ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de las polémicas, debutó Florencia Peña en Bailando 2012: ¡mirá el video!

La actriz se presentó en el programa de El Trece e ironizó con Marcelo Tinelli sobre la decisión de incorporarse al canal.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña debutó en Bailando 2012 y la noticia es que no habló de política, al menos directamente. Si bien en el último tiempo la actriz se había podido despegar de la polémica que causó su incorporación a ShowMatch por ser un programa de El Trece, perteneciente al grupo Clarín, la llegada al ciclo de Ideas del Sur tenía como principal expectativa el diálogo que mantendría con Marcelo Tinelli. Aunque se las ingenió para no ocasionar más debates.

Cuando el conductor intentó hablar de su contrato, Peña se fue por la tangente con el humor y replicó: “Ya me compré medio Ideas con el contrato”. Lo mismo hizo cuando el conductor le mencionó el tema ideológico: “Yo ya me compré tres panquequeras. Tengo la mejor panquequera y es nacional. No la tenemos retenida en la aduana”, ironizó Peña con mucha risa, haciendo referencia a la política nacional.

Después de que bailó música disco, el jurado le dio las devoluciones que, si bien fueron con elogios, le pidieron mucho más. “No creo que seas una mujer panqueque, creo que sos una mujer jugada, y te felicito por eso”. Luego de eso, y a tono con el resto del jurado, Casán le pidió más pisada escénica y más firmeza de brazos. “Quiero que sea más fuerte todo. Más pasión”, le aconsejó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit