ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis?

A dos meses de haber blanqueado el romance, el galán y la actriz no estarían pasando un buen momento. La revista Paparazzi asegura que están al borde de la separación. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2012, 13:10hs
China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? (Foto: Web)
China Suárez y Nicolás Cabré: ¿en crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance de la Eugenia Suárez y Nicolás Cabré fue tan explosivo que por meses no se habló de otra cosa. Aunque recién blanquearon su amor hace dos meses, el tema de un posible triángulo amoroso cuando el actor aún estaba casado con Eugenia Tobal sigue estando bajo sospecha.

Primero fueron unas imágenes del galán en el departamento de la ex TeenAngel, luego fue la bella modelo la que lo confirmó cuando visitó a Estelita, el personaje que Jey Mammon hace en su unipersonal. Más tarde llegaron las fotos de una especie de luna de miel en el Caribe mexicano, aunque antes disfrutaron de New York.

Mientras ella continúa realizando varias campañas publicitarias, Nicolás no está trabajando actualmente. Lo último que hicieron en televisión fue en Los Unicos, el ciclo que terminó hace algunos meses.

Pero parece que no todo es color de rosa en la vida de la China y Cabré; la revista Paparazzi publicó en su última edición sobre una fuerte crisis de la pareja. Al parecer hubo varias fricciones entre ellos y eso habría desgastado la relación. Es más, según la publicación, Nico y Euge tenían todo preparado para ir de viaje a Córdoba y hospedarse en unas cabañas divinas bastante alejadas de la mirada de curiosos, pero la situación estaría más al borde de la separación que para un viaje romántico.

Según pudo saber Ciudad.com las reiteradas escenas de celos y algunos cuestionamientos "posesivos" de parte del galán serían una constante en las discusiones.

¿Qué dirá Eugenia Tobal?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit