ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de las polémicas, debutó Florencia Peña en Bailando 2012: ¡mirá el video!

La actriz se presentó en el programa de El Trece e ironizó con Marcelo Tinelli sobre la decisión de incorporarse al canal.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña debutó en Bailando 2012 y la noticia es que no habló de política, al menos directamente. Si bien en el último tiempo la actriz se había podido despegar de la polémica que causó su incorporación a ShowMatch por ser un programa de El Trece, perteneciente al grupo Clarín, la llegada al ciclo de Ideas del Sur tenía como principal expectativa el diálogo que mantendría con Marcelo Tinelli. Aunque se las ingenió para no ocasionar más debates.

Cuando el conductor intentó hablar de su contrato, Peña se fue por la tangente con el humor y replicó: “Ya me compré medio Ideas con el contrato”. Lo mismo hizo cuando el conductor le mencionó el tema ideológico: “Yo ya me compré tres panquequeras. Tengo la mejor panquequera y es nacional. No la tenemos retenida en la aduana”, ironizó Peña con mucha risa, haciendo referencia a la política nacional.

Después de que bailó música disco, el jurado le dio las devoluciones que, si bien fueron con elogios, le pidieron mucho más. “No creo que seas una mujer panqueque, creo que sos una mujer jugada, y te felicito por eso”. Luego de eso, y a tono con el resto del jurado, Casán le pidió más pisada escénica y más firmeza de brazos. “Quiero que sea más fuerte todo. Más pasión”, le aconsejó.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit