ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá uno de los mejores momentos del nuevo capítulo de Concubinos

Con la participación de Zaira Nara, Eugenia Lemos, Gonzalo Suárez y Santiago Ríos, La Cocina del Show mostró una nueva emisión de la sitcom preferida por los teens. ¡Dale play al video!

09 de junio 2012, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Concubinos ya se instaló como la sitcom preferida por los adolescentes. Esta vez, el episodio número seis de la comedia que se emite en La Cocina del Show contó con la participación especial de Zaira Nara, Eugenia Lemos, Gonzalo Suárez y Santiago Ríos.

En el nuevo capítulo de la comedia protagonizada por Paula y Pedro, la pareja entra en pánico y sospecha que existe la presencia de un fantasma en el departamento que comparten. Ante esta situación, el dueño del edificio (Marcelo De Bellis) se solidariza con los inquilinos y les trae a dos espiritistas (Gonzalo Suarez y Santiago Ríos) para librase de la presencia de esos seres. Con la presencia, además, de Zaira Nara y Eugenia Lemos, el living de los tortolitos se convertirá en un verdadero caos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Santiago RíosGonzalo SuárezPeter AlfonsoZaira Nara y Eugenia LemosPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit