ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Adrián Otero: video inédito

El conductor y director de FM Vorterix Rock le rindió un sentido tributo al músico fallecido, y desde su sitio de Internet además mostró material exclusivo de una grabación del ex líder de Memphis la Blusera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2012, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Adrián Otero impactó fuerte en el ambiente musical y artístico. Mario Pergolini, quien lo entrevistó y acompañó en muchos de los shows al ex líder de Memphis la Blusera, le rindió un emotivo tributo desde su programa de FM Vorterix Rock.

Mario se conmovió al describir a Adrián: "Un tipo que no le gustaban las cosas pendientes. La vida le fue esquiva en varias formas, en varias cosas. En lo físico tuvo un problema, este carácter tampoco lo llevaba por un camino muy claro. Pero siempre la laburó, siempre la intentó hacer, siempre la trabajó y escuchaba que estaba terminando su último disco... Buscaba hacer su camino".

Valiéndose de las herramientas que tiene el sitio web de la 103.1, Pergolini mostró un video inédito con Otero en la grabación de Juntos a la par, el tema de Norberto "Pappo" Napolitano. Ya abocado a su carrera como solista, antes de fallecer en un accidente de tránsito el martes, Adrián ultimaba los detalles para sacar su Jinete del Blues, un álbum de covers con homenajes a Pappo, Memphis y La Misissipi, y su productor era Oscar Mediavilla, el jurado de Soñando por cantar.

Mirá el video inédito de Adrián Otero.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

oscar mediavillaMario PergoliniAdrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit