ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica recordó a su hermano fallecido y estalló en lágrimas

El conductor de Soñando por cantar se encontró con un participante, ex compañero de colegio de su familiar, y se emocionó al contar aspectos de su pasado. ¡Mirá video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de mayo 2012, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica suele mostrarse exaltado y emocionado con cada uno de los participantes que se presentan en las galas de Soñando por cantar. De hecho, las sobreactuaciones o su exagerada energía al conducir, son objeto de críticas y elogios por parte de la audiencia.

Sin embargo, en la noche del martes le sucedió algo especial con la presencia de un concursante. Se trata de Roque Catalano, un cantante de Haedo que fue ex compañero de colegio de su hermano Eduardo, que falleció tiempo atrás.

Cuando Roque se presentó en la pista, Iúdica estalló en lágrimas. “No lo puedo creer. Todos los Catalano iban al colegio conmigo. Él era compañero de mi hermanito Eduardo y verlo acá es muy potente para mí”, confesó emocionado.  

Luego de sus cálidas palabras, el participante se lució con una perfecta interpretación de Amarte es un placer, y al finalizar la actuación le dio un gran abrazo al conductor, que no tardó en volver a mencionar su pasado. “Mi hermano Eduardo cantaba mucho… y cantaba muy bien. Todas las noches pienso que debe ser fanático de este programa. Y que aparezcas vos, gordo, es muy fuerte para mí”, sintetizó sin euforia y esta vez, con lágrimas que caían de sus ojos.

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit