ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirante "entrevista" a Florencia Peña: "Me encantaría darle a Tinelli"

La actriz y figura de Bailando 2012 presentó otro divertido sketch en su canal de YouTube. Esta vez fue entrevistada por Gabriel Schultz, quien la hizo "llorar" con sus filosas preguntas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña ya es toda una experta (?) en Twitter y ahora también en YouTube. Además de su campaña para llegar a los 46 millones de seguidores, lanzó un canal en el popular sitio de videos, llamado LasExcusasNoSeTelevisan, una frase muy conocida en el medio. Allí sube videos divertidos y delirantes para esos momentos en los que sólo querés reírte un rato.

Primero había puesto el backstage de lo que fue una entrevista "sin concesiones" que le hizo Gabriel Schultz (aunque le cambió el apellido por "Shulks"). Y en esta nueva actualización, ya se puede ver el reportaje completo.

Allí bromean con su edad, su separación, la relación con sus hijos, su participación en Bailando 2012. El conductor la juega de soberbio, desinformado y maltrata a la invitada, mientras que Flor ironiza sobre su llanto por su situación sentimental, sus "fracasos" profesionales y los entretelones de la entrevista en los divertidos cortes.

Florencia, además, contestó a la pregunta picante de "Shulks": "¿Te estás encamando con (Marcelo) Tinelli?". Consulta que evacuó con una divertida respuesta, entre llantos: "Me encantaría, pero ni me mira. ¿Me pasás más papel higiénico para secarme las lágrimas?".

¡Dale play y mirá la delirante entrevista a Florencia Peña!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit