ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: Susana Giménez y un doble momento incómodo con Miguel del Sel

La diva de la televisión se dirigía al escenario para recibir la estatuilla ganada por Dady Brieva, pero el humorista la mandó literalmente a sentar. Y después le tiró un palito. ¡Mirá el video!

28 de mayo 2012, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo es color de rosas en la entrega de los premios Martín Fierro. Y si tienen alguna duda, es cuestión de preguntarle a Susana Giménez cómo vivió uno de los momentos más incómodos de la lujosa ceremonia de la televisión y la radio.

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato presentaron la terna a la mejor labor humorística y mencionaron a los candidatos: Dady Brieva (Susana Giménez – Telefe), Yayo Guridi (Sin Codificar – América) y Miguel Del Sel (Susana Giménez – Telefe).

Luego, los conductores abrieron el sobre y dijeron el nombre del ganador: “¡Dady Brieva!”. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, al no estar presente el ganador de la estatuilla, debía subir otro a recibir el premio.

En ese preciso momento, Susana se levantó de su lugar y se dirigió hasta el escenario para recibir el premio. Sin embargo, Miguel Del Sel, a un paso muy acelerado, le ganó de mano a la diva, la mandó literalmente a sentar y agarró a la estatuilla.

Como si fuera poco, el humorista se subió al escenario y tiró otro palito en el momento de decir unas palabras: "En nombre de Dady quiero compartirlo con Yayo, con Miguel Del Sel (risas) y con Susana Giménez, que es la que nos da la oportunidad de hacer reír a la gente todas las semanas". Y agregó, lapidario: "Susana arreglame el contrato, dejate de joder, que tengo que trabajar". Uuuuh.

Ante tamaña sorpresa, Fabbiani dijo: "¡Cómo aprovechó Miguel esta situación, Dios mío!. La fiesta de los Martín Fierro es así, no se puede descuidar nada".

¡Mirá el video del incómodo momento Susana Giménez!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Dady BrievaSusana GiménezMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit