ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se peleó con Jonathan Fabbro por una supuesta infidelidad

El futbolista argentino habría sido descubierto con la modelo Mirna Pereyra en su departamento y La Novia del Mundial le habría puesto los puntos. ¡Mirá!

14 de junio 2012, 13:03hs
Larissa Riquelme se peleó con Jonathan Fabbro por una supuesta infidelidad
Larissa Riquelme se peleó con Jonathan Fabbro por una supuesta infidelidad
Seguinos en

No todo es color de rosa en la vida de Larissa Riquelme. En el plano profesional, su carrera tuvo un ascenso impresionante después de alcanzar la fama durante el Mundial de Sudáfrica. Incluso, la modelo fue una de las principales figuras del Bailando 2011.

En el plano sentimental, Larissa parecía haber encontrado a su media naranja en el futbolista argentino Jonathan Fabbro, actual jugador de Cerro Porteño de Paraguay. Sin embargo, en los últimos días, según el diario Crónica, la joven paraguaya habría cortado con su novio porque lo descubrió con la modelo Mirna Pereyra en su departamento.

Sí, leyó bien. Según la prensa paraguaya, la novia del Mundial habría contratado un investigador privado para seguirle los pasos al ex Boca Juniors y habría descubierto que él coqueteaba con una bailarina en una discoteca.

No es la primera vez que la pareja sufre un conflicto. Durante el programa Baila conmigo Paraguay, la modelo Gaby Wolscham contó que Fabbro le mandaba mensajes de texto. 

Parece que esta vez no hay vuelta atrás…

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit