ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Delicioso! Conocé el exquisito menú de los Martín Fierro 2012

La gran noche de los premios de APTRA tendrá una cena especialmente preparada para la ocasión, que agasajará a los 750 invitados. ¡Espiá la mesa de la fiesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2012, 15:00hs
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
Seguinos en Google

Figuras de primerísimo nivel de la radio y televisión, periodistas, actores, conductores, locutores, músicos, directores, creativos y más estarán presentes en la noche más importante del año para el espectáculo nacional: la entrega de los premios Martín Fierro 2012.

Habrá 750 invitados que pasarán por la alfombra roja de cien metros del lobby del hotel Hilton, que estará especialmente decorado. Además habrá 15 artistas aéreos que los recibirán y luego todos pasarán al Salón Pacífico, en el que serán ubicados dentro de las 64 mesas elegantemente arregladas para el evento.

Ahora, sí, lo esperado. El menú de la noche tendrá cuatro pasos.

Privilegios y delicias tras la alfombra roja…

Exclusivos "Hilton Soba Noodle chips", espárrago natural con abrigo de jamón estilo parma y naranja, Camembert con estofado de mango especiado y muffin de queso gruyere y bacon con mayonesa de soja.

Para un inicio de gala…

Camembert caprice tibio sobre teja de focaccia crocante con tomates confitados, jalea de pimientos, brotes y hojas frescas.

La celebridad para los protagonistas de la noche…

Cordero Hilton braseado en reducción de Malbec, liliáceas asadas al limón y cremoso de batata con miel.

Para el anhelado desenlace de oro y platino…

Trama de chocolate con base de maracuyá, budín de flores, helado de crema, mangos y amarenas confitados. Y para el café: Impresiones de chocolate con estampas del Martín Fierro.

Mirá la foto con la especial cena que degustarán todos los invitados a la gran noche del Martín Fierro 2012.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Más notas sobre Espectáculos

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit