ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió "loco" con un panelista y… ¡voló todo por el aire!

El conductor de Intrusos protagonizó una divertida pelea con el periodista Alejandro Guatti. Tuvo un "ataque de furia" y le tiró de todo, luego de que su compañero le dijera algo que no le gustó nada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial tuvo un "ataque de furia", y nada tiene que ver con su escandalosa separación de Silvia D’Auro. Esta vez, su enojo fue divertido.

Luego de un 2011 complicado a nivel personal, al conductor se lo ve disfrutar cada día más de su trabajo, al punto de que se permite salirse un poco de lo cotidiano para distenderse. Esto es exactamente lo que pasó esta tarde en Intrusos, cuando el periodista comenzó a bromear con uno de sus panelistas, Alejandro Guatti, a quien le pidió que oficiara de su guardaespaldas.

Jorge comenzó a cargarlo porque no salía bien en cámara, le dijo que se parara como “macho”, que tenía las orejas muy grandes y lo terminó de “aniquilar” cuando le aseguró: “Te mata el HD a vos, eh...". Guatti, ni lento ni perezoso, le contestó: "Bueno… ¡Pará Brad Pitt!". ¡Para qué! Su respuesta provocó un unísono “uhhh” de sus compañeros, y además se escucharon varias carcajadas.

Esta frase lo “enfureció” tanto a Rial, que comenzó a perseguir al periodista por todo el estudio, tirándole todo lo que se le cruzaba en el camino. La escena terminó con tres sillas en el suelo y los (falsos) fajos de billetes que tiene para el juego de la ‘0-600’, desparramados por el piso.

Guatti, lejos de amedrentarse, le siguió la pelea y lo trató de "Caruso Lombardi", por aquel bochorno televisado por TyC Sports. Aunque, claro, en este caso fue todo en broma.

Luego, un asistente ingresó para poner todas las cosas en orden y así poder seguir con el programa. Pero Rial tuvo un problema, porque tenía que promocionar el juego telefónico y no tenía el dinero. "¿Y ahora quien junta las treinta lucas?", finalizó el conductor.

¡Mirá el video con el "ataque de furia" de Jorge Rial!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit