ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Mirtha Legrand y Juana Viale, juntas en La Dueña

La nieta de la diva de los almuerzos hizo una participación especial en la ficción de Telefe, que se verán en el próximo capítulo. Y la actriz habló de la especial escena. ¡Mirá el video!

10 de junio 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de bajarse de Condicionados, Juana Viale finalmente grabó su participación en La Dueña. La actriz, que hace muy poquito volvió a cambiar su look, filmó una participación especial en el unitario de su abuela y compartió escenas con ella.

Su papel es el de Cecilia, la esposa del juez que protagoniza Alfredo Casero. "En un principio habíamos hablado con Nacho (Viale) de hacer de Sofía de joven, pero después se decidió por hacer otra cosa", le contó la actriz a Tefele Noticias.

Y agregó: "Las grabaciones fueron con mucha naturalidad". Las escenas de Mirtha y Juanita juntas en La Dueña se podrán ver en el próximo capítulo de la miniserie de Telefe.

Mirá el video con la palabra de Juana Viale y el detrás de escena con Mirtha Legrand en La Dueña.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Juanita VialeNacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit