ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de las polémicas, debutó Florencia Peña en Bailando 2012: ¡mirá el video!

La actriz se presentó en el programa de El Trece e ironizó con Marcelo Tinelli sobre la decisión de incorporarse al canal.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña debutó en Bailando 2012 y la noticia es que no habló de política, al menos directamente. Si bien en el último tiempo la actriz se había podido despegar de la polémica que causó su incorporación a ShowMatch por ser un programa de El Trece, perteneciente al grupo Clarín, la llegada al ciclo de Ideas del Sur tenía como principal expectativa el diálogo que mantendría con Marcelo Tinelli. Aunque se las ingenió para no ocasionar más debates.

Cuando el conductor intentó hablar de su contrato, Peña se fue por la tangente con el humor y replicó: “Ya me compré medio Ideas con el contrato”. Lo mismo hizo cuando el conductor le mencionó el tema ideológico: “Yo ya me compré tres panquequeras. Tengo la mejor panquequera y es nacional. No la tenemos retenida en la aduana”, ironizó Peña con mucha risa, haciendo referencia a la política nacional.

Después de que bailó música disco, el jurado le dio las devoluciones que, si bien fueron con elogios, le pidieron mucho más. “No creo que seas una mujer panqueque, creo que sos una mujer jugada, y te felicito por eso”. Luego de eso, y a tono con el resto del jurado, Casán le pidió más pisada escénica y más firmeza de brazos. “Quiero que sea más fuerte todo. Más pasión”, le aconsejó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit