ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirante "entrevista" a Florencia Peña: "Me encantaría darle a Tinelli"

La actriz y figura de Bailando 2012 presentó otro divertido sketch en su canal de YouTube. Esta vez fue entrevistada por Gabriel Schultz, quien la hizo "llorar" con sus filosas preguntas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña ya es toda una experta (?) en Twitter y ahora también en YouTube. Además de su campaña para llegar a los 46 millones de seguidores, lanzó un canal en el popular sitio de videos, llamado LasExcusasNoSeTelevisan, una frase muy conocida en el medio. Allí sube videos divertidos y delirantes para esos momentos en los que sólo querés reírte un rato.

Primero había puesto el backstage de lo que fue una entrevista "sin concesiones" que le hizo Gabriel Schultz (aunque le cambió el apellido por "Shulks"). Y en esta nueva actualización, ya se puede ver el reportaje completo.

Allí bromean con su edad, su separación, la relación con sus hijos, su participación en Bailando 2012. El conductor la juega de soberbio, desinformado y maltrata a la invitada, mientras que Flor ironiza sobre su llanto por su situación sentimental, sus "fracasos" profesionales y los entretelones de la entrevista en los divertidos cortes.

Florencia, además, contestó a la pregunta picante de "Shulks": "¿Te estás encamando con (Marcelo) Tinelli?". Consulta que evacuó con una divertida respuesta, entre llantos: "Me encantaría, pero ni me mira. ¿Me pasás más papel higiénico para secarme las lágrimas?".

¡Dale play y mirá la delirante entrevista a Florencia Peña!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit