ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, muy cerca de su pareja de Bailando 2012

El boxeador y Sofía Macaggi tendrían algo más que una relación amistosa, según aventura Paparazzi, y hasta Marcelo Tinelli bromeó con el affaire de Sergio y la rubia. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de junio 2012, 23:29hs
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Durante años fue uno de los boxeadores más reconocidos del mundo y levantó varios cinturones de campeón, pero a Sergio "Maravilla" Martínez le llegó la masiva popularidad después de confesarse en Animales Sueltos y llegar a Bailando 2012. Y en su franco ascenso, habría maravillado nada menos que a su hermosa partenaire de ShowMatch, según aventura Paparazzi.

El rumor sobre el romance entre Maravilla y Sofía Macaggi por ahora es eso: un rumor. Pero la revista los fotografió juntos en un bar, charlando animadamente. Y las versiones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli, quien el martes bromeó ante la sugestiva incomodidad de los bailarines.

Por lo pronto, está comprobada la buena onda que tienen Maravilla Martínez, de 37 años, y Sofía, de apenas 24. La floja performance del debut en el Bailando es sólo un tropezón. Además, la rubia cuenta con el plus de saber manejarse con boxeadores, ya que en el pasado fue pareja de baile de Jorge "Locomotora" Castro, también ex campeón mundial de pugilismo, en la anterior edición del certamen de ShowMatch.

Aquella vez fue eliminada en la segunda ronda. ¿Llegará más lejos con Maravilla?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y podrían ser sancionados
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit