ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Adrián Otero: video inédito

El conductor y director de FM Vorterix Rock le rindió un sentido tributo al músico fallecido, y desde su sitio de Internet además mostró material exclusivo de una grabación del ex líder de Memphis la Blusera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2012, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Adrián Otero impactó fuerte en el ambiente musical y artístico. Mario Pergolini, quien lo entrevistó y acompañó en muchos de los shows al ex líder de Memphis la Blusera, le rindió un emotivo tributo desde su programa de FM Vorterix Rock.

Mario se conmovió al describir a Adrián: "Un tipo que no le gustaban las cosas pendientes. La vida le fue esquiva en varias formas, en varias cosas. En lo físico tuvo un problema, este carácter tampoco lo llevaba por un camino muy claro. Pero siempre la laburó, siempre la intentó hacer, siempre la trabajó y escuchaba que estaba terminando su último disco... Buscaba hacer su camino".

Valiéndose de las herramientas que tiene el sitio web de la 103.1, Pergolini mostró un video inédito con Otero en la grabación de Juntos a la par, el tema de Norberto "Pappo" Napolitano. Ya abocado a su carrera como solista, antes de fallecer en un accidente de tránsito el martes, Adrián ultimaba los detalles para sacar su Jinete del Blues, un álbum de covers con homenajes a Pappo, Memphis y La Misissipi, y su productor era Oscar Mediavilla, el jurado de Soñando por cantar.

Mirá el video inédito de Adrián Otero.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

oscar mediavillaMario PergoliniAdrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit