ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de las polémicas, debutó Florencia Peña en Bailando 2012: ¡mirá el video!

La actriz se presentó en el programa de El Trece e ironizó con Marcelo Tinelli sobre la decisión de incorporarse al canal.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña debutó en Bailando 2012 y la noticia es que no habló de política, al menos directamente. Si bien en el último tiempo la actriz se había podido despegar de la polémica que causó su incorporación a ShowMatch por ser un programa de El Trece, perteneciente al grupo Clarín, la llegada al ciclo de Ideas del Sur tenía como principal expectativa el diálogo que mantendría con Marcelo Tinelli. Aunque se las ingenió para no ocasionar más debates.

Cuando el conductor intentó hablar de su contrato, Peña se fue por la tangente con el humor y replicó: “Ya me compré medio Ideas con el contrato”. Lo mismo hizo cuando el conductor le mencionó el tema ideológico: “Yo ya me compré tres panquequeras. Tengo la mejor panquequera y es nacional. No la tenemos retenida en la aduana”, ironizó Peña con mucha risa, haciendo referencia a la política nacional.

Después de que bailó música disco, el jurado le dio las devoluciones que, si bien fueron con elogios, le pidieron mucho más. “No creo que seas una mujer panqueque, creo que sos una mujer jugada, y te felicito por eso”. Luego de eso, y a tono con el resto del jurado, Casán le pidió más pisada escénica y más firmeza de brazos. “Quiero que sea más fuerte todo. Más pasión”, le aconsejó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit