ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá uno de los mejores momentos del nuevo capítulo de Concubinos

Con la participación de Zaira Nara, Eugenia Lemos, Gonzalo Suárez y Santiago Ríos, La Cocina del Show mostró una nueva emisión de la sitcom preferida por los teens. ¡Dale play al video!

09 de junio 2012, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Concubinos ya se instaló como la sitcom preferida por los adolescentes. Esta vez, el episodio número seis de la comedia que se emite en La Cocina del Show contó con la participación especial de Zaira Nara, Eugenia Lemos, Gonzalo Suárez y Santiago Ríos.

En el nuevo capítulo de la comedia protagonizada por Paula y Pedro, la pareja entra en pánico y sospecha que existe la presencia de un fantasma en el departamento que comparten. Ante esta situación, el dueño del edificio (Marcelo De Bellis) se solidariza con los inquilinos y les trae a dos espiritistas (Gonzalo Suarez y Santiago Ríos) para librase de la presencia de esos seres. Con la presencia, además, de Zaira Nara y Eugenia Lemos, el living de los tortolitos se convertirá en un verdadero caos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Santiago RíosGonzalo SuárezPeter AlfonsoZaira Nara y Eugenia LemosPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit