ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Max Berliner

El actor y director recibió un reconocimiento muy especial por sus 86 años de carrera. Su cálido discurso y el cariño de las estrellas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una publicidad lo convirtió en una cara familiar para las generaciones más jóvenes, pero Max Berliner tiene -¡nada más y nada menos!- 86 años de carrera. Y como corolario de tanta historia, las autoridades de APTRA decidieron homenajear su trayectoria en la última entrega de los premios Martín Fierro.

“Es uno de los actores más queridos y en cada papel pudo transmitir su amor por el arte”, anunció Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia, para presentar al actor y director de 92 años.

Emocionado, Max agradeció la estatuilla ante el aplauso generalizado de todas las luminarias presentes en el salón del Hotel Hilton: “¡Al fin llegó! Tuve que esperar 92 años, pero finalmente llegó. Los años pasan volando y hay que remar, ustedes saben cómo hay que remar. ¡Y seguiré remando! De este ring no me daca nadie”, dijo Berliner. ¡Merecidísimo!

¡Mirá el video del homenaje a Max Berliner en los Martín Fierro 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Max Berliner

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit