ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Delicioso! Conocé el exquisito menú de los Martín Fierro 2012

La gran noche de los premios de APTRA tendrá una cena especialmente preparada para la ocasión, que agasajará a los 750 invitados. ¡Espiá la mesa de la fiesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2012, 15:00hs
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Figuras de primerísimo nivel de la radio y televisión, periodistas, actores, conductores, locutores, músicos, directores, creativos y más estarán presentes en la noche más importante del año para el espectáculo nacional: la entrega de los premios Martín Fierro 2012.

Habrá 750 invitados que pasarán por la alfombra roja de cien metros del lobby del hotel Hilton, que estará especialmente decorado. Además habrá 15 artistas aéreos que los recibirán y luego todos pasarán al Salón Pacífico, en el que serán ubicados dentro de las 64 mesas elegantemente arregladas para el evento.

Ahora, sí, lo esperado. El menú de la noche tendrá cuatro pasos.

Privilegios y delicias tras la alfombra roja…

Exclusivos "Hilton Soba Noodle chips", espárrago natural con abrigo de jamón estilo parma y naranja, Camembert con estofado de mango especiado y muffin de queso gruyere y bacon con mayonesa de soja.

Para un inicio de gala…

Camembert caprice tibio sobre teja de focaccia crocante con tomates confitados, jalea de pimientos, brotes y hojas frescas.

La celebridad para los protagonistas de la noche…

Cordero Hilton braseado en reducción de Malbec, liliáceas asadas al limón y cremoso de batata con miel.

Para el anhelado desenlace de oro y platino…

Trama de chocolate con base de maracuyá, budín de flores, helado de crema, mangos y amarenas confitados. Y para el café: Impresiones de chocolate con estampas del Martín Fierro.

Mirá la foto con la especial cena que degustarán todos los invitados a la gran noche del Martín Fierro 2012.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit