Delirante "entrevista" a Florencia Peña: "Me encantaría darle a Tinelli"

La actriz y figura de Bailando 2012 presentó otro divertido sketch en su canal de YouTube. Esta vez fue entrevistada por Gabriel Schultz, quien la hizo "llorar" con sus filosas preguntas. ¡Dale play!

Gabriel Schultz y Florencia Peña en un sketch imperdible para su canal de Youtube

Florencia Peña ya es toda una experta (?) en Twitter y ahora también en YouTube. Además de su campaña para llegar a los 46 millones de seguidores, lanzó un canal en el popular sitio de videos, llamado LasExcusasNoSeTelevisan, una frase muy conocida en el medio. Allí sube videos divertidos y delirantes para esos momentos en los que sólo querés reírte un rato.

Primero había puesto el backstage de lo que fue una entrevista "sin concesiones" que le hizo Gabriel Schultz (aunque le cambió el apellido por "Shulks"). Y en esta nueva actualización, ya se puede ver el reportaje completo.

Allí bromean con su edad, su separación, la relación con sus hijos, su participación en Bailando 2012. El conductor la juega de soberbio, desinformado y maltrata a la invitada, mientras que Flor ironiza sobre su llanto por su situación sentimental, sus "fracasos" profesionales y los entretelones de la entrevista en los divertidos cortes.

Florencia, además, contestó a la pregunta picante de "Shulks": "¿Te estás encamando con (Marcelo) Tinelli?". Consulta que evacuó con una divertida respuesta, entre llantos: "Me encantaría, pero ni me mira. ¿Me pasás más papel higiénico para secarme las lágrimas?".

¡Dale play y mirá la delirante entrevista a Florencia Peña!