ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River Phoenix tendrá una nueva película... ¿a 20 años de su muerte?

En 1993, el actor murió de una sobredosis mientras filmaba Dark Blood. Ahora, el director George Sluzier busca financiación por Internet para terminar la producción.

24 de mayo 2012, 15:41hs
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
Seguinos en Google

River Phoenix murió en 1993 por una sobredosis. Fue en la madrugada del 31 de octubre, durante un concierto en el que participaban, entre otros, Michael Flea Balzary (bajista de los Red Hot Chili Peppers) y Johnny Depp.

La muerte del actor se produjo pocos días antes de terminar la grabación de la película Dark Blood. Casi 20 años más tarde, el director del film, George Sluzier, busca financiación por Internet para terminar la producción.

Ahora, Sluzier lleva dos meses trabajando con el montador Michiel Reichwein para terminar de montar la película. Por eso, lanzó una campaña de crowdfunding (financiación en masa) en la web cinecrowd.com. Allí se especifica que la productora Netherlands Film Found se hará cargo de parte del presupuesto necesario para los procesos de edición de sonido, composición y grabación de la banda sonora, corrección de color y montaje.

Pero falta un poquito más de dinero, por eso esperan lograr la recaudación vía Internet. Según el monto de la donación, la persona que aporte el dinero recibirá a cambio aparecer en los créditos, obtener entradas exclusivas para un festival de cine, poder cenar con el director, entre otras propuestas.

Y para la campaña armaron un nuevo trailer de la película. ¡Miralo!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

River PhoenixGeorge Sluzier

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit