ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cierran un famoso museo dedicado a los Beatles por falta de público

En Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el inolvidable cuarteto, se anunció que -tras 3 años de actividad- deberá cerrarse Beatlemanía, un edificio de cinco pisos que homenajeaba a la banda.

07 de junio 2012, 18:55hs
Cierran un museo en Hamburgo dedicado a los Beatles por falta de público. (Foto: Web)
Cierran un museo en Hamburgo dedicado a los Beatles por falta de público. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haberse inaugurado, hace 3 años, el museo dedicado a Los Beatles situado en Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el grupo antes de alcanzar la fama mundial, anunció "su cierre definitivo por falta de público".

"En mayo de 2009 estábamos llenos de entusiasmo, implicados físicamente con nuestro sudor y nuestras lágrimas para hacer de Beatlemanía un homenaje permanente a los Beatles en la ciudad que marcó su estilo y su éxito", dijo el director comercial, Folker Koopmans, en un comunicado en el que anunció el cierre definitivo para el 30 de junio.

Instalado en un edificio de cinco pisos, Beatlemanía recibe a los visitantes con una reproducción del famoso Submarino Amarillo y expone un millar de reliquias de la carrera de los Beatles; pero no logró conquistar al público. Una verdadera pena.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Los Beatles

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit