ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Sin Codificar fue ¡triple TT! en Twitter

Todos cantan y yo también, la parodia que el programa de Diego Korol realizó de Soñando por cantar causó sensación en las redes sociales. ¡Mirá!

03 de junio 2012, 17:30hs
Seguinos en Google

Las parodias de Sin Codificar suelen traspasar la pantalla de América para convertirse en un verdadero clásico de las redes sociales. Pero lo que ocurrió el último domingo con su más reciente segmento, Todos cantan y yo también, superó todas las expectativas.

Luego de causar sensación con personajes tales como El intendente del Bolsón y los Batichurros, la parodia de Soñando por cantar revolucionó Twitter. El hashtag del nombre del sketch #TodosCantan y dos de los divertidos participantes -Marisa Salvatierra y Oscar Passet- fueron Trending Topic, es decir, los temas más comentados en la red social.

De esta manera, el programa humorístico conducido por Diego Korol se dio el lujo de contar con tres TT al mismo tiempo, algo inusitado en la web. Los espectadores se mostraron encantados con la nueva parodia y aprovecharon para criticar la decisión de APTRA de otorgar el premio Martín Fierro 2012 a mejor programa humorístico a Zapping, en vez de a Son Codificar. Aquí, algunos de los tweets:

@SebasTempone: ¿Lo estás viendo? #Todoscantan y yo también, lejos lo mejor de @sincodificartv”.

@cardozocristian: “¡#TodosCantan ya es TT mundial! ¡Más cerca de ganar el Oscar que el MF!”.

@SaabrinaaaAx: “#Tdoos Cantan qué genios @SinCodficarTV, el Martín Fierro es poco para ustedes, se merecen mucho más. ¡Grosos!”.

¡Mirá el video con la promoción de Todos cantan y yo también de Sin Codificar! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit