ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River Phoenix tendrá una nueva película... ¿a 20 años de su muerte?

En 1993, el actor murió de una sobredosis mientras filmaba Dark Blood. Ahora, el director George Sluzier busca financiación por Internet para terminar la producción.

24 de mayo 2012, 15:41hs
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
River Phoenix terminó de grabar una peli... ¿después de 20 años muerto?
Seguinos en Google

River Phoenix murió en 1993 por una sobredosis. Fue en la madrugada del 31 de octubre, durante un concierto en el que participaban, entre otros, Michael Flea Balzary (bajista de los Red Hot Chili Peppers) y Johnny Depp.

La muerte del actor se produjo pocos días antes de terminar la grabación de la película Dark Blood. Casi 20 años más tarde, el director del film, George Sluzier, busca financiación por Internet para terminar la producción.

Ahora, Sluzier lleva dos meses trabajando con el montador Michiel Reichwein para terminar de montar la película. Por eso, lanzó una campaña de crowdfunding (financiación en masa) en la web cinecrowd.com. Allí se especifica que la productora Netherlands Film Found se hará cargo de parte del presupuesto necesario para los procesos de edición de sonido, composición y grabación de la banda sonora, corrección de color y montaje.

Pero falta un poquito más de dinero, por eso esperan lograr la recaudación vía Internet. Según el monto de la donación, la persona que aporte el dinero recibirá a cambio aparecer en los créditos, obtener entradas exclusivas para un festival de cine, poder cenar con el director, entre otras propuestas.

Y para la campaña armaron un nuevo trailer de la película. ¡Miralo!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

River PhoenixGeorge Sluzier

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit