Marcelo Tinelli, el dueño del rating: picos de 43 puntos en su debut - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, el dueño del rating: picos de 43 puntos en su debut

El conductor número uno de la televisión regresó a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de ShowMatch y arrasó con los números. ¿Cuánto promedió en su primer envío? ¡Entrá y entérate!

¿Cuánto midió el debut de Marcelo Tinelli? (Foto: Prensa Ideas del Sur)

Pasados algunos minutos de las 22.30 horas, el caballo alado de El Trece, como Mariano Iúdica llama a Soñando por cantar, dio el pase al debut más esperado de la pantalla chica: ¡Sí, volvió Marcelo Tinelli!, y con él la maraca mas alta del año en cuestión de rating de la televisión argentina.

Con una producción increíble anoche volvió ShowMatch y el conductor volvió a dejar en claro por qué es el número uno. Primero llegó el ansiado sketch que él protagonizó con Florencia Peña y en el que participaron Jorge Rial y Dady Brieva. El rating poco a poco iba escalando, después llegó la gran apertura con 300 personas en escena, el minuto a minuto arrojó 41.1 puntos a las 22.52  y la cosa no iba a terminar allí.

Más de 4 millones de televidentes, sólo de Capital Federal y gran Buenos Aires, estaban pegados a la pantalla de El Trece y Marcelo aún no había dicho su ya clásico ‘¡Buenas noches, América!’. Tinelli hizo su entrada triunfal y mientras seguía presentando esta nueva temporada, que marcó el debut de Bailando 2012, el minuto a minuto llegó a 43.8 a las 23.04 horas.

El picante diálogo que mantuvo con Adrián Suar fue una de las mejores perlitas de la noche. A las 0.01, la hora en que Florencia Peña terminó su coreografía, Ibope informaba que el pico fue de 40.8. ¡Impresionante!

Pero la hora de la verdad llegó esta mañana con el promedio final del gran debut de ShowMatch, que hizo 38.8, 1.7 puntos más del año pasado, y se convirtió en la marca más alta en lo que va del 2012.

Así, el gran show de la televisión argentina se convirtió en lo más visto del lunes, desbancando a Graduados del primer puesto. La ficción de Telefe quedó en segundo lugar con 24 puntos y se mantuvo. Después se ubicó Soñando por cantar con 19.8, mientras que en el cuarto lugar quedó Dulce amor con 16.8, en el que se vió la noche de pasión entre Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez). Por último, en el quinto lugar quedó Perdidos en la tribu con 15.6,

Volvió Marcelo… volvió el dueño del rating.

TE PUEDE INTERESAR