ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Adrián Otero: video inédito

El conductor y director de FM Vorterix Rock le rindió un sentido tributo al músico fallecido, y desde su sitio de Internet además mostró material exclusivo de una grabación del ex líder de Memphis la Blusera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2012, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Adrián Otero impactó fuerte en el ambiente musical y artístico. Mario Pergolini, quien lo entrevistó y acompañó en muchos de los shows al ex líder de Memphis la Blusera, le rindió un emotivo tributo desde su programa de FM Vorterix Rock.

Mario se conmovió al describir a Adrián: "Un tipo que no le gustaban las cosas pendientes. La vida le fue esquiva en varias formas, en varias cosas. En lo físico tuvo un problema, este carácter tampoco lo llevaba por un camino muy claro. Pero siempre la laburó, siempre la intentó hacer, siempre la trabajó y escuchaba que estaba terminando su último disco... Buscaba hacer su camino".

Valiéndose de las herramientas que tiene el sitio web de la 103.1, Pergolini mostró un video inédito con Otero en la grabación de Juntos a la par, el tema de Norberto "Pappo" Napolitano. Ya abocado a su carrera como solista, antes de fallecer en un accidente de tránsito el martes, Adrián ultimaba los detalles para sacar su Jinete del Blues, un álbum de covers con homenajes a Pappo, Memphis y La Misissipi, y su productor era Oscar Mediavilla, el jurado de Soñando por cantar.

Mirá el video inédito de Adrián Otero.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

oscar mediavillaMario PergoliniAdrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit