ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River Phoenix tendrá una nueva película... ¿a 20 años de su muerte?

En 1993, el actor murió de una sobredosis mientras filmaba Dark Blood. Ahora, el director George Sluzier busca financiación por Internet para terminar la producción.

24 de mayo 2012, 15:41hs
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
Seguinos en Google

River Phoenix murió en 1993 por una sobredosis. Fue en la madrugada del 31 de octubre, durante un concierto en el que participaban, entre otros, Michael Flea Balzary (bajista de los Red Hot Chili Peppers) y Johnny Depp.

La muerte del actor se produjo pocos días antes de terminar la grabación de la película Dark Blood. Casi 20 años más tarde, el director del film, George Sluzier, busca financiación por Internet para terminar la producción.

Ahora, Sluzier lleva dos meses trabajando con el montador Michiel Reichwein para terminar de montar la película. Por eso, lanzó una campaña de crowdfunding (financiación en masa) en la web cinecrowd.com. Allí se especifica que la productora Netherlands Film Found se hará cargo de parte del presupuesto necesario para los procesos de edición de sonido, composición y grabación de la banda sonora, corrección de color y montaje.

Pero falta un poquito más de dinero, por eso esperan lograr la recaudación vía Internet. Según el monto de la donación, la persona que aporte el dinero recibirá a cambio aparecer en los créditos, obtener entradas exclusivas para un festival de cine, poder cenar con el director, entre otras propuestas.

Y para la campaña armaron un nuevo trailer de la película. ¡Miralo!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

River PhoenixGeorge Sluzier

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit