El nuevo drama de Celeste Cid: su padre sufrió un ACV

Cuando la actriz volvía a sonreír, tras la internación que sufrió en septiembre del año pasado, debe enfrentar otra difícil situación.

El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)

Quizás la presencia de Celeste Cid en la entrega de los premios Martín Fierro haya sido una de las más destacables. Su reaparición en le televisión se dio en el contexto justo. Además, la actriz entregó el oro a El Puntero por ser una de las últimas ganadoras con Para vestir santos y se mostró junto a Luciano Castro, su futuro coprotagonista en Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece.

Celeste tuvo una recaída en septiembre del año padado, que incluyó internación durante cinco meses en una comunidad terapeútica ubicada en Boulogne. Ahora ella luce mucho. Retomó la actividad física, muestra su peso ideal y disfruta de su hijo André, de 7 años y que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur.

Sin embargo, el drama envuelve a la vida de Celeste. Según cuenta la revista Paparazzi, el padre de la actriz, Aníbal Cid, se descompuso el pasado 29 de mayo y tuvo que ser llevado de urgencia al sanatorio. El hombre fue estabilizado y quedó internado en terapia intensiva. Los médicos le diagnosticaron un accidente cerebro vascular.

Junto a su hermano Sebastián, Celeste pasa todas la tardes a visitarlo. La actriz tampoco se descuida de su mamá Nora que quedó muy afectada por todo lo sucedido.

Celeste hoy está mucho mejor y muy predispuesta para enfrentar la situación… ¡Fuerza!