ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Adrián Otero: video inédito

El conductor y director de FM Vorterix Rock le rindió un sentido tributo al músico fallecido, y desde su sitio de Internet además mostró material exclusivo de una grabación del ex líder de Memphis la Blusera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2012, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Adrián Otero impactó fuerte en el ambiente musical y artístico. Mario Pergolini, quien lo entrevistó y acompañó en muchos de los shows al ex líder de Memphis la Blusera, le rindió un emotivo tributo desde su programa de FM Vorterix Rock.

Mario se conmovió al describir a Adrián: "Un tipo que no le gustaban las cosas pendientes. La vida le fue esquiva en varias formas, en varias cosas. En lo físico tuvo un problema, este carácter tampoco lo llevaba por un camino muy claro. Pero siempre la laburó, siempre la intentó hacer, siempre la trabajó y escuchaba que estaba terminando su último disco... Buscaba hacer su camino".

Valiéndose de las herramientas que tiene el sitio web de la 103.1, Pergolini mostró un video inédito con Otero en la grabación de Juntos a la par, el tema de Norberto "Pappo" Napolitano. Ya abocado a su carrera como solista, antes de fallecer en un accidente de tránsito el martes, Adrián ultimaba los detalles para sacar su Jinete del Blues, un álbum de covers con homenajes a Pappo, Memphis y La Misissipi, y su productor era Oscar Mediavilla, el jurado de Soñando por cantar.

Mirá el video inédito de Adrián Otero.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

oscar mediavillaMario PergoliniAdrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit