ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis?

A dos meses de haber blanqueado el romance, el galán y la actriz no estarían pasando un buen momento. La revista Paparazzi asegura que están al borde de la separación. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2012, 13:10hs
China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? (Foto: Web)
China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance de la Eugenia Suárez y Nicolás Cabré fue tan explosivo que por meses no se habló de otra cosa. Aunque recién blanquearon su amor hace dos meses, el tema de un posible triángulo amoroso cuando el actor aún estaba casado con Eugenia Tobal sigue estando bajo sospecha.

Primero fueron unas imágenes del galán en el departamento de la ex TeenAngel, luego fue la bella modelo la que lo confirmó cuando visitó a Estelita, el personaje que Jey Mammon hace en su unipersonal. Más tarde llegaron las fotos de una especie de luna de miel en el Caribe mexicano, aunque antes disfrutaron de New York.

Mientras ella continúa realizando varias campañas publicitarias, Nicolás no está trabajando actualmente. Lo último que hicieron en televisión fue en Los Unicos, el ciclo que terminó hace algunos meses.

Pero parece que no todo es color de rosa en la vida de la China y Cabré; la revista Paparazzi publicó en su última edición sobre una fuerte crisis de la pareja. Al parecer hubo varias fricciones entre ellos y eso habría desgastado la relación. Es más, según la publicación, Nico y Euge tenían todo preparado para ir de viaje a Córdoba y hospedarse en unas cabañas divinas bastante alejadas de la mirada de curiosos, pero la situación estaría más al borde de la separación que para un viaje romántico.

Según pudo saber Ciudad.com las reiteradas escenas de celos y algunos cuestionamientos "posesivos" de parte del galán serían una constante en las discusiones.

¿Qué dirá Eugenia Tobal?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit