ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Sin Codificar fue ¡triple TT! en Twitter

Todos cantan y yo también, la parodia que el programa de Diego Korol realizó de Soñando por cantar causó sensación en las redes sociales. ¡Mirá!

03 de junio 2012, 17:30hs
Seguinos en Google

Las parodias de Sin Codificar suelen traspasar la pantalla de América para convertirse en un verdadero clásico de las redes sociales. Pero lo que ocurrió el último domingo con su más reciente segmento, Todos cantan y yo también, superó todas las expectativas.

Luego de causar sensación con personajes tales como El intendente del Bolsón y los Batichurros, la parodia de Soñando por cantar revolucionó Twitter. El hashtag del nombre del sketch #TodosCantan y dos de los divertidos participantes -Marisa Salvatierra y Oscar Passet- fueron Trending Topic, es decir, los temas más comentados en la red social.

De esta manera, el programa humorístico conducido por Diego Korol se dio el lujo de contar con tres TT al mismo tiempo, algo inusitado en la web. Los espectadores se mostraron encantados con la nueva parodia y aprovecharon para criticar la decisión de APTRA de otorgar el premio Martín Fierro 2012 a mejor programa humorístico a Zapping, en vez de a Son Codificar. Aquí, algunos de los tweets:

@SebasTempone: ¿Lo estás viendo? #Todoscantan y yo también, lejos lo mejor de @sincodificartv”.

@cardozocristian: “¡#TodosCantan ya es TT mundial! ¡Más cerca de ganar el Oscar que el MF!”.

@SaabrinaaaAx: “#Tdoos Cantan qué genios @SinCodficarTV, el Martín Fierro es poco para ustedes, se merecen mucho más. ¡Grosos!”.

¡Mirá el video con la promoción de Todos cantan y yo también de Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit