Dale play y mirá la delirante entrevista a Florencia Peña!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit