Maravilla Martínez, muy cerca de su pareja de Bailando 2012

El boxeador y Sofía Macaggi tendrían algo más que una relación amistosa, según aventura Paparazzi, y hasta Marcelo Tinelli bromeó con el affaire de Sergio y la rubia. ¡Mirá las fotos!

Durante años fue uno de los boxeadores más reconocidos del mundo y levantó varios cinturones de campeón, pero a Sergio "Maravilla" Martínez le llegó la masiva popularidad después de confesarse en Animales Sueltos y llegar a Bailando 2012. Y en su franco ascenso, habría maravillado nada menos que a su hermosa partenaire de ShowMatch, según aventura Paparazzi.

El rumor sobre el romance entre Maravilla y Sofía Macaggi por ahora es eso: un rumor. Pero la revista los fotografió juntos en un bar, charlando animadamente. Y las versiones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli, quien el martes bromeó ante la sugestiva incomodidad de los bailarines.

Por lo pronto, está comprobada la buena onda que tienen Maravilla Martínez, de 37 años, y Sofía, de apenas 24. La floja performance del debut en el Bailando es sólo un tropezón. Además, la rubia cuenta con el plus de saber manejarse con boxeadores, ya que en el pasado fue pareja de baile de Jorge "Locomotora" Castro, también ex campeón mundial de pugilismo, en la anterior edición del certamen de ShowMatch.

Aquella vez fue eliminada en la segunda ronda. ¿Llegará más lejos con Maravilla?