Jorge Rial "parodió" el momento en que se enteró de los gastos de su ex mujer

El periodista aprovechó un concurso de Intrusos para contar con humor cómo fue que descubrió que Silvia D´Auro había gastado 80 mil pesos en Hermes. ¡Mirá el video! 

En los últimos días, Jorge Rial atravesó todos los estados de ánimo posibles. Primero, fue enojo. Después, llego el alivio al expresar su bronca por Twitter. Y, ahora, parece haber llegado la hora del humor…

Sucede que, días atrás, Rial reveló en la red social del pajarito que su ex mujer, Silvia D´Auro había realizado un llamativo gasto: “80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso”, escribió, para luego sumar: “Y después llora. Nada, eso”.

El miércoles por la tarde, en tanto, el conductor aprovechó un concurso de Intrusos para bromear al respecto. Luego de repartir varios billetes de cien pesos entre su panel y la producción, Jorge agarró los fajos de dinero, y anunció entre risas: “Todo esto lo voy a donar para la fundación Morena y Rocío (sus hijas). Esto es para recuperar… ¡tengo que empezar a recuperar!”.

Inmediatamente, su compañera Marcela Tauro se sinceró: “Igual, debe ser maravilloso ir y comprar así…”. La respuesta de Rial fue contundente: “Sí, sí, cuando lo vi, grité: ‘¡Ahhhh!’”, reconoció, "parodiando" el momento de la llegada del resumen de su tarjeta de crédito.

Un poco de humor para una separación más que controvertida...

¡Mirá el video con la broma de Jorge Rial

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom