ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Delicioso! Conocé el exquisito menú de los Martín Fierro 2012

La gran noche de los premios de APTRA tendrá una cena especialmente preparada para la ocasión, que agasajará a los 750 invitados. ¡Espiá la mesa de la fiesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2012, 15:00hs
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
Seguinos en Google

Figuras de primerísimo nivel de la radio y televisión, periodistas, actores, conductores, locutores, músicos, directores, creativos y más estarán presentes en la noche más importante del año para el espectáculo nacional: la entrega de los premios Martín Fierro 2012.

Habrá 750 invitados que pasarán por la alfombra roja de cien metros del lobby del hotel Hilton, que estará especialmente decorado. Además habrá 15 artistas aéreos que los recibirán y luego todos pasarán al Salón Pacífico, en el que serán ubicados dentro de las 64 mesas elegantemente arregladas para el evento.

Ahora, sí, lo esperado. El menú de la noche tendrá cuatro pasos.

Privilegios y delicias tras la alfombra roja…

Exclusivos "Hilton Soba Noodle chips", espárrago natural con abrigo de jamón estilo parma y naranja, Camembert con estofado de mango especiado y muffin de queso gruyere y bacon con mayonesa de soja.

Para un inicio de gala…

Camembert caprice tibio sobre teja de focaccia crocante con tomates confitados, jalea de pimientos, brotes y hojas frescas.

La celebridad para los protagonistas de la noche…

Cordero Hilton braseado en reducción de Malbec, liliáceas asadas al limón y cremoso de batata con miel.

Para el anhelado desenlace de oro y platino…

Trama de chocolate con base de maracuyá, budín de flores, helado de crema, mangos y amarenas confitados. Y para el café: Impresiones de chocolate con estampas del Martín Fierro.

Mirá la foto con la especial cena que degustarán todos los invitados a la gran noche del Martín Fierro 2012.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit