ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contudente: "La tele de aire me chupa un h..."

El locutor se refirió a sus proyectos con Vorterix y dejó en claro su postura sobre la pantalla chica. Además, una perlita sobre su relación con el psicoanálisis.

16 de junio 2012, 18:39hs
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocado totalmente a su nuevo proyecto, Vorterix -radio y sitio web-, Mario Pergolini no piensa en otra cosa. En una entrevista con el diario Perfil, el locutor contó que la radio apuesta a la música, que ahora no le preocupan las mediciones de audiencia, y que la tele no le interesa en lo más mínimo.

"Vorterix apunta a la música, no tanto a los programas 'comediosos', digamos, o de actualidad", explicó Pergolini sobre el foco de la emisora y aclaró que rating radial no su prioridad actual: "Es una radio nueva, nuestro juego lo vamos a tener claro a fin de año. Preocuparse ahora por los números es ridículo. Pero la vanidad me pide estar primero. Lo competitivo que soy me lo reclama a gritos. Pero ahora dirijo un proyecto completo, me tengo que ocupar de otras cosas".

Y es que, según el diario, el locutor invirtió, junto a su socio Matías Garfunkel, un millón setecientos mil dólares para acondicionar con la mejor tecnología El Teatro, de Lacroze y Alvarez Thomas para convertirse en un espacio clave: conciertos en vivo realizados allí y transmitidos por radio, radio y auditorio.

Frente a este panorama, Pergolini  es contundente: "La televisión de aire me chupa un huevo. No tiene sentido que esté ahí".

Y explicó el por qué: "Nosotros en un punto ya podemos hacer TV desde acá. De hecho, muy pronto vamos a poder estar en un Smart-TV. Entonces estamos, aparecemos. Esto es televisión, pero no tiene los códigos de la televisión. Aunque nuestra cara va a estar”.

¡Picante!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit