ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, polémico: "Fumar marihuana me potencia"

En medio de la discusión por la despenalización de las drogas para el uso personal, el creador de Graduados se confesó en una entrevista con la revista Playboy Argentina. Aquí, su postura.

15 de junio 2012, 15:16hs
Sebastián Ortega habló de su relación con la marihuana. (Foto: Web)
Sebastián Ortega habló de su relación con la marihuana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La despenalización de las drogas para uso personal es uno de los temas de mayor debate en Argentina. Y la polarización de las opiniones es cada vez mayor: que es una buena manera de terminar con los narcos, que podría generar un mayor consumo... y más. Muchísimas posturas para un delicado tema en cuestión.

No ajeno a esto, Sebastián Ortega habló de su propia relación con la marihuana, en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina.

"El porro me ayuda un montón para la parte creativa", aseguró, sin filtros, el creador de Graduados, la exitosa tira de Telefe. Y continuó: "Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.

Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".

Se abre nuevamente el debate.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit