Sabrina Garciarena, infartante en un back de fotos muy sensual

La bella actriz, que triunfa en Europa mientras va y viene con su romance con Germán Paoloski, realizó una producción para la marca de lencería que la tiene como imagen. ¡Mirá el video!

La nueva campaña de Sabrina Garciarena en lencería

Belleza y elegancia se conjugaron en la exquisita producción de fotos que Sabrina Garciarena realizó para una marca de lencería. La modelo, que va y viene en su amorío con Germán Paoloski, posó para Sol y Oro, la empresa de la que es la imagen.

A sus 30 años, Sabrina se consolidó como actriz en Europa. En la actualidad, encarna a Luisa en Terra Ribelle 2, serie que se emite en el canal RAI 1 de Italia. Además, Garciarena se consagró con el premio de Revelación Femenina por Felicitas, y luego se sumó al elenco de la ficción Física o Química en Antena 3 de España.

En la producción de fotos, Sabrina luce su cuerpo escultural con la colección de la temporada otoño / invierno de la marca de ropa femenina. En el video, Garciarena combina lencería sensual, deportiva o casual, que en todos los casos realzan su belleza natural.

¡Mirá el video con el back de fotos de Sabrina Garciarena!