¿Cuándo serán las finales de Soñando por cantar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuándo serán las finales de Soñando por cantar?

Marcelo Tinelli confirmó cómo se desarrollarán las instancias más importantes del reality conducido por Mariano Iúdica, con el gran desembarco de ShowMatch en el prime-time. ¡Enterate!

Marcelo Tinelli adelantó cuándo serán las finales del ciclo de Iúdica (Foto: Web).

Su éxito fue tan rotundo, como sorpresivo. Soñando por cantar estaba destinado a ser un programa corto, ideal para aguardar la llegada de una nueva edición de ShowMatch. Sin embargo, los números acompañaron y el ciclo conducido por Mariano Iúdica continúa hasta la fecha al aire, con altos niveles de audiencia. 

¿Qué ocurrirá ahora que llega Bailando 2012 a la pantalla de El Trece? El propio Marcelo Tinelli confirmó en una entrevista con Radio 10 que las finales del certamen de canto tendrán lugar recién en el verano.

Es increíble, cada día se presentan unas doscientas personas para hacer el casting del programa”, dijo, admirado, Tinelli ante el suceso en el que se ha convertido el Soñando.

El motivo por el que se demoraría la llegada de las esperadas finales es que es inminente el estreno de la novela Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que ocupará ese horario del prime time de El Trece.

Resta definir si el reality interrumpirá sus emisiones, o encontrará un nuevo espacio en la grilla. Lo que sí ya es seguro es que el reality de Iúdica recién encontraría su desenlace en el verano, momento en que el público podrá conocer quién se consagra como el gran campeón de la competencia. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR