ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo habló sobre su estado de salud: "Estoy delicada..."

Vía telefónica, la ex vedette habló con Intrusos desde la Fundación Favaloro, donde se encuentra internada: "Los médicos me piden paciencia. Paciencia, que es lo que no tengo...".

14 de junio 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucía Galán fue quien encendió la luz de alerta, al contar que Ethel Rojo, su "segunda mamá", estaba internada y en estado delicado, a raíz de su cáncer de médula.

Luego, Gogó Rojo, hermana de la ex vedette, -en declaraciones al noticiero de Canal 9- aclaró que el estado de salud de su hermana "no es grave, está internada por una insuficiencia renal. Ella es una paciente oncológica, como yo, hace años. Le van a hacer una diálisis, porque el cáncer agarra por todos lados. A mi hermana no le va a pasar nada y si Dios quiere, no le pasará nada hasta dentro de muchos años".

Ahora, días después de conocerse la noticia de la internación, la mismísima Ethel habló, vía telefónica, con Intrusos, desde la Fundación Favaloro: "Me encuentro delicada, me encuentro dolorida. Me duele mucho la espalda. Me duele mucho la cintura. Los médicos me han dicho que tengo que esperar. Que tengo que tener paciencia. Paciencia... que es lo que no tengo", reconoció.

Además, se hizo un tiempo para hablar de quienes tanto la quieren: "Agradezco profundamente a toda esta gente que se ha preocupado por mí, que ha tenido la delicadeza de hacer una oración por mí".

En la misma nota, Intrusos mostró un minirreportaje con Gerardo González, su marido: "Ethel está descansando. Está cansada de verdad. Tiene un cansancio mental, espiritual por la situación que está viviendo, pero llena de luz como siempre. El mieloma múltiple no mata, deteriora", resumió.

Escuchá la palabra de Ethel Rojo en Intrusos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ethel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit