ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuándo serán las finales de Soñando por cantar?

Marcelo Tinelli confirmó cómo se desarrollarán las instancias más importantes del reality conducido por Mariano Iúdica, con el gran desembarco de ShowMatch en el prime-time. ¡Enterate!

11 de junio 2012, 19:00hs
Marcelo Tinelli adelantó cuándo serán las finales del ciclo de Iúdica (Foto: Web).
Marcelo Tinelli adelantó cuándo serán las finales del ciclo de Iúdica (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su éxito fue tan rotundo, como sorpresivo. Soñando por cantar estaba destinado a ser un programa corto, ideal para aguardar la llegada de una nueva edición de ShowMatch. Sin embargo, los números acompañaron y el ciclo conducido por Mariano Iúdica continúa hasta la fecha al aire, con altos niveles de audiencia. 

¿Qué ocurrirá ahora que llega Bailando 2012 a la pantalla de El Trece? El propio Marcelo Tinelli confirmó en una entrevista con Radio 10 que las finales del certamen de canto tendrán lugar recién en el verano.

“Es increíble, cada día se presentan unas doscientas personas para hacer el casting del programa”, dijo, admirado, Tinelli ante el suceso en el que se ha convertido el Soñando.

El motivo por el que se demoraría la llegada de las esperadas finales es que es inminente el estreno de la novela Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que ocupará ese horario del prime time de El Trece.

Resta definir si el reality interrumpirá sus emisiones, o encontrará un nuevo espacio en la grilla. Lo que sí ya es seguro es que el reality de Iúdica recién encontraría su desenlace en el verano, momento en que el público podrá conocer quién se consagra como el gran campeón de la competencia. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit