ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Adrián Otero: video inédito

El conductor y director de FM Vorterix Rock le rindió un sentido tributo al músico fallecido, y desde su sitio de Internet además mostró material exclusivo de una grabación del ex líder de Memphis la Blusera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2012, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Adrián Otero impactó fuerte en el ambiente musical y artístico. Mario Pergolini, quien lo entrevistó y acompañó en muchos de los shows al ex líder de Memphis la Blusera, le rindió un emotivo tributo desde su programa de FM Vorterix Rock.

Mario se conmovió al describir a Adrián: "Un tipo que no le gustaban las cosas pendientes. La vida le fue esquiva en varias formas, en varias cosas. En lo físico tuvo un problema, este carácter tampoco lo llevaba por un camino muy claro. Pero siempre la laburó, siempre la intentó hacer, siempre la trabajó y escuchaba que estaba terminando su último disco... Buscaba hacer su camino".

Valiéndose de las herramientas que tiene el sitio web de la 103.1, Pergolini mostró un video inédito con Otero en la grabación de Juntos a la par, el tema de Norberto "Pappo" Napolitano. Ya abocado a su carrera como solista, antes de fallecer en un accidente de tránsito el martes, Adrián ultimaba los detalles para sacar su Jinete del Blues, un álbum de covers con homenajes a Pappo, Memphis y La Misissipi, y su productor era Oscar Mediavilla, el jurado de Soñando por cantar.

Mirá el video inédito de Adrián Otero.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

oscar mediavillaMario PergoliniAdrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit