ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo habló sobre su estado de salud: "Estoy delicada..."

Vía telefónica, la ex vedette habló con Intrusos desde la Fundación Favaloro, donde se encuentra internada: "Los médicos me piden paciencia. Paciencia, que es lo que no tengo...".

14 de junio 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucía Galán fue quien encendió la luz de alerta, al contar que Ethel Rojo, su "segunda mamá", estaba internada y en estado delicado, a raíz de su cáncer de médula.

Luego, Gogó Rojo, hermana de la ex vedette, -en declaraciones al noticiero de Canal 9- aclaró que el estado de salud de su hermana "no es grave, está internada por una insuficiencia renal. Ella es una paciente oncológica, como yo, hace años. Le van a hacer una diálisis, porque el cáncer agarra por todos lados. A mi hermana no le va a pasar nada y si Dios quiere, no le pasará nada hasta dentro de muchos años".

Ahora, días después de conocerse la noticia de la internación, la mismísima Ethel habló, vía telefónica, con Intrusos, desde la Fundación Favaloro: "Me encuentro delicada, me encuentro dolorida. Me duele mucho la espalda. Me duele mucho la cintura. Los médicos me han dicho que tengo que esperar. Que tengo que tener paciencia. Paciencia... que es lo que no tengo", reconoció.

Además, se hizo un tiempo para hablar de quienes tanto la quieren: "Agradezco profundamente a toda esta gente que se ha preocupado por mí, que ha tenido la delicadeza de hacer una oración por mí".

En la misma nota, Intrusos mostró un minirreportaje con Gerardo González, su marido: "Ethel está descansando. Está cansada de verdad. Tiene un cansancio mental, espiritual por la situación que está viviendo, pero llena de luz como siempre. El mieloma múltiple no mata, deteriora", resumió.

Escuchá la palabra de Ethel Rojo en Intrusos.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Ethel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit