ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: Susana Giménez y un doble momento incómodo con Miguel del Sel

La diva de la televisión se dirigía al escenario para recibir la estatuilla ganada por Dady Brieva, pero el humorista la mandó literalmente a sentar. Y después le tiró un palito. ¡Mirá el video!

28 de mayo 2012, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo es color de rosas en la entrega de los premios Martín Fierro. Y si tienen alguna duda, es cuestión de preguntarle a Susana Giménez cómo vivió uno de los momentos más incómodos de la lujosa ceremonia de la televisión y la radio.

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato presentaron la terna a la mejor labor humorística y mencionaron a los candidatos: Dady Brieva (Susana Giménez – Telefe), Yayo Guridi (Sin Codificar – América) y Miguel Del Sel (Susana Giménez – Telefe).

Luego, los conductores abrieron el sobre y dijeron el nombre del ganador: “¡Dady Brieva!”. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, al no estar presente el ganador de la estatuilla, debía subir otro a recibir el premio.

En ese preciso momento, Susana se levantó de su lugar y se dirigió hasta el escenario para recibir el premio. Sin embargo, Miguel Del Sel, a un paso muy acelerado, le ganó de mano a la diva, la mandó literalmente a sentar y agarró a la estatuilla.

Como si fuera poco, el humorista se subió al escenario y tiró otro palito en el momento de decir unas palabras: "En nombre de Dady quiero compartirlo con Yayo, con Miguel Del Sel (risas) y con Susana Giménez, que es la que nos da la oportunidad de hacer reír a la gente todas las semanas". Y agregó, lapidario: "Susana arreglame el contrato, dejate de joder, que tengo que trabajar". Uuuuh.

Ante tamaña sorpresa, Fabbiani dijo: "¡Cómo aprovechó Miguel esta situación, Dios mío!. La fiesta de los Martín Fierro es así, no se puede descuidar nada".

¡Mirá el video del incómodo momento Susana Giménez!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dady BrievaSusana GiménezMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit