Mario Pergolini, contudente: "La tele de aire me chupa un h..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini, contudente: "La tele de aire me chupa un h..."

El locutor se refirió a sus proyectos con Vorterix y dejó en claro su postura sobre la pantalla chica. Además, una perlita sobre su relación con el psicoanálisis.

Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)

Enfocado totalmente a su nuevo proyecto, Vorterix -radio y sitio web-, Mario Pergolini no piensa en otra cosa. En una entrevista con el diario Perfil, el locutor contó que la radio apuesta a la música, que ahora no le preocupan las mediciones de audiencia, y que la tele no le interesa en lo más mínimo.

"Vorterix apunta a la música, no tanto a los programas 'comediosos', digamos, o de actualidad", explicó Pergolini sobre el foco de la emisora y aclaró que rating radial no su prioridad actual: "Es una radio nueva, nuestro juego lo vamos a tener claro a fin de año. Preocuparse ahora por los números es ridículo. Pero la vanidad me pide estar primero. Lo competitivo que soy me lo reclama a gritos. Pero ahora dirijo un proyecto completo, me tengo que ocupar de otras cosas".

Y es que, según el diario, el locutor invirtió, junto a su socio Matías Garfunkel, un millón setecientos mil dólares para acondicionar con la mejor tecnología El Teatro, de Lacroze y Alvarez Thomas para convertirse en un espacio clave: conciertos en vivo realizados allí y transmitidos por radio, radio y auditorio.

Frente a este panorama, Pergolini  es contundente: "La televisión de aire me chupa un huevo. No tiene sentido que esté ahí".

Y explicó el por qué: "Nosotros en un punto ya podemos hacer TV desde acá. De hecho, muy pronto vamos a poder estar en un Smart-TV. Entonces estamos, aparecemos. Esto es televisión, pero no tiene los códigos de la televisión. Aunque nuestra cara va a estar”.

¡Picante!

TE PUEDE INTERESAR