ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez, sobre Nicolás Cabré: “Es un ser muy particular”

El actor, ex compañero del novio de la China Suárez en Son Amores y Por Amor a Vos, describió al galancito… ¿y no lo dejó muy bien parado? Sus palabras, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2012, 13:44hs
Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).
Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las largas horas de grabación de una tira diaria obligan a los actores a compartir muchísimo tiempo: así han nacido grandes amistades, fuertes enemistades y amores prohibidos. Tal es el caso de Nicolás Cabré y la China Suárez, cuyo romance ha ocupado la tapa de todas las revistas.

Con Cabré en el centro de la escena desde hace meses, Roberto Pettinato aprovechó que tenía a Miguel Ángel Rodríguez como invitado en su ciclo radial El show de la noticia para preguntarle sobre el joven galán ya que fue su compañero de elenco en dos tiras: Son amores y Por Amor a Vos.

A la hora de definir a Cabré, Rodríguez afirmó: “Con Nico me llevo muy bien. Es un ser muy particular. He tenido charlas muy profundas con él, de la vida, de los viejos… Creo que en todos los chicos, el tema de haber empezado de muy chiquititos, te quema”.

¿Cómo tomará Cabré estos dichos de Rodríguez? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit