ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirante "entrevista" a Florencia Peña: "Me encantaría darle a Tinelli"

La actriz y figura de Bailando 2012 presentó otro divertido sketch en su canal de YouTube. Esta vez fue entrevistada por Gabriel Schultz, quien la hizo "llorar" con sus filosas preguntas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña ya es toda una experta (?) en Twitter y ahora también en YouTube. Además de su campaña para llegar a los 46 millones de seguidores, lanzó un canal en el popular sitio de videos, llamado LasExcusasNoSeTelevisan, una frase muy conocida en el medio. Allí sube videos divertidos y delirantes para esos momentos en los que sólo querés reírte un rato.

Primero había puesto el backstage de lo que fue una entrevista "sin concesiones" que le hizo Gabriel Schultz (aunque le cambió el apellido por "Shulks"). Y en esta nueva actualización, ya se puede ver el reportaje completo.

Allí bromean con su edad, su separación, la relación con sus hijos, su participación en Bailando 2012. El conductor la juega de soberbio, desinformado y maltrata a la invitada, mientras que Flor ironiza sobre su llanto por su situación sentimental, sus "fracasos" profesionales y los entretelones de la entrevista en los divertidos cortes.

Florencia, además, contestó a la pregunta picante de "Shulks": "¿Te estás encamando con (Marcelo) Tinelli?". Consulta que evacuó con una divertida respuesta, entre llantos: "Me encantaría, pero ni me mira. ¿Me pasás más papel higiénico para secarme las lágrimas?".

¡Dale play y mirá la delirante entrevista a Florencia Peña!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit