ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River Phoenix tendrá una nueva película... ¿a 20 años de su muerte?

En 1993, el actor murió de una sobredosis mientras filmaba Dark Blood. Ahora, el director George Sluzier busca financiación por Internet para terminar la producción.

24 de mayo 2012, 15:41hs
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

River Phoenix murió en 1993 por una sobredosis. Fue en la madrugada del 31 de octubre, durante un concierto en el que participaban, entre otros, Michael Flea Balzary (bajista de los Red Hot Chili Peppers) y Johnny Depp.

La muerte del actor se produjo pocos días antes de terminar la grabación de la película Dark Blood. Casi 20 años más tarde, el director del film, George Sluzier, busca financiación por Internet para terminar la producción.

Ahora, Sluzier lleva dos meses trabajando con el montador Michiel Reichwein para terminar de montar la película. Por eso, lanzó una campaña de crowdfunding (financiación en masa) en la web cinecrowd.com. Allí se especifica que la productora Netherlands Film Found se hará cargo de parte del presupuesto necesario para los procesos de edición de sonido, composición y grabación de la banda sonora, corrección de color y montaje.

Pero falta un poquito más de dinero, por eso esperan lograr la recaudación vía Internet. Según el monto de la donación, la persona que aporte el dinero recibirá a cambio aparecer en los créditos, obtener entradas exclusivas para un festival de cine, poder cenar con el director, entre otras propuestas.

Y para la campaña armaron un nuevo trailer de la película. ¡Miralo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

River PhoenixGeorge Sluzier

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit