Miguel Ángel Rodríguez, sobre Nicolás Cabré: “Es un ser muy particular”

El actor, ex compañero del novio de la China Suárez en Son Amores y Por Amor a Vos, describió al galancito… ¿y no lo dejó muy bien parado? Sus palabras, acá. 

Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).
Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).

Las largas horas de grabación de una tira diaria obligan a los actores a compartir muchísimo tiempo: así han nacido grandes amistades, fuertes enemistades y amores prohibidos. Tal es el caso de Nicolás Cabré y la China Suárez, cuyo romance ha ocupado la tapa de todas las revistas.

Con Cabré en el centro de la escena desde hace meses, Roberto Pettinato aprovechó que tenía a Miguel Ángel Rodríguez como invitado en su ciclo radial El show de la noticia para preguntarle sobre el joven galán ya que fue su compañero de elenco en dos tiras: Son amores y Por Amor a Vos.

A la hora de definir a Cabré, Rodríguez afirmó: “Con Nico me llevo muy bien. Es un ser muy particular. He tenido charlas muy profundas con él, de la vida, de los viejos… Creo que en todos los chicos, el tema de haber empezado de muy chiquititos, te quema”.

¿Cómo tomará Cabré estos dichos de Rodríguez? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom