ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los números de los Martín Fierro: la intimidad de la fiesta

Este domingo se entregan los premios más importantes de la televisión y la radio. Aquí, los primeros "secretos" de una velada que se presume inolvidable. ¡Mirá cómo se preparan!

24 de mayo 2012, 11:59hs
Se vienen los Martín Fierro 2012. (Foto: Web)
Se vienen los Martín Fierro 2012. (Foto: Web)
Seguinos en

Sonará trillado, pero no por eso es menos real: la noche del domingo es, definitivamente, la gran noche de la radio y la televisión argentina, cuando se corone la entrega de los Martín Fierro a las mejores labores y producciones de 2011.

Todas las figuras de los medios estarán presentes y la ceremonia se realizará en el hotel Hilton. El evento contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, y será transmitido en exclusiva por la pantalla de El Trece, desde las 18.30 horas. Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de Producción), Sebastián Carnevale (Productor Ejecutivo) y Raúl Rosales (a cargo de la Dirección) están ultimando los detalles.

Como para ir palpitando la velada, acá te mostramos todos los "números" del Martín Fierro. A saber:

-750 personajes invitados

-64 mesas

-Se utilizarán 400 metros cuadrados de escenografía de pantalla de LED de última tecnología

-400 artefactos de iluminación

-600 metros de cintas de led

-3 directores de cámara oficiarán la transmisión.

-2 móviles en Alta Definición.

-25 cámaras

-7 grúas robóticas en el vivo de El Trece.

-15 artistas aéreos recibirán a los artistas en la alfombra roja

-12 banners con la imagen de todos los canales y emisoras radiales que participan en el evento, serán colgados desde el cuarto piso -a 16 metros de altura- vistiendo los balcones del lobby del hotel.

-Se sumará 1 pantalla de LED en el lobby de 100 metros cuadrados, donde se proyectarán gráficas de la estatuilla, además de los nombres de todos los nominados en las diferentes categorías

-250 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia

-Más de 2.000 metros de tela para vestir el salón principal

-100 metros de alfombra roja

-25 camarines

Todos estos números, más incontables emociones, imágenes imborrables y momentos únicos construirán la entrega de nuestro gran galardón criollo. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana FabbianiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit