China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis?

A dos meses de haber blanqueado el romance, el galán y la actriz no estarían pasando un buen momento. La revista Paparazzi asegura que están al borde de la separación. ¿Qué pasó?

China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? (Foto: Web)

El romance de la Eugenia Suárez y Nicolás Cabré fue tan explosivo que por meses no se habló de otra cosa. Aunque recién blanquearon su amor hace dos meses, el tema de un posible triángulo amoroso cuando el actor aún estaba casado con Eugenia Tobal sigue estando bajo sospecha.

Primero fueron unas imágenes del galán en el departamento de la ex TeenAngel, luego fue la bella modelo la que lo confirmó cuando visitó a Estelita, el personaje que Jey Mammon hace en su unipersonal. Más tarde llegaron las fotos de una especie de luna de miel en el Caribe mexicano, aunque antes disfrutaron de New York.

Mientras ella continúa realizando varias campañas publicitarias, Nicolás no está trabajando actualmente. Lo último que hicieron en televisión fue en Los Unicos, el ciclo que terminó hace algunos meses.

Pero parece que no todo es color de rosa en la vida de la China y Cabré; la revista Paparazzi publicó en su última edición sobre una fuerte crisis de la pareja. Al parecer hubo varias fricciones entre ellos y eso habría desgastado la relación. Es más, según la publicación, Nico y Euge tenían todo preparado para ir de viaje a Córdoba y hospedarse en unas cabañas divinas bastante alejadas de la mirada de curiosos, pero la situación estaría más al borde de la separación que para un viaje romántico.

Según pudo saber Ciudad.com las reiteradas escenas de celos y algunos cuestionamientos "posesivos" de parte del galán serían una constante en las discusiones.

¿Qué dirá Eugenia Tobal?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR