ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River Phoenix tendrá una nueva película... ¿a 20 años de su muerte?

En 1993, el actor murió de una sobredosis mientras filmaba Dark Blood. Ahora, el director George Sluzier busca financiación por Internet para terminar la producción.

24 de mayo 2012, 15:41hs
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
Seguinos en

River Phoenix murió en 1993 por una sobredosis. Fue en la madrugada del 31 de octubre, durante un concierto en el que participaban, entre otros, Michael Flea Balzary (bajista de los Red Hot Chili Peppers) y Johnny Depp.

La muerte del actor se produjo pocos días antes de terminar la grabación de la película Dark Blood. Casi 20 años más tarde, el director del film, George Sluzier, busca financiación por Internet para terminar la producción.

Ahora, Sluzier lleva dos meses trabajando con el montador Michiel Reichwein para terminar de montar la película. Por eso, lanzó una campaña de crowdfunding (financiación en masa) en la web cinecrowd.com. Allí se especifica que la productora Netherlands Film Found se hará cargo de parte del presupuesto necesario para los procesos de edición de sonido, composición y grabación de la banda sonora, corrección de color y montaje.

Pero falta un poquito más de dinero, por eso esperan lograr la recaudación vía Internet. Según el monto de la donación, la persona que aporte el dinero recibirá a cambio aparecer en los créditos, obtener entradas exclusivas para un festival de cine, poder cenar con el director, entre otras propuestas.

Y para la campaña armaron un nuevo trailer de la película. ¡Miralo!

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

River PhoenixGeorge Sluzier

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit