ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de las polémicas, debutó Florencia Peña en Bailando 2012: ¡mirá el video!

La actriz se presentó en el programa de El Trece e ironizó con Marcelo Tinelli sobre la decisión de incorporarse al canal.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 03:33hs
Video Placeholder

Florencia Peña debutó en Bailando 2012 y la noticia es que no habló de política, al menos directamente. Si bien en el último tiempo la actriz se había podido despegar de la polémica que causó su incorporación a ShowMatch por ser un programa de El Trece, perteneciente al grupo Clarín, la llegada al ciclo de Ideas del Sur tenía como principal expectativa el diálogo que mantendría con Marcelo Tinelli. Aunque se las ingenió para no ocasionar más debates.

Cuando el conductor intentó hablar de su contrato, Peña se fue por la tangente con el humor y replicó: “Ya me compré medio Ideas con el contrato”. Lo mismo hizo cuando el conductor le mencionó el tema ideológico: “Yo ya me compré tres panquequeras. Tengo la mejor panquequera y es nacional. No la tenemos retenida en la aduana”, ironizó Peña con mucha risa, haciendo referencia a la política nacional.

Después de que bailó música disco, el jurado le dio las devoluciones que, si bien fueron con elogios, le pidieron mucho más. “No creo que seas una mujer panqueque, creo que sos una mujer jugada, y te felicito por eso”. Luego de eso, y a tono con el resto del jurado, Casán le pidió más pisada escénica y más firmeza de brazos. “Quiero que sea más fuerte todo. Más pasión”, le aconsejó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit