Silvina Luna, mimosa con su novio 10 años menor: mirá las fotos

La modelo y el DJ Manuel Desrets disfrutaron de unos días de relax y romanticismo en la isla de Caras. Y ella habló de casamiento y de su sueño de ser madre...

Silvina Luna y Manuel Desrets están pasando su mejor momento. Poco importan los 10 años de diferencia entre ellos, y la pareja está más afianzada que nunca. Comenzaron una relación amorosa a mediados del año pasado y ya conviven en un lujoso departamento de Puerto Madero.

Para seguir alimentando este amor, la modelo y figura de La Pelu (por Telefe) y el DJ se fueron a disfrutar unas breves vacaciones en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, invitados por la revista Caras.

“La diferencia de edad no es un impedimento para relacionarme con Manu. Con él compartimos muchas cosas y conectamos en muchísimos aspectos. Nos mudamos a un departamento en Puerto Madero. Cuando dos personas se conectan pueden pasar cosas muy lindas”, dijo la modelo y actriz.

Sobre los celos en la pareja, Silvina comentó: “Las chicas más jóvenes lo miran mucho, pero le tengo mucha confianza. Nos queremos mucho, él tampoco se persigue con eso de que yo le sea infiel”.

¿Planes a futuro? A saber: “No sé si me casaría, a lo mejor sí tendría una especie de bendición, pero un ritual más íntimo, no en una iglesia. Ser mamá es un sueño por cumplir, me gustaría tener hasta dos hijos, más no. Aunque eso no se programa mucho, siento que antes de tener hijos tengo que hacer muchas otras cosas”.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna y Manuel Desrets!