Bailando 2012: Liz Solari la rompió con la coreografía de música disco

La modelo volvió al certamen luego de cinco años, abrió la gala del martes, y se lució con la primera performance que realizó. "Sos una perra", le dijo Antonio Gasalla. ¡Mirá el video!

Después de cinco años de su participación en el certamen, la modelo Liz Solari, regresó a la pista de ShowMatch y volvió a demostrar todo su potencial para el baile, logrando un puntaje mucho más alto que el alcanzado anoche por Florencia Peña. La concursante, que no bailó nunca más desde aquella vez, hizo una excelente interpretación de la coreografía de música disco, y el jurado elogió su actuación.

Flavio Mendoza, impactado por su belleza, le puso un 9, mientras que Moria Casán, puntuó con un 8. “Fue un gran recorrido de pista, y salieron con todo”, les elogió la jurado. En Al ser consultado por el aporte de Antonio Gasalla al jurado, Marcelo Tinelli expresó que le gustaba la crudeza de su lenguaje. A tono con esta declaración, el cómico volvió a lucir esa cualidad en su segunda devolución: “Sos una perra. Para mí es un diez”, dijo sin vacilar.

Aníbal Pachano y Carmen Barbieri (que tiene el puntaje secreto) también se mostraron conformes con la performance, peeeero, el trago amargo vino de la mano del jurado más temido: Marcelo Polino. “No lograste atraparme. Te vi como un poco quedada. Este es un baile para transmitir alegría y me pareció un video clip de una modelo, simplemente”, lanzó el periodista y mostró un cuatro.

Mientras se preparaba para el certamen, la modelo había expresado:"Voy con una filosofía de disfrute, de no stress". Después de estas palabras, ¿cuánto le durará?

¡Mirá el video de Liz Solari en Bailando 2012!