ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: emotivo homenaje a Max Berliner

El actor y director recibió un reconocimiento muy especial por sus 86 años de carrera. Su cálido discurso y el cariño de las estrellas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una publicidad lo convirtió en una cara familiar para las generaciones más jóvenes, pero Max Berliner tiene -¡nada más y nada menos!- 86 años de carrera. Y como corolario de tanta historia, las autoridades de APTRA decidieron homenajear su trayectoria en la última entrega de los premios Martín Fierro.

“Es uno de los actores más queridos y en cada papel pudo transmitir su amor por el arte”, anunció Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia, para presentar al actor y director de 92 años.

Emocionado, Max agradeció la estatuilla ante el aplauso generalizado de todas las luminarias presentes en el salón del Hotel Hilton: “¡Al fin llegó! Tuve que esperar 92 años, pero finalmente llegó. Los años pasan volando y hay que remar, ustedes saben cómo hay que remar. ¡Y seguiré remando! De este ring no me daca nadie”, dijo Berliner. ¡Merecidísimo!

¡Mirá el video del homenaje a Max Berliner en los Martín Fierro 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Max Berliner

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit