ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo drama de Celeste Cid: su padre sufrió un ACV

Cuando la actriz volvía a sonreír, tras la internación que sufrió en septiembre del año pasado, debe enfrentar otra difícil situación.

08 de junio 2012, 13:19hs
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Quizás la presencia de Celeste Cid en la entrega de los premios Martín Fierro haya sido una de las más destacables. Su reaparición en le televisión se dio en el contexto justo. Además, la actriz entregó el oro a El Puntero por ser una de las últimas ganadoras con Para vestir santos y se mostró junto a Luciano Castro, su futuro coprotagonista en Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece.

Celeste tuvo una recaída en septiembre del año padado, que incluyó internación durante cinco meses en una comunidad terapeútica ubicada en Boulogne. Ahora ella luce mucho. Retomó la actividad física, muestra su peso ideal y disfruta de su hijo André, de 7 años y que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur.

Sin embargo, el drama envuelve a la vida de Celeste. Según cuenta la revista Paparazzi, el padre de la actriz, Aníbal Cid, se descompuso el pasado 29 de mayo y tuvo que ser llevado de urgencia al sanatorio. El hombre fue estabilizado y quedó internado en terapia intensiva. Los médicos le diagnosticaron un accidente cerebro vascular.

Junto a su hermano Sebastián, Celeste pasa todas la tardes a visitarlo. La actriz tampoco se descuida de su mamá Nora que quedó muy afectada por todo lo sucedido.

Celeste hoy está mucho mejor y muy predispuesta para enfrentar la situación… ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit