ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Sin Codificar fue ¡triple TT! en Twitter

Todos cantan y yo también, la parodia que el programa de Diego Korol realizó de Soñando por cantar causó sensación en las redes sociales. ¡Mirá!

03 de junio 2012, 17:30hs
Seguinos en Google

Las parodias de Sin Codificar suelen traspasar la pantalla de América para convertirse en un verdadero clásico de las redes sociales. Pero lo que ocurrió el último domingo con su más reciente segmento, Todos cantan y yo también, superó todas las expectativas.

Luego de causar sensación con personajes tales como El intendente del Bolsón y los Batichurros, la parodia de Soñando por cantar revolucionó Twitter. El hashtag del nombre del sketch #TodosCantan y dos de los divertidos participantes -Marisa Salvatierra y Oscar Passet- fueron Trending Topic, es decir, los temas más comentados en la red social.

De esta manera, el programa humorístico conducido por Diego Korol se dio el lujo de contar con tres TT al mismo tiempo, algo inusitado en la web. Los espectadores se mostraron encantados con la nueva parodia y aprovecharon para criticar la decisión de APTRA de otorgar el premio Martín Fierro 2012 a mejor programa humorístico a Zapping, en vez de a Son Codificar. Aquí, algunos de los tweets:

@SebasTempone: ¿Lo estás viendo? #Todoscantan y yo también, lejos lo mejor de @sincodificartv”.

@cardozocristian: “¡#TodosCantan ya es TT mundial! ¡Más cerca de ganar el Oscar que el MF!”.

@SaabrinaaaAx: “#Tdoos Cantan qué genios @SinCodficarTV, el Martín Fierro es poco para ustedes, se merecen mucho más. ¡Grosos!”.

¡Mirá el video con la promoción de Todos cantan y yo también de Sin Codificar! 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit