ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, mimosa con su novio 10 años menor: mirá las fotos

La modelo y el DJ Manuel Desrets disfrutaron de unos días de relax y romanticismo en la isla de Caras. Y ella habló de casamiento y de su sueño de ser madre...

13 de junio 2012, 14:16hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, más enamorados que nunca. (Foto: Caras)
Silvina Luna y Manuel Desrets, más enamorados que nunca. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Silvina Luna y Manuel Desrets están pasando su mejor momento. Poco importan los 10 años de diferencia entre ellos, y la pareja está más afianzada que nunca. Comenzaron una relación amorosa a mediados del año pasado y ya conviven en un lujoso departamento de Puerto Madero.

Para seguir alimentando este amor, la modelo y figura de La Pelu (por Telefe) y el DJ se fueron a disfrutar unas breves vacaciones en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, invitados por la revista Caras.

“La diferencia de edad no es un impedimento para relacionarme con Manu. Con él compartimos muchas cosas y conectamos en muchísimos aspectos. Nos mudamos a un departamento en Puerto Madero. Cuando dos personas se conectan pueden pasar cosas muy lindas”, dijo la modelo y actriz.

Sobre los celos en la pareja, Silvina comentó: “Las chicas más jóvenes lo miran mucho, pero le tengo mucha confianza. Nos queremos mucho, él tampoco se persigue con eso de que yo le sea infiel”.

¿Planes a futuro? A saber: “No sé si me casaría, a lo mejor sí tendría una especie de bendición, pero un ritual más íntimo, no en una iglesia. Ser mamá es un sueño por cumplir, me gustaría tener hasta dos hijos, más no. Aunque eso no se programa mucho, siento que antes de tener hijos tengo que hacer muchas otras cosas”.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna y Manuel Desrets!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit