ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez, muy cerca de su pareja de Bailando 2012

El boxeador y Sofía Macaggi tendrían algo más que una relación amistosa, según aventura Paparazzi, y hasta Marcelo Tinelli bromeó con el affaire de Sergio y la rubia. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de junio 2012, 23:29hs
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Sofía Macaggi y Sergio Maravilla Martínez, mucho más que compañeros. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Durante años fue uno de los boxeadores más reconocidos del mundo y levantó varios cinturones de campeón, pero a Sergio "Maravilla" Martínez le llegó la masiva popularidad después de confesarse en Animales Sueltos y llegar a Bailando 2012. Y en su franco ascenso, habría maravillado nada menos que a su hermosa partenaire de ShowMatch, según aventura Paparazzi.

El rumor sobre el romance entre Maravilla y Sofía Macaggi por ahora es eso: un rumor. Pero la revista los fotografió juntos en un bar, charlando animadamente. Y las versiones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli, quien el martes bromeó ante la sugestiva incomodidad de los bailarines.

Por lo pronto, está comprobada la buena onda que tienen Maravilla Martínez, de 37 años, y Sofía, de apenas 24. La floja performance del debut en el Bailando es sólo un tropezón. Además, la rubia cuenta con el plus de saber manejarse con boxeadores, ya que en el pasado fue pareja de baile de Jorge "Locomotora" Castro, también ex campeón mundial de pugilismo, en la anterior edición del certamen de ShowMatch.

Aquella vez fue eliminada en la segunda ronda. ¿Llegará más lejos con Maravilla?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit