ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez, sobre Nicolás Cabré: “Es un ser muy particular”

El actor, ex compañero del novio de la China Suárez en Son Amores y Por Amor a Vos, describió al galancito… ¿y no lo dejó muy bien parado? Sus palabras, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2012, 13:44hs
Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).
Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las largas horas de grabación de una tira diaria obligan a los actores a compartir muchísimo tiempo: así han nacido grandes amistades, fuertes enemistades y amores prohibidos. Tal es el caso de Nicolás Cabré y la China Suárez, cuyo romance ha ocupado la tapa de todas las revistas.

Con Cabré en el centro de la escena desde hace meses, Roberto Pettinato aprovechó que tenía a Miguel Ángel Rodríguez como invitado en su ciclo radial El show de la noticia para preguntarle sobre el joven galán ya que fue su compañero de elenco en dos tiras: Son amores y Por Amor a Vos.

A la hora de definir a Cabré, Rodríguez afirmó: “Con Nico me llevo muy bien. Es un ser muy particular. He tenido charlas muy profundas con él, de la vida, de los viejos… Creo que en todos los chicos, el tema de haber empezado de muy chiquititos, te quema”.

¿Cómo tomará Cabré estos dichos de Rodríguez? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit