ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contudente: "La tele de aire me chupa un h..."

El locutor se refirió a sus proyectos con Vorterix y dejó en claro su postura sobre la pantalla chica. Además, una perlita sobre su relación con el psicoanálisis.

16 de junio 2012, 18:39hs
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

Enfocado totalmente a su nuevo proyecto, Vorterix -radio y sitio web-, Mario Pergolini no piensa en otra cosa. En una entrevista con el diario Perfil, el locutor contó que la radio apuesta a la música, que ahora no le preocupan las mediciones de audiencia, y que la tele no le interesa en lo más mínimo.

"Vorterix apunta a la música, no tanto a los programas 'comediosos', digamos, o de actualidad", explicó Pergolini sobre el foco de la emisora y aclaró que rating radial no su prioridad actual: "Es una radio nueva, nuestro juego lo vamos a tener claro a fin de año. Preocuparse ahora por los números es ridículo. Pero la vanidad me pide estar primero. Lo competitivo que soy me lo reclama a gritos. Pero ahora dirijo un proyecto completo, me tengo que ocupar de otras cosas".

Y es que, según el diario, el locutor invirtió, junto a su socio Matías Garfunkel, un millón setecientos mil dólares para acondicionar con la mejor tecnología El Teatro, de Lacroze y Alvarez Thomas para convertirse en un espacio clave: conciertos en vivo realizados allí y transmitidos por radio, radio y auditorio.

Frente a este panorama, Pergolini  es contundente: "La televisión de aire me chupa un huevo. No tiene sentido que esté ahí".

Y explicó el por qué: "Nosotros en un punto ya podemos hacer TV desde acá. De hecho, muy pronto vamos a poder estar en un Smart-TV. Entonces estamos, aparecemos. Esto es televisión, pero no tiene los códigos de la televisión. Aunque nuestra cara va a estar”.

¡Picante!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit