ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: Susana Giménez y un doble momento incómodo con Miguel del Sel

La diva de la televisión se dirigía al escenario para recibir la estatuilla ganada por Dady Brieva, pero el humorista la mandó literalmente a sentar. Y después le tiró un palito. ¡Mirá el video!

28 de mayo 2012, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo es color de rosas en la entrega de los premios Martín Fierro. Y si tienen alguna duda, es cuestión de preguntarle a Susana Giménez cómo vivió uno de los momentos más incómodos de la lujosa ceremonia de la televisión y la radio.

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato presentaron la terna a la mejor labor humorística y mencionaron a los candidatos: Dady Brieva (Susana Giménez – Telefe), Yayo Guridi (Sin Codificar – América) y Miguel Del Sel (Susana Giménez – Telefe).

Luego, los conductores abrieron el sobre y dijeron el nombre del ganador: “¡Dady Brieva!”. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, al no estar presente el ganador de la estatuilla, debía subir otro a recibir el premio.

En ese preciso momento, Susana se levantó de su lugar y se dirigió hasta el escenario para recibir el premio. Sin embargo, Miguel Del Sel, a un paso muy acelerado, le ganó de mano a la diva, la mandó literalmente a sentar y agarró a la estatuilla.

Como si fuera poco, el humorista se subió al escenario y tiró otro palito en el momento de decir unas palabras: "En nombre de Dady quiero compartirlo con Yayo, con Miguel Del Sel (risas) y con Susana Giménez, que es la que nos da la oportunidad de hacer reír a la gente todas las semanas". Y agregó, lapidario: "Susana arreglame el contrato, dejate de joder, que tengo que trabajar". Uuuuh.

Ante tamaña sorpresa, Fabbiani dijo: "¡Cómo aprovechó Miguel esta situación, Dios mío!. La fiesta de los Martín Fierro es así, no se puede descuidar nada".

¡Mirá el video del incómodo momento Susana Giménez!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Dady BrievaSusana GiménezMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit