ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ¿romance? entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna

El actor de El Puntero y la vedette y poetisa se mostraron muy cerquita en la noche más importante de la radio y la televisión. ¿Querés pruebas? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vienen de dos “palos” bien distintos: Rodrigo de la Serna es uno de los actores más reconocidos de su generación, mientras que Belén Francese logró combinar su rol de vedette, poetisa y humorista a la perfección.

Según distintas versiones, el actor de El Puntero se acercó a la panelista de Este es el Show una vez finalizada la entrega de los premios Martín Fierro para charlar en uno de los pasillos del Hotel Hilton, lejos de las miradas curiosas. 

Pero no lograron pasar desapercibidos y varios periodistas fueron testigos del curioso encuentro… ¿amoroso? Al menos así lo indicó Sebastián Tempone en su cuenta de Twitter, que aseguró haber visto besos entre Rodrigo y Belu. Vale recordar que ambos están solteros ya que ella se acaba de separar de su novio de muchos años, Damián, y a él no se lo conoció pareja desde que se separó de Soledad Fandiño.

Farándula Show captó un el momento en que los protagonistas de esta historia charlaban muy acaramelados en el backstage de los premios: “No sé de qué imágenes me hablás, yo nada más estaba hablando. No creo que hayan visto ni besos ni mimos”, le dijo Francese al sitio. Por su parte, Rodrigo afirmó: “¿De qué están hablando? No la conozco, la saludé nada más”. ¿Una imagen vale más que mil palabras? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá el video! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit