ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walquiria y Mario de Gran Hermano 2012 mostraron su intimidad en una divertida twitcam

La pareja salida de la casa más famosa estuvo varios minutos frente a su computadora, respondiendo preguntas y comentando diversos aspectos de sus vidas. ¡Mirá!

15 de junio 2012, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conviven, muestran su amor y hablan de sus vidas. ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Qué contaron? Vamos por partes...

Mario Fredes y Walquiria D'Amato, la pareja salida de Gran Hermano 2012, decidió hacer una twitcam desde su casa y dar detalles de su presente, cenar "junto" a sus fans (virtualmente, claro), y responder preguntas.

"Manga de culeados, ¿cómo andan?", abrió Mario risueño, y agregó: "Ahora Walquiria les va a contar un poquito sobre Salvador (el sobrino de ella que acaba de nacer)". Walquiria, por su parte, sumó: "Lo tuvo por cesárea. Es Salvador... y viene a salvar al mundo".

Como no dejaban de disfrutar de su cena en cámara, el pampeano creyó conveniente compartir lo que estaba degustando: "Esto que estoy comiendo son pickles y los hice yo solito como en la casa de Gran Hermano".

Luego llegó el momento de un divertido ping pong, enviado especialmente a Walquiria por una de sus fans y locutado por Mario. Aquí, un resumen.

- ¿Película favorita?

- Ehh no sé, ¡paso!

- ¿Qué perfume usás?

- Chance, de Chanel. Últimamente estoy usando uno de Mario

- Tu libro favorito

- Como agua para chocolate

- ¿Qué fue lo mejor y lo peor de GH 2012?

- Lo mejor, los Montonegros y lo peor, no haber ganado, porque tendríamos mucha platita

- ¿Qué extrañás de GH?

- A los chicos, a los Montonegros, porque se han ido, no los veo ¡y los quiero!

- ¿Por qué te pusieron Walquiria?

- Tengo dos teorías, una de mi papá y de mi mamá. Mi papá lo escuchó en la universidad y mi mamá en la playa: después decidieron ponérmelo.

Entre algunos comentarios con doble sentido de Mario, siempre con una sonrisa en la cara y el eterrrrno sandwich de berenjena de Walquiria, los tortolitos estuvieron casi una hora mostrándole a todos sus fans un poquito de su intimidad. ¿Un revival del reality de Telefe?

¡Dale play y mirá un fragmento!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Walquiria D AmatoMario de Gran HermanoMario FredesWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit