ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis?

A dos meses de haber blanqueado el romance, el galán y la actriz no estarían pasando un buen momento. La revista Paparazzi asegura que están al borde de la separación. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2012, 13:10hs
China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? (Foto: Web)
China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance de la Eugenia Suárez y Nicolás Cabré fue tan explosivo que por meses no se habló de otra cosa. Aunque recién blanquearon su amor hace dos meses, el tema de un posible triángulo amoroso cuando el actor aún estaba casado con Eugenia Tobal sigue estando bajo sospecha.

Primero fueron unas imágenes del galán en el departamento de la ex TeenAngel, luego fue la bella modelo la que lo confirmó cuando visitó a Estelita, el personaje que Jey Mammon hace en su unipersonal. Más tarde llegaron las fotos de una especie de luna de miel en el Caribe mexicano, aunque antes disfrutaron de New York.

Mientras ella continúa realizando varias campañas publicitarias, Nicolás no está trabajando actualmente. Lo último que hicieron en televisión fue en Los Unicos, el ciclo que terminó hace algunos meses.

Pero parece que no todo es color de rosa en la vida de la China y Cabré; la revista Paparazzi publicó en su última edición sobre una fuerte crisis de la pareja. Al parecer hubo varias fricciones entre ellos y eso habría desgastado la relación. Es más, según la publicación, Nico y Euge tenían todo preparado para ir de viaje a Córdoba y hospedarse en unas cabañas divinas bastante alejadas de la mirada de curiosos, pero la situación estaría más al borde de la separación que para un viaje romántico.

Según pudo saber Ciudad.com las reiteradas escenas de celos y algunos cuestionamientos "posesivos" de parte del galán serían una constante en las discusiones.

¿Qué dirá Eugenia Tobal?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit