ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cierran un famoso museo dedicado a los Beatles por falta de público

En Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el inolvidable cuarteto, se anunció que -tras 3 años de actividad- deberá cerrarse Beatlemanía, un edificio de cinco pisos que homenajeaba a la banda.

07 de junio 2012, 18:55hs
Cierran un museo en Hamburgo dedicado a los Beatles por falta de público. (Foto: Web)
Cierran un museo en Hamburgo dedicado a los Beatles por falta de público. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haberse inaugurado, hace 3 años, el museo dedicado a Los Beatles situado en Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el grupo antes de alcanzar la fama mundial, anunció "su cierre definitivo por falta de público".

"En mayo de 2009 estábamos llenos de entusiasmo, implicados físicamente con nuestro sudor y nuestras lágrimas para hacer de Beatlemanía un homenaje permanente a los Beatles en la ciudad que marcó su estilo y su éxito", dijo el director comercial, Folker Koopmans, en un comunicado en el que anunció el cierre definitivo para el 30 de junio.

Instalado en un edificio de cinco pisos, Beatlemanía recibe a los visitantes con una reproducción del famoso Submarino Amarillo y expone un millar de reliquias de la carrera de los Beatles; pero no logró conquistar al público. Una verdadera pena.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Los Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit