ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "parodió" el momento en que se enteró de los gastos de su ex mujer

El periodista aprovechó un concurso de Intrusos para contar con humor cómo fue que descubrió que Silvia D´Auro había gastado 80 mil pesos en Hermes. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 18:06hs
Video Placeholder

En los últimos días, Jorge Rial atravesó todos los estados de ánimo posibles. Primero, fue enojo. Después, llego el alivio al expresar su bronca por Twitter. Y, ahora, parece haber llegado la hora del humor…

Sucede que, días atrás, Rial reveló en la red social del pajarito que su ex mujer, Silvia D´Auro había realizado un llamativo gasto: “80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso”, escribió, para luego sumar: “Y después llora. Nada, eso”.

El miércoles por la tarde, en tanto, el conductor aprovechó un concurso de Intrusos para bromear al respecto. Luego de repartir varios billetes de cien pesos entre su panel y la producción, Jorge agarró los fajos de dinero, y anunció entre risas: “Todo esto lo voy a donar para la fundación Morena y Rocío (sus hijas). Esto es para recuperar… ¡tengo que empezar a recuperar!”.

Inmediatamente, su compañera Marcela Tauro se sinceró: “Igual, debe ser maravilloso ir y comprar así…”. La respuesta de Rial fue contundente: “Sí, sí, cuando lo vi, grité: ‘¡Ahhhh!’”, reconoció, "parodiando" el momento de la llegada del resumen de su tarjeta de crédito.

Un poco de humor para una separación más que controvertida...

¡Mirá el video con la broma de Jorge Rial! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Cande Vetrano asistieron al show de Lali Espósito en Vélez y compartieron emotivos mensajes en redes sociales celebrando su talento. Crédito: Instagram
MIRÁ

Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
SIEMPRE CON ÉL

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito

Foto: Movilpress.
LAS IMÁGENES

Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
  • Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis
  • Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit