ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Max Berliner

El actor y director recibió un reconocimiento muy especial por sus 86 años de carrera. Su cálido discurso y el cariño de las estrellas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una publicidad lo convirtió en una cara familiar para las generaciones más jóvenes, pero Max Berliner tiene -¡nada más y nada menos!- 86 años de carrera. Y como corolario de tanta historia, las autoridades de APTRA decidieron homenajear su trayectoria en la última entrega de los premios Martín Fierro.

“Es uno de los actores más queridos y en cada papel pudo transmitir su amor por el arte”, anunció Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia, para presentar al actor y director de 92 años.

Emocionado, Max agradeció la estatuilla ante el aplauso generalizado de todas las luminarias presentes en el salón del Hotel Hilton: “¡Al fin llegó! Tuve que esperar 92 años, pero finalmente llegó. Los años pasan volando y hay que remar, ustedes saben cómo hay que remar. ¡Y seguiré remando! De este ring no me daca nadie”, dijo Berliner. ¡Merecidísimo!

¡Mirá el video del homenaje a Max Berliner en los Martín Fierro 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Max Berliner

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit