ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo habló sobre su estado de salud: "Estoy delicada..."

Vía telefónica, la ex vedette habló con Intrusos desde la Fundación Favaloro, donde se encuentra internada: "Los médicos me piden paciencia. Paciencia, que es lo que no tengo...".

14 de junio 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucía Galán fue quien encendió la luz de alerta, al contar que Ethel Rojo, su "segunda mamá", estaba internada y en estado delicado, a raíz de su cáncer de médula.

Luego, Gogó Rojo, hermana de la ex vedette, -en declaraciones al noticiero de Canal 9- aclaró que el estado de salud de su hermana "no es grave, está internada por una insuficiencia renal. Ella es una paciente oncológica, como yo, hace años. Le van a hacer una diálisis, porque el cáncer agarra por todos lados. A mi hermana no le va a pasar nada y si Dios quiere, no le pasará nada hasta dentro de muchos años".

Ahora, días después de conocerse la noticia de la internación, la mismísima Ethel habló, vía telefónica, con Intrusos, desde la Fundación Favaloro: "Me encuentro delicada, me encuentro dolorida. Me duele mucho la espalda. Me duele mucho la cintura. Los médicos me han dicho que tengo que esperar. Que tengo que tener paciencia. Paciencia... que es lo que no tengo", reconoció.

Además, se hizo un tiempo para hablar de quienes tanto la quieren: "Agradezco profundamente a toda esta gente que se ha preocupado por mí, que ha tenido la delicadeza de hacer una oración por mí".

En la misma nota, Intrusos mostró un minirreportaje con Gerardo González, su marido: "Ethel está descansando. Está cansada de verdad. Tiene un cansancio mental, espiritual por la situación que está viviendo, pero llena de luz como siempre. El mieloma múltiple no mata, deteriora", resumió.

Escuchá la palabra de Ethel Rojo en Intrusos.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ethel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit