Walquiria y Mario de Gran Hermano 2012 mostraron su intimidad en una divertida twitcam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Walquiria y Mario de Gran Hermano 2012 mostraron su intimidad en una divertida twitcam

La pareja salida de la casa más famosa estuvo varios minutos frente a su computadora, respondiendo preguntas y comentando diversos aspectos de sus vidas. ¡Mirá!

Conviven, muestran su amor y hablan de sus vidas. ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Qué contaron? Vamos por partes...

Mario Fredes y Walquiria D'Amato, la pareja salida de Gran Hermano 2012, decidió hacer una twitcam desde su casa y dar detalles de su presente, cenar "junto" a sus fans (virtualmente, claro), y responder preguntas.

"Manga de culeados, ¿cómo andan?", abrió Mario risueño, y agregó: "Ahora Walquiria les va a contar un poquito sobre Salvador (el sobrino de ella que acaba de nacer)". Walquiria, por su parte, sumó: "Lo tuvo por cesárea. Es Salvador... y viene a salvar al mundo".

Como no dejaban de disfrutar de su cena en cámara, el pampeano creyó conveniente compartir lo que estaba degustando: "Esto que estoy comiendo son pickles y los hice yo solito como en la casa de Gran Hermano".

Luego llegó el momento de un divertido ping pong, enviado especialmente a Walquiria por una de sus fans y locutado por Mario. Aquí, un resumen.

- ¿Película favorita?

- Ehh no sé, ¡paso!

- ¿Qué perfume usás?

- Chance, de Chanel. Últimamente estoy usando uno de Mario

- Tu libro favorito

- Como agua para chocolate

- ¿Qué fue lo mejor y lo peor de GH 2012?

- Lo mejor, los Montonegros y lo peor, no haber ganado, porque tendríamos mucha platita

- ¿Qué extrañás de GH?

- A los chicos, a los Montonegros, porque se han ido, no los veo ¡y los quiero!

- ¿Por qué te pusieron Walquiria?

- Tengo dos teorías, una de mi papá y de mi mamá. Mi papá lo escuchó en la universidad y mi mamá en la playa: después decidieron ponérmelo.

Entre algunos comentarios con doble sentido de Mario, siempre con una sonrisa en la cara y el eterrrrno sandwich de berenjena de Walquiria, los tortolitos estuvieron casi una hora mostrándole a todos sus fans un poquito de su intimidad. ¿Un revival del reality de Telefe?

¡Dale play y mirá un fragmento!

TE PUEDE INTERESAR