Flavio Mendoza criticó la manera en que Florencia de la V se convirtió en mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza criticó la manera en que Florencia de la V se convirtió en mamá

El jurado de Bailando 2012, que sueña con tener un hijo, se distanció de la capocómica y aseguró que no alquilaría un vientre en Estados Unidos. Y él mismo explica las razones.

Flavio Mendoza criticó el método de Florencia de La V para tener hijos. (Foto: Web)

Flavio Mendoza está ansioso por la vuelta de Bailando 2012. El actor será nuevamenteparte del polémico jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli. Además, el bailarín estrenará a fin de mes su exitosa obra treatro Stravaganza en la calle Corrientes. Todo un éxito.

En el plano personal, Mendoza está en pareja desde principios de año y ya  sueña con tener un hijo. “Mi pareja me apoya. Estamos muy enamorados. Soy muy feliz a su lado. Lo preservo de la exposición pública porque sólo proyecto ser feliz”, le dijo a la diario Muy.

Sin embargo, el bailarín contó, con mucha polémica y sinceridad, que nunca eligiría el método de Florencia de la V (alquiló un vientre en Estados Unidos) y detalló las razones de su decisión.

Me encantaría adoptar un hijo. Pero ni loco haría lo que hizo Florencia de la V. Estoy en contra de eso. Me parece que en la Argentina hay muchos nenes sin padres que necesitan familia, y yo no podría elegir un niño de otro país”, dijo el jurado.

Y siguió: “El día que quiera ser papá optaré por otros métodos como la adopción. Diría que quiero darle amor y educación a un niño, y recibiría el que me tenga que dar. No elegiría a un hijo como si fuera un cachorrito”.

Cuando le consultaron si se imaginaba como padre, Mendoza dijo: "Claro. De hecho ya tengo experiencia con mis sobrinos. Que son chiquitos. Lamentablemente por cuestiones de familia, mi hermana está sola con los nenes y yo me hago cargo. Aporto para sus estudios”.

Y cerró: “Y creo que mis sobrinos tendrían que estar un poco más grandes como para planear la crianza de un hijo. Sueño con poder dedicarme a ellos”.

¿Responderá Florencia de la V?

TE PUEDE INTERESAR