ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo habló sobre su estado de salud: "Estoy delicada..."

Vía telefónica, la ex vedette habló con Intrusos desde la Fundación Favaloro, donde se encuentra internada: "Los médicos me piden paciencia. Paciencia, que es lo que no tengo...".

14 de junio 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Galán fue quien encendió la luz de alerta, al contar que Ethel Rojo, su "segunda mamá", estaba internada y en estado delicado, a raíz de su cáncer de médula.

Luego, Gogó Rojo, hermana de la ex vedette, -en declaraciones al noticiero de Canal 9- aclaró que el estado de salud de su hermana "no es grave, está internada por una insuficiencia renal. Ella es una paciente oncológica, como yo, hace años. Le van a hacer una diálisis, porque el cáncer agarra por todos lados. A mi hermana no le va a pasar nada y si Dios quiere, no le pasará nada hasta dentro de muchos años".

Ahora, días después de conocerse la noticia de la internación, la mismísima Ethel habló, vía telefónica, con Intrusos, desde la Fundación Favaloro: "Me encuentro delicada, me encuentro dolorida. Me duele mucho la espalda. Me duele mucho la cintura. Los médicos me han dicho que tengo que esperar. Que tengo que tener paciencia. Paciencia... que es lo que no tengo", reconoció.

Además, se hizo un tiempo para hablar de quienes tanto la quieren: "Agradezco profundamente a toda esta gente que se ha preocupado por mí, que ha tenido la delicadeza de hacer una oración por mí".

En la misma nota, Intrusos mostró un minirreportaje con Gerardo González, su marido: "Ethel está descansando. Está cansada de verdad. Tiene un cansancio mental, espiritual por la situación que está viviendo, pero llena de luz como siempre. El mieloma múltiple no mata, deteriora", resumió.

Escuchá la palabra de Ethel Rojo en Intrusos.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ethel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit