ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contudente: "La tele de aire me chupa un h..."

El locutor se refirió a sus proyectos con Vorterix y dejó en claro su postura sobre la pantalla chica. Además, una perlita sobre su relación con el psicoanálisis.

16 de junio 2012, 18:39hs
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocado totalmente a su nuevo proyecto, Vorterix -radio y sitio web-, Mario Pergolini no piensa en otra cosa. En una entrevista con el diario Perfil, el locutor contó que la radio apuesta a la música, que ahora no le preocupan las mediciones de audiencia, y que la tele no le interesa en lo más mínimo.

"Vorterix apunta a la música, no tanto a los programas 'comediosos', digamos, o de actualidad", explicó Pergolini sobre el foco de la emisora y aclaró que rating radial no su prioridad actual: "Es una radio nueva, nuestro juego lo vamos a tener claro a fin de año. Preocuparse ahora por los números es ridículo. Pero la vanidad me pide estar primero. Lo competitivo que soy me lo reclama a gritos. Pero ahora dirijo un proyecto completo, me tengo que ocupar de otras cosas".

Y es que, según el diario, el locutor invirtió, junto a su socio Matías Garfunkel, un millón setecientos mil dólares para acondicionar con la mejor tecnología El Teatro, de Lacroze y Alvarez Thomas para convertirse en un espacio clave: conciertos en vivo realizados allí y transmitidos por radio, radio y auditorio.

Frente a este panorama, Pergolini  es contundente: "La televisión de aire me chupa un huevo. No tiene sentido que esté ahí".

Y explicó el por qué: "Nosotros en un punto ya podemos hacer TV desde acá. De hecho, muy pronto vamos a poder estar en un Smart-TV. Entonces estamos, aparecemos. Esto es televisión, pero no tiene los códigos de la televisión. Aunque nuestra cara va a estar”.

¡Picante!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit