ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, muy cerca de su pareja de Bailando 2012

El boxeador y Sofía Macaggi tendrían algo más que una relación amistosa, según aventura Paparazzi, y hasta Marcelo Tinelli bromeó con el affaire de Sergio y la rubia. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de junio 2012, 23:29hs
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Durante años fue uno de los boxeadores más reconocidos del mundo y levantó varios cinturones de campeón, pero a Sergio "Maravilla" Martínez le llegó la masiva popularidad después de confesarse en Animales Sueltos y llegar a Bailando 2012. Y en su franco ascenso, habría maravillado nada menos que a su hermosa partenaire de ShowMatch, según aventura Paparazzi.

El rumor sobre el romance entre Maravilla y Sofía Macaggi por ahora es eso: un rumor. Pero la revista los fotografió juntos en un bar, charlando animadamente. Y las versiones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli, quien el martes bromeó ante la sugestiva incomodidad de los bailarines.

Por lo pronto, está comprobada la buena onda que tienen Maravilla Martínez, de 37 años, y Sofía, de apenas 24. La floja performance del debut en el Bailando es sólo un tropezón. Además, la rubia cuenta con el plus de saber manejarse con boxeadores, ya que en el pasado fue pareja de baile de Jorge "Locomotora" Castro, también ex campeón mundial de pugilismo, en la anterior edición del certamen de ShowMatch.

Aquella vez fue eliminada en la segunda ronda. ¿Llegará más lejos con Maravilla?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit