ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ¿romance? entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna

El actor de El Puntero y la vedette y poetisa se mostraron muy cerquita en la noche más importante de la radio y la televisión. ¿Querés pruebas? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vienen de dos “palos” bien distintos: Rodrigo de la Serna es uno de los actores más reconocidos de su generación, mientras que Belén Francese logró combinar su rol de vedette, poetisa y humorista a la perfección.

Según distintas versiones, el actor de El Puntero se acercó a la panelista de Este es el Show una vez finalizada la entrega de los premios Martín Fierro para charlar en uno de los pasillos del Hotel Hilton, lejos de las miradas curiosas. 

Pero no lograron pasar desapercibidos y varios periodistas fueron testigos del curioso encuentro… ¿amoroso? Al menos así lo indicó Sebastián Tempone en su cuenta de Twitter, que aseguró haber visto besos entre Rodrigo y Belu. Vale recordar que ambos están solteros ya que ella se acaba de separar de su novio de muchos años, Damián, y a él no se lo conoció pareja desde que se separó de Soledad Fandiño.

Farándula Show captó un el momento en que los protagonistas de esta historia charlaban muy acaramelados en el backstage de los premios: “No sé de qué imágenes me hablás, yo nada más estaba hablando. No creo que hayan visto ni besos ni mimos”, le dijo Francese al sitio. Por su parte, Rodrigo afirmó: “¿De qué están hablando? No la conozco, la saludé nada más”. ¿Una imagen vale más que mil palabras? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá el video! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit