ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los números de los Martín Fierro: la intimidad de la fiesta

Este domingo se entregan los premios más importantes de la televisión y la radio. Aquí, los primeros "secretos" de una velada que se presume inolvidable. ¡Mirá cómo se preparan!

24 de mayo 2012, 11:59hs
Se vienen los Martín Fierro 2012. (Foto: Web)
Se vienen los Martín Fierro 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sonará trillado, pero no por eso es menos real: la noche del domingo es, definitivamente, la gran noche de la radio y la televisión argentina, cuando se corone la entrega de los Martín Fierro a las mejores labores y producciones de 2011.

Todas las figuras de los medios estarán presentes y la ceremonia se realizará en el hotel Hilton. El evento contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, y será transmitido en exclusiva por la pantalla de El Trece, desde las 18.30 horas. Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de Producción), Sebastián Carnevale (Productor Ejecutivo) y Raúl Rosales (a cargo de la Dirección) están ultimando los detalles.

Como para ir palpitando la velada, acá te mostramos todos los "números" del Martín Fierro. A saber:

-750 personajes invitados

-64 mesas

-Se utilizarán 400 metros cuadrados de escenografía de pantalla de LED de última tecnología

-400 artefactos de iluminación

-600 metros de cintas de led

-3 directores de cámara oficiarán la transmisión.

-2 móviles en Alta Definición.

-25 cámaras

-7 grúas robóticas en el vivo de El Trece.

-15 artistas aéreos recibirán a los artistas en la alfombra roja

-12 banners con la imagen de todos los canales y emisoras radiales que participan en el evento, serán colgados desde el cuarto piso -a 16 metros de altura- vistiendo los balcones del lobby del hotel.

-Se sumará 1 pantalla de LED en el lobby de 100 metros cuadrados, donde se proyectarán gráficas de la estatuilla, además de los nombres de todos los nominados en las diferentes categorías

-250 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia

-Más de 2.000 metros de tela para vestir el salón principal

-100 metros de alfombra roja

-25 camarines

Todos estos números, más incontables emociones, imágenes imborrables y momentos únicos construirán la entrega de nuestro gran galardón criollo. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mariana FabbianiRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit