ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, polémico: "Fumar marihuana me potencia"

En medio de la discusión por la despenalización de las drogas para el uso personal, el creador de Graduados se confesó en una entrevista con la revista Playboy Argentina. Aquí, su postura.

15 de junio 2012, 15:16hs
Sebastián Ortega habló de su relación con la marihuana. (Foto: Web)
Sebastián Ortega habló de su relación con la marihuana. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La despenalización de las drogas para uso personal es uno de los temas de mayor debate en Argentina. Y la polarización de las opiniones es cada vez mayor: que es una buena manera de terminar con los narcos, que podría generar un mayor consumo... y más. Muchísimas posturas para un delicado tema en cuestión.

No ajeno a esto, Sebastián Ortega habló de su propia relación con la marihuana, en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina.

"El porro me ayuda un montón para la parte creativa", aseguró, sin filtros, el creador de Graduados, la exitosa tira de Telefe. Y continuó: "Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.

Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".

Se abre nuevamente el debate.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
RUPTURA Y ESCÁNDALO

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
SE DESMARCA

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit