ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Sin Codificar fue ¡triple TT! en Twitter

Todos cantan y yo también, la parodia que el programa de Diego Korol realizó de Soñando por cantar causó sensación en las redes sociales. ¡Mirá!

03 de junio 2012, 17:30hs
Seguinos en

Las parodias de Sin Codificar suelen traspasar la pantalla de América para convertirse en un verdadero clásico de las redes sociales. Pero lo que ocurrió el último domingo con su más reciente segmento, Todos cantan y yo también, superó todas las expectativas.

Luego de causar sensación con personajes tales como El intendente del Bolsón y los Batichurros, la parodia de Soñando por cantar revolucionó Twitter. El hashtag del nombre del sketch #TodosCantan y dos de los divertidos participantes -Marisa Salvatierra y Oscar Passet- fueron Trending Topic, es decir, los temas más comentados en la red social.

De esta manera, el programa humorístico conducido por Diego Korol se dio el lujo de contar con tres TT al mismo tiempo, algo inusitado en la web. Los espectadores se mostraron encantados con la nueva parodia y aprovecharon para criticar la decisión de APTRA de otorgar el premio Martín Fierro 2012 a mejor programa humorístico a Zapping, en vez de a Son Codificar. Aquí, algunos de los tweets:

@SebasTempone: ¿Lo estás viendo? #Todoscantan y yo también, lejos lo mejor de @sincodificartv”.

@cardozocristian: “¡#TodosCantan ya es TT mundial! ¡Más cerca de ganar el Oscar que el MF!”.

@SaabrinaaaAx: “#Tdoos Cantan qué genios @SinCodficarTV, el Martín Fierro es poco para ustedes, se merecen mucho más. ¡Grosos!”.

¡Mirá el video con la promoción de Todos cantan y yo también de Sin Codificar! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit