ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuándo serán las finales de Soñando por cantar?

Marcelo Tinelli confirmó cómo se desarrollarán las instancias más importantes del reality conducido por Mariano Iúdica, con el gran desembarco de ShowMatch en el prime-time. ¡Enterate!

11 de junio 2012, 19:00hs
Marcelo Tinelli adelantó cuándo serán las finales del ciclo de Iúdica (Foto: Web).
Marcelo Tinelli adelantó cuándo serán las finales del ciclo de Iúdica (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su éxito fue tan rotundo, como sorpresivo. Soñando por cantar estaba destinado a ser un programa corto, ideal para aguardar la llegada de una nueva edición de ShowMatch. Sin embargo, los números acompañaron y el ciclo conducido por Mariano Iúdica continúa hasta la fecha al aire, con altos niveles de audiencia. 

¿Qué ocurrirá ahora que llega Bailando 2012 a la pantalla de El Trece? El propio Marcelo Tinelli confirmó en una entrevista con Radio 10 que las finales del certamen de canto tendrán lugar recién en el verano.

“Es increíble, cada día se presentan unas doscientas personas para hacer el casting del programa”, dijo, admirado, Tinelli ante el suceso en el que se ha convertido el Soñando.

El motivo por el que se demoraría la llegada de las esperadas finales es que es inminente el estreno de la novela Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que ocupará ese horario del prime time de El Trece.

Resta definir si el reality interrumpirá sus emisiones, o encontrará un nuevo espacio en la grilla. Lo que sí ya es seguro es que el reality de Iúdica recién encontraría su desenlace en el verano, momento en que el público podrá conocer quién se consagra como el gran campeón de la competencia. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit