ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Delicioso! Conocé el exquisito menú de los Martín Fierro 2012

La gran noche de los premios de APTRA tendrá una cena especialmente preparada para la ocasión, que agasajará a los 750 invitados. ¡Espiá la mesa de la fiesta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2012, 15:00hs
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
La foto ilustrativa del menú del Martín Fierro 2012.
Seguinos en Google

Figuras de primerísimo nivel de la radio y televisión, periodistas, actores, conductores, locutores, músicos, directores, creativos y más estarán presentes en la noche más importante del año para el espectáculo nacional: la entrega de los premios Martín Fierro 2012.

Habrá 750 invitados que pasarán por la alfombra roja de cien metros del lobby del hotel Hilton, que estará especialmente decorado. Además habrá 15 artistas aéreos que los recibirán y luego todos pasarán al Salón Pacífico, en el que serán ubicados dentro de las 64 mesas elegantemente arregladas para el evento.

Ahora, sí, lo esperado. El menú de la noche tendrá cuatro pasos.

Privilegios y delicias tras la alfombra roja…

Exclusivos "Hilton Soba Noodle chips", espárrago natural con abrigo de jamón estilo parma y naranja, Camembert con estofado de mango especiado y muffin de queso gruyere y bacon con mayonesa de soja.

Para un inicio de gala…

Camembert caprice tibio sobre teja de focaccia crocante con tomates confitados, jalea de pimientos, brotes y hojas frescas.

La celebridad para los protagonistas de la noche…

Cordero Hilton braseado en reducción de Malbec, liliáceas asadas al limón y cremoso de batata con miel.

Para el anhelado desenlace de oro y platino…

Trama de chocolate con base de maracuyá, budín de flores, helado de crema, mangos y amarenas confitados. Y para el café: Impresiones de chocolate con estampas del Martín Fierro.

Mirá la foto con la especial cena que degustarán todos los invitados a la gran noche del Martín Fierro 2012.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit