ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo drama de Celeste Cid: su padre sufrió un ACV

Cuando la actriz volvía a sonreír, tras la internación que sufrió en septiembre del año pasado, debe enfrentar otra difícil situación.

08 de junio 2012, 13:19hs
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en

Quizás la presencia de Celeste Cid en la entrega de los premios Martín Fierro haya sido una de las más destacables. Su reaparición en le televisión se dio en el contexto justo. Además, la actriz entregó el oro a El Puntero por ser una de las últimas ganadoras con Para vestir santos y se mostró junto a Luciano Castro, su futuro coprotagonista en Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece.

Celeste tuvo una recaída en septiembre del año padado, que incluyó internación durante cinco meses en una comunidad terapeútica ubicada en Boulogne. Ahora ella luce mucho. Retomó la actividad física, muestra su peso ideal y disfruta de su hijo André, de 7 años y que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur.

Sin embargo, el drama envuelve a la vida de Celeste. Según cuenta la revista Paparazzi, el padre de la actriz, Aníbal Cid, se descompuso el pasado 29 de mayo y tuvo que ser llevado de urgencia al sanatorio. El hombre fue estabilizado y quedó internado en terapia intensiva. Los médicos le diagnosticaron un accidente cerebro vascular.

Junto a su hermano Sebastián, Celeste pasa todas la tardes a visitarlo. La actriz tampoco se descuida de su mamá Nora que quedó muy afectada por todo lo sucedido.

Celeste hoy está mucho mejor y muy predispuesta para enfrentar la situación… ¡Fuerza!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit