ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo drama de Celeste Cid: su padre sufrió un ACV

Cuando la actriz volvía a sonreír, tras la internación que sufrió en septiembre del año pasado, debe enfrentar otra difícil situación.

08 de junio 2012, 13:19hs
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Quizás la presencia de Celeste Cid en la entrega de los premios Martín Fierro haya sido una de las más destacables. Su reaparición en le televisión se dio en el contexto justo. Además, la actriz entregó el oro a El Puntero por ser una de las últimas ganadoras con Para vestir santos y se mostró junto a Luciano Castro, su futuro coprotagonista en Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece.

Celeste tuvo una recaída en septiembre del año padado, que incluyó internación durante cinco meses en una comunidad terapeútica ubicada en Boulogne. Ahora ella luce mucho. Retomó la actividad física, muestra su peso ideal y disfruta de su hijo André, de 7 años y que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur.

Sin embargo, el drama envuelve a la vida de Celeste. Según cuenta la revista Paparazzi, el padre de la actriz, Aníbal Cid, se descompuso el pasado 29 de mayo y tuvo que ser llevado de urgencia al sanatorio. El hombre fue estabilizado y quedó internado en terapia intensiva. Los médicos le diagnosticaron un accidente cerebro vascular.

Junto a su hermano Sebastián, Celeste pasa todas la tardes a visitarlo. La actriz tampoco se descuida de su mamá Nora que quedó muy afectada por todo lo sucedido.

Celeste hoy está mucho mejor y muy predispuesta para enfrentar la situación… ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit