ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo drama de Celeste Cid: su padre sufrió un ACV

Cuando la actriz volvía a sonreír, tras la internación que sufrió en septiembre del año pasado, debe enfrentar otra difícil situación.

08 de junio 2012, 13:19hs
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
El nuevo drama de Celeste Cid. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Quizás la presencia de Celeste Cid en la entrega de los premios Martín Fierro haya sido una de las más destacables. Su reaparición en le televisión se dio en el contexto justo. Además, la actriz entregó el oro a El Puntero por ser una de las últimas ganadoras con Para vestir santos y se mostró junto a Luciano Castro, su futuro coprotagonista en Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece.

Celeste tuvo una recaída en septiembre del año padado, que incluyó internación durante cinco meses en una comunidad terapeútica ubicada en Boulogne. Ahora ella luce mucho. Retomó la actividad física, muestra su peso ideal y disfruta de su hijo André, de 7 años y que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur.

Sin embargo, el drama envuelve a la vida de Celeste. Según cuenta la revista Paparazzi, el padre de la actriz, Aníbal Cid, se descompuso el pasado 29 de mayo y tuvo que ser llevado de urgencia al sanatorio. El hombre fue estabilizado y quedó internado en terapia intensiva. Los médicos le diagnosticaron un accidente cerebro vascular.

Junto a su hermano Sebastián, Celeste pasa todas la tardes a visitarlo. La actriz tampoco se descuida de su mamá Nora que quedó muy afectada por todo lo sucedido.

Celeste hoy está mucho mejor y muy predispuesta para enfrentar la situación… ¡Fuerza!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit