ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Mirtha Legrand y Juana Viale, juntas en La Dueña

La nieta de la diva de los almuerzos hizo una participación especial en la ficción de Telefe, que se verán en el próximo capítulo. Y la actriz habló de la especial escena. ¡Mirá el video!

10 de junio 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de bajarse de Condicionados, Juana Viale finalmente grabó su participación en La Dueña. La actriz, que hace muy poquito volvió a cambiar su look, filmó una participación especial en el unitario de su abuela y compartió escenas con ella.

Su papel es el de Cecilia, la esposa del juez que protagoniza Alfredo Casero. "En un principio habíamos hablado con Nacho (Viale) de hacer de Sofía de joven, pero después se decidió por hacer otra cosa", le contó la actriz a Tefele Noticias.

Y agregó: "Las grabaciones fueron con mucha naturalidad". Las escenas de Mirtha y Juanita juntas en La Dueña se podrán ver en el próximo capítulo de la miniserie de Telefe.

Mirá el video con la palabra de Juana Viale y el detrás de escena con Mirtha Legrand en La Dueña.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juanita VialeNacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit