ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió "loco" con un panelista y… ¡voló todo por el aire!

El conductor de Intrusos protagonizó una divertida pelea con el periodista Alejandro Guatti. Tuvo un "ataque de furia" y le tiró de todo, luego de que su compañero le dijera algo que no le gustó nada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de junio 2012, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial tuvo un "ataque de furia", y nada tiene que ver con su escandalosa separación de Silvia D’Auro. Esta vez, su enojo fue divertido.

Luego de un 2011 complicado a nivel personal, al conductor se lo ve disfrutar cada día más de su trabajo, al punto de que se permite salirse un poco de lo cotidiano para distenderse. Esto es exactamente lo que pasó esta tarde en Intrusos, cuando el periodista comenzó a bromear con uno de sus panelistas, Alejandro Guatti, a quien le pidió que oficiara de su guardaespaldas.

Jorge comenzó a cargarlo porque no salía bien en cámara, le dijo que se parara como “macho”, que tenía las orejas muy grandes y lo terminó de “aniquilar” cuando le aseguró: “Te mata el HD a vos, eh...". Guatti, ni lento ni perezoso, le contestó: "Bueno… ¡Pará Brad Pitt!". ¡Para qué! Su respuesta provocó un unísono “uhhh” de sus compañeros, y además se escucharon varias carcajadas.

Esta frase lo “enfureció” tanto a Rial, que comenzó a perseguir al periodista por todo el estudio, tirándole todo lo que se le cruzaba en el camino. La escena terminó con tres sillas en el suelo y los (falsos) fajos de billetes que tiene para el juego de la ‘0-600’, desparramados por el piso.

Guatti, lejos de amedrentarse, le siguió la pelea y lo trató de "Caruso Lombardi", por aquel bochorno televisado por TyC Sports. Aunque, claro, en este caso fue todo en broma.

Luego, un asistente ingresó para poner todas las cosas en orden y así poder seguir con el programa. Pero Rial tuvo un problema, porque tenía que promocionar el juego telefónico y no tenía el dinero. "¿Y ahora quien junta las treinta lucas?", finalizó el conductor.

¡Mirá el video con el "ataque de furia" de Jorge Rial!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit