ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez, sobre Nicolás Cabré: “Es un ser muy particular”

El actor, ex compañero del novio de la China Suárez en Son Amores y Por Amor a Vos, describió al galancito… ¿y no lo dejó muy bien parado? Sus palabras, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2012, 13:44hs
Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).
Miguel Ángel Rodríguez opinó de Nicolás Cabré (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las largas horas de grabación de una tira diaria obligan a los actores a compartir muchísimo tiempo: así han nacido grandes amistades, fuertes enemistades y amores prohibidos. Tal es el caso de Nicolás Cabré y la China Suárez, cuyo romance ha ocupado la tapa de todas las revistas.

Con Cabré en el centro de la escena desde hace meses, Roberto Pettinato aprovechó que tenía a Miguel Ángel Rodríguez como invitado en su ciclo radial El show de la noticia para preguntarle sobre el joven galán ya que fue su compañero de elenco en dos tiras: Son amores y Por Amor a Vos.

A la hora de definir a Cabré, Rodríguez afirmó: “Con Nico me llevo muy bien. Es un ser muy particular. He tenido charlas muy profundas con él, de la vida, de los viejos… Creo que en todos los chicos, el tema de haber empezado de muy chiquititos, te quema”.

¿Cómo tomará Cabré estos dichos de Rodríguez? 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit