ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contudente: "La tele de aire me chupa un h..."

El locutor se refirió a sus proyectos con Vorterix y dejó en claro su postura sobre la pantalla chica. Además, una perlita sobre su relación con el psicoanálisis.

16 de junio 2012, 18:39hs
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)
Pergolini: "La tele me chupa un h...". (Foto: diario Perfil)

Enfocado totalmente a su nuevo proyecto, Vorterix -radio y sitio web-, Mario Pergolini no piensa en otra cosa. En una entrevista con el diario Perfil, el locutor contó que la radio apuesta a la música, que ahora no le preocupan las mediciones de audiencia, y que la tele no le interesa en lo más mínimo.

"Vorterix apunta a la música, no tanto a los programas 'comediosos', digamos, o de actualidad", explicó Pergolini sobre el foco de la emisora y aclaró que rating radial no su prioridad actual: "Es una radio nueva, nuestro juego lo vamos a tener claro a fin de año. Preocuparse ahora por los números es ridículo. Pero la vanidad me pide estar primero. Lo competitivo que soy me lo reclama a gritos. Pero ahora dirijo un proyecto completo, me tengo que ocupar de otras cosas".

Y es que, según el diario, el locutor invirtió, junto a su socio Matías Garfunkel, un millón setecientos mil dólares para acondicionar con la mejor tecnología El Teatro, de Lacroze y Alvarez Thomas para convertirse en un espacio clave: conciertos en vivo realizados allí y transmitidos por radio, radio y auditorio.

Frente a este panorama, Pergolini  es contundente: "La televisión de aire me chupa un huevo. No tiene sentido que esté ahí".

Y explicó el por qué: "Nosotros en un punto ya podemos hacer TV desde acá. De hecho, muy pronto vamos a poder estar en un Smart-TV. Entonces estamos, aparecemos. Esto es televisión, pero no tiene los códigos de la televisión. Aunque nuestra cara va a estar”.

¡Picante!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit