ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ¿romance? entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna

El actor de El Puntero y la vedette y poetisa se mostraron muy cerquita en la noche más importante de la radio y la televisión. ¿Querés pruebas? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vienen de dos “palos” bien distintos: Rodrigo de la Serna es uno de los actores más reconocidos de su generación, mientras que Belén Francese logró combinar su rol de vedette, poetisa y humorista a la perfección.

Según distintas versiones, el actor de El Puntero se acercó a la panelista de Este es el Show una vez finalizada la entrega de los premios Martín Fierro para charlar en uno de los pasillos del Hotel Hilton, lejos de las miradas curiosas. 

Pero no lograron pasar desapercibidos y varios periodistas fueron testigos del curioso encuentro… ¿amoroso? Al menos así lo indicó Sebastián Tempone en su cuenta de Twitter, que aseguró haber visto besos entre Rodrigo y Belu. Vale recordar que ambos están solteros ya que ella se acaba de separar de su novio de muchos años, Damián, y a él no se lo conoció pareja desde que se separó de Soledad Fandiño.

Farándula Show captó un el momento en que los protagonistas de esta historia charlaban muy acaramelados en el backstage de los premios: “No sé de qué imágenes me hablás, yo nada más estaba hablando. No creo que hayan visto ni besos ni mimos”, le dijo Francese al sitio. Por su parte, Rodrigo afirmó: “¿De qué están hablando? No la conozco, la saludé nada más”. ¿Una imagen vale más que mil palabras? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá el video! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit