El picante diálogo entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante diálogo entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar

El conductor de ShowMatch y el director de programación de El Trece bromearon acerca de la fecha de regreso de Bailando 2012 e intercambiaron ironías. ¡Mirá el video!

La revolución se anunció para mayo, pero Marcelo Tinelli necesitó unas semanas más para ajustar detalles y finalmente, Adrián Suar pudo tener su revolución en junio. En el arranque del esperadísimo ShowMatch, que tuvo picos de 43 puntos de rating, los dos hombres más influyentes de la televisión argentina tuvieron un dialogo picante.

Tanto Marcelo como Adrián bromearon insistentemente con el supuesto conflicto personal y la polémica por el debut. “Voy a saludar al señor Adrián Suar, que más allá de la pelea, ha venido. Esperaba el llamado. ¡No me llamaste! ¿Cuándo llamaste?”, arrancó Tinelli. Entonces, el actor replicó: “¿Se acuerda de mis colaboradores? ¿Al señor Pablo Codevilla lo conoce? Eduardo Coco Fernández, ¿lo conoce?”. El trío que el conductor saludaba sorprendido conformaba la plana mayor de los directivos de Artear.

“Yo tiro la promo. Revolución, mes de mayo. Espero. Me dijo Pablo ‘tirala que arranca’. Entonces, como no te veo, me tuve que disfrazar de French y Beruti con Pablito. Entonces, empecé a pensar `¿qué le pasó?’, ahí te llamamos. Fue una revolución la puteada que le puse a Pablito cuando no te encontraban”, se quejó el creador de Pol-ka.

Con mucho humor, pero con cierta dosis de realidad, Adrián preguntó: “Yo quiero saber si ya hoy podemos poner fecha para el año que viene. ¡Porque la gente habla! La gente dice ‘¡se va del canal!’. La verdad estamos muy contentos de tenerte. Después la prensa comenta, no estamos peleados”. Y tanto Suar como Tinelli se dieron un abrazo fraternal para despejar cualquier duda.

Comenzó Bailando 2012, con la primera polémica saldada.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR