ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Max Berliner

El actor y director recibió un reconocimiento muy especial por sus 86 años de carrera. Su cálido discurso y el cariño de las estrellas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una publicidad lo convirtió en una cara familiar para las generaciones más jóvenes, pero Max Berliner tiene -¡nada más y nada menos!- 86 años de carrera. Y como corolario de tanta historia, las autoridades de APTRA decidieron homenajear su trayectoria en la última entrega de los premios Martín Fierro.

“Es uno de los actores más queridos y en cada papel pudo transmitir su amor por el arte”, anunció Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia, para presentar al actor y director de 92 años.

Emocionado, Max agradeció la estatuilla ante el aplauso generalizado de todas las luminarias presentes en el salón del Hotel Hilton: “¡Al fin llegó! Tuve que esperar 92 años, pero finalmente llegó. Los años pasan volando y hay que remar, ustedes saben cómo hay que remar. ¡Y seguiré remando! De este ring no me daca nadie”, dijo Berliner. ¡Merecidísimo!

¡Mirá el video del homenaje a Max Berliner en los Martín Fierro 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Max Berliner

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit