ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ¿romance? entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna

El actor de El Puntero y la vedette y poetisa se mostraron muy cerquita en la noche más importante de la radio y la televisión. ¿Querés pruebas? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vienen de dos “palos” bien distintos: Rodrigo de la Serna es uno de los actores más reconocidos de su generación, mientras que Belén Francese logró combinar su rol de vedette, poetisa y humorista a la perfección.

Según distintas versiones, el actor de El Puntero se acercó a la panelista de Este es el Show una vez finalizada la entrega de los premios Martín Fierro para charlar en uno de los pasillos del Hotel Hilton, lejos de las miradas curiosas. 

Pero no lograron pasar desapercibidos y varios periodistas fueron testigos del curioso encuentro… ¿amoroso? Al menos así lo indicó Sebastián Tempone en su cuenta de Twitter, que aseguró haber visto besos entre Rodrigo y Belu. Vale recordar que ambos están solteros ya que ella se acaba de separar de su novio de muchos años, Damián, y a él no se lo conoció pareja desde que se separó de Soledad Fandiño.

Farándula Show captó un el momento en que los protagonistas de esta historia charlaban muy acaramelados en el backstage de los premios: “No sé de qué imágenes me hablás, yo nada más estaba hablando. No creo que hayan visto ni besos ni mimos”, le dijo Francese al sitio. Por su parte, Rodrigo afirmó: “¿De qué están hablando? No la conozco, la saludé nada más”. ¿Una imagen vale más que mil palabras? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá el video! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit