ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, mimosa con su novio 10 años menor: mirá las fotos

La modelo y el DJ Manuel Desrets disfrutaron de unos días de relax y romanticismo en la isla de Caras. Y ella habló de casamiento y de su sueño de ser madre...

13 de junio 2012, 14:16hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, más enamorados que nunca. (Foto: Caras)
Silvina Luna y Manuel Desrets, más enamorados que nunca. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Silvina Luna y Manuel Desrets están pasando su mejor momento. Poco importan los 10 años de diferencia entre ellos, y la pareja está más afianzada que nunca. Comenzaron una relación amorosa a mediados del año pasado y ya conviven en un lujoso departamento de Puerto Madero.

Para seguir alimentando este amor, la modelo y figura de La Pelu (por Telefe) y el DJ se fueron a disfrutar unas breves vacaciones en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, invitados por la revista Caras.

“La diferencia de edad no es un impedimento para relacionarme con Manu. Con él compartimos muchas cosas y conectamos en muchísimos aspectos. Nos mudamos a un departamento en Puerto Madero. Cuando dos personas se conectan pueden pasar cosas muy lindas”, dijo la modelo y actriz.

Sobre los celos en la pareja, Silvina comentó: “Las chicas más jóvenes lo miran mucho, pero le tengo mucha confianza. Nos queremos mucho, él tampoco se persigue con eso de que yo le sea infiel”.

¿Planes a futuro? A saber: “No sé si me casaría, a lo mejor sí tendría una especie de bendición, pero un ritual más íntimo, no en una iglesia. Ser mamá es un sueño por cumplir, me gustaría tener hasta dos hijos, más no. Aunque eso no se programa mucho, siento que antes de tener hijos tengo que hacer muchas otras cosas”.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna y Manuel Desrets!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit