ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, muy cerca de su pareja de Bailando 2012

El boxeador y Sofía Macaggi tendrían algo más que una relación amistosa, según aventura Paparazzi, y hasta Marcelo Tinelli bromeó con el affaire de Sergio y la rubia. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de junio 2012, 23:29hs
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Durante años fue uno de los boxeadores más reconocidos del mundo y levantó varios cinturones de campeón, pero a Sergio "Maravilla" Martínez le llegó la masiva popularidad después de confesarse en Animales Sueltos y llegar a Bailando 2012. Y en su franco ascenso, habría maravillado nada menos que a su hermosa partenaire de ShowMatch, según aventura Paparazzi.

El rumor sobre el romance entre Maravilla y Sofía Macaggi por ahora es eso: un rumor. Pero la revista los fotografió juntos en un bar, charlando animadamente. Y las versiones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli, quien el martes bromeó ante la sugestiva incomodidad de los bailarines.

Por lo pronto, está comprobada la buena onda que tienen Maravilla Martínez, de 37 años, y Sofía, de apenas 24. La floja performance del debut en el Bailando es sólo un tropezón. Además, la rubia cuenta con el plus de saber manejarse con boxeadores, ya que en el pasado fue pareja de baile de Jorge "Locomotora" Castro, también ex campeón mundial de pugilismo, en la anterior edición del certamen de ShowMatch.

Aquella vez fue eliminada en la segunda ronda. ¿Llegará más lejos con Maravilla?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit