ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cierran un famoso museo dedicado a los Beatles por falta de público

En Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el inolvidable cuarteto, se anunció que -tras 3 años de actividad- deberá cerrarse Beatlemanía, un edificio de cinco pisos que homenajeaba a la banda.

07 de junio 2012, 18:55hs
Cierran un museo en Hamburgo dedicado a los Beatles por falta de público. (Foto: Web)
Cierran un museo en Hamburgo dedicado a los Beatles por falta de público. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haberse inaugurado, hace 3 años, el museo dedicado a Los Beatles situado en Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el grupo antes de alcanzar la fama mundial, anunció "su cierre definitivo por falta de público".

"En mayo de 2009 estábamos llenos de entusiasmo, implicados físicamente con nuestro sudor y nuestras lágrimas para hacer de Beatlemanía un homenaje permanente a los Beatles en la ciudad que marcó su estilo y su éxito", dijo el director comercial, Folker Koopmans, en un comunicado en el que anunció el cierre definitivo para el 30 de junio.

Instalado en un edificio de cinco pisos, Beatlemanía recibe a los visitantes con una reproducción del famoso Submarino Amarillo y expone un millar de reliquias de la carrera de los Beatles; pero no logró conquistar al público. Una verdadera pena.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Los Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit