ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, mimosa con su novio 10 años menor: mirá las fotos

La modelo y el DJ Manuel Desrets disfrutaron de unos días de relax y romanticismo en la isla de Caras. Y ella habló de casamiento y de su sueño de ser madre...

13 de junio 2012, 14:16hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, más enamorados que nunca. (Foto: Caras)
Silvina Luna y Manuel Desrets, más enamorados que nunca. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna y Manuel Desrets están pasando su mejor momento. Poco importan los 10 años de diferencia entre ellos, y la pareja está más afianzada que nunca. Comenzaron una relación amorosa a mediados del año pasado y ya conviven en un lujoso departamento de Puerto Madero.

Para seguir alimentando este amor, la modelo y figura de La Pelu (por Telefe) y el DJ se fueron a disfrutar unas breves vacaciones en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, invitados por la revista Caras.

“La diferencia de edad no es un impedimento para relacionarme con Manu. Con él compartimos muchas cosas y conectamos en muchísimos aspectos. Nos mudamos a un departamento en Puerto Madero. Cuando dos personas se conectan pueden pasar cosas muy lindas”, dijo la modelo y actriz.

Sobre los celos en la pareja, Silvina comentó: “Las chicas más jóvenes lo miran mucho, pero le tengo mucha confianza. Nos queremos mucho, él tampoco se persigue con eso de que yo le sea infiel”.

¿Planes a futuro? A saber: “No sé si me casaría, a lo mejor sí tendría una especie de bendición, pero un ritual más íntimo, no en una iglesia. Ser mamá es un sueño por cumplir, me gustaría tener hasta dos hijos, más no. Aunque eso no se programa mucho, siento que antes de tener hijos tengo que hacer muchas otras cosas”.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna y Manuel Desrets!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit