ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se peleó con Jonathan Fabbro por una supuesta infidelidad

El futbolista argentino habría sido descubierto con la modelo Mirna Pereyra en su departamento y La Novia del Mundial le habría puesto los puntos. ¡Mirá!

14 de junio 2012, 13:03hs
Larissa Riquelme se peleó con Jonathan Fabbro por una supuesta infidelidad
Larissa Riquelme se peleó con Jonathan Fabbro por una supuesta infidelidad
Seguinos en Google

No todo es color de rosa en la vida de Larissa Riquelme. En el plano profesional, su carrera tuvo un ascenso impresionante después de alcanzar la fama durante el Mundial de Sudáfrica. Incluso, la modelo fue una de las principales figuras del Bailando 2011.

En el plano sentimental, Larissa parecía haber encontrado a su media naranja en el futbolista argentino Jonathan Fabbro, actual jugador de Cerro Porteño de Paraguay. Sin embargo, en los últimos días, según el diario Crónica, la joven paraguaya habría cortado con su novio porque lo descubrió con la modelo Mirna Pereyra en su departamento.

Sí, leyó bien. Según la prensa paraguaya, la novia del Mundial habría contratado un investigador privado para seguirle los pasos al ex Boca Juniors y habría descubierto que él coqueteaba con una bailarina en una discoteca.

No es la primera vez que la pareja sufre un conflicto. Durante el programa Baila conmigo Paraguay, la modelo Gaby Wolscham contó que Fabbro le mandaba mensajes de texto. 

Parece que esta vez no hay vuelta atrás…

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit