ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo habló sobre su estado de salud: "Estoy delicada..."

Vía telefónica, la ex vedette habló con Intrusos desde la Fundación Favaloro, donde se encuentra internada: "Los médicos me piden paciencia. Paciencia, que es lo que no tengo...".

14 de junio 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Galán fue quien encendió la luz de alerta, al contar que Ethel Rojo, su "segunda mamá", estaba internada y en estado delicado, a raíz de su cáncer de médula.

Luego, Gogó Rojo, hermana de la ex vedette, -en declaraciones al noticiero de Canal 9- aclaró que el estado de salud de su hermana "no es grave, está internada por una insuficiencia renal. Ella es una paciente oncológica, como yo, hace años. Le van a hacer una diálisis, porque el cáncer agarra por todos lados. A mi hermana no le va a pasar nada y si Dios quiere, no le pasará nada hasta dentro de muchos años".

Ahora, días después de conocerse la noticia de la internación, la mismísima Ethel habló, vía telefónica, con Intrusos, desde la Fundación Favaloro: "Me encuentro delicada, me encuentro dolorida. Me duele mucho la espalda. Me duele mucho la cintura. Los médicos me han dicho que tengo que esperar. Que tengo que tener paciencia. Paciencia... que es lo que no tengo", reconoció.

Además, se hizo un tiempo para hablar de quienes tanto la quieren: "Agradezco profundamente a toda esta gente que se ha preocupado por mí, que ha tenido la delicadeza de hacer una oración por mí".

En la misma nota, Intrusos mostró un minirreportaje con Gerardo González, su marido: "Ethel está descansando. Está cansada de verdad. Tiene un cansancio mental, espiritual por la situación que está viviendo, pero llena de luz como siempre. El mieloma múltiple no mata, deteriora", resumió.

Escuchá la palabra de Ethel Rojo en Intrusos.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Ethel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit