ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, polémico: "Fumar marihuana me potencia"

En medio de la discusión por la despenalización de las drogas para el uso personal, el creador de Graduados se confesó en una entrevista con la revista Playboy Argentina. Aquí, su postura.

15 de junio 2012, 15:16hs
Sebastián Ortega habló de su relación con la marihuana. (Foto: Web)
Sebastián Ortega habló de su relación con la marihuana. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La despenalización de las drogas para uso personal es uno de los temas de mayor debate en Argentina. Y la polarización de las opiniones es cada vez mayor: que es una buena manera de terminar con los narcos, que podría generar un mayor consumo... y más. Muchísimas posturas para un delicado tema en cuestión.

No ajeno a esto, Sebastián Ortega habló de su propia relación con la marihuana, en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina.

"El porro me ayuda un montón para la parte creativa", aseguró, sin filtros, el creador de Graduados, la exitosa tira de Telefe. Y continuó: "Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.

Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".

Se abre nuevamente el debate.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
¡LO DIJO!

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido
  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit