ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió "loco" con un panelista y… ¡voló todo por el aire!

El conductor de Intrusos protagonizó una divertida pelea con el periodista Alejandro Guatti. Tuvo un "ataque de furia" y le tiró de todo, luego de que su compañero le dijera algo que no le gustó nada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial tuvo un "ataque de furia", y nada tiene que ver con su escandalosa separación de Silvia D’Auro. Esta vez, su enojo fue divertido.

Luego de un 2011 complicado a nivel personal, al conductor se lo ve disfrutar cada día más de su trabajo, al punto de que se permite salirse un poco de lo cotidiano para distenderse. Esto es exactamente lo que pasó esta tarde en Intrusos, cuando el periodista comenzó a bromear con uno de sus panelistas, Alejandro Guatti, a quien le pidió que oficiara de su guardaespaldas.

Jorge comenzó a cargarlo porque no salía bien en cámara, le dijo que se parara como “macho”, que tenía las orejas muy grandes y lo terminó de “aniquilar” cuando le aseguró: “Te mata el HD a vos, eh...". Guatti, ni lento ni perezoso, le contestó: "Bueno… ¡Pará Brad Pitt!". ¡Para qué! Su respuesta provocó un unísono “uhhh” de sus compañeros, y además se escucharon varias carcajadas.

Esta frase lo “enfureció” tanto a Rial, que comenzó a perseguir al periodista por todo el estudio, tirándole todo lo que se le cruzaba en el camino. La escena terminó con tres sillas en el suelo y los (falsos) fajos de billetes que tiene para el juego de la ‘0-600’, desparramados por el piso.

Guatti, lejos de amedrentarse, le siguió la pelea y lo trató de "Caruso Lombardi", por aquel bochorno televisado por TyC Sports. Aunque, claro, en este caso fue todo en broma.

Luego, un asistente ingresó para poner todas las cosas en orden y así poder seguir con el programa. Pero Rial tuvo un problema, porque tenía que promocionar el juego telefónico y no tenía el dinero. "¿Y ahora quien junta las treinta lucas?", finalizó el conductor.

¡Mirá el video con el "ataque de furia" de Jorge Rial!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit