ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica recordó a su hermano fallecido y estalló en lágrimas

El conductor de Soñando por cantar se encontró con un participante, ex compañero de colegio de su familiar, y se emocionó al contar aspectos de su pasado. ¡Mirá video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de mayo 2012, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica suele mostrarse exaltado y emocionado con cada uno de los participantes que se presentan en las galas de Soñando por cantar. De hecho, las sobreactuaciones o su exagerada energía al conducir, son objeto de críticas y elogios por parte de la audiencia.

Sin embargo, en la noche del martes le sucedió algo especial con la presencia de un concursante. Se trata de Roque Catalano, un cantante de Haedo que fue ex compañero de colegio de su hermano Eduardo, que falleció tiempo atrás.

Cuando Roque se presentó en la pista, Iúdica estalló en lágrimas. “No lo puedo creer. Todos los Catalano iban al colegio conmigo. Él era compañero de mi hermanito Eduardo y verlo acá es muy potente para mí”, confesó emocionado.  

Luego de sus cálidas palabras, el participante se lució con una perfecta interpretación de Amarte es un placer, y al finalizar la actuación le dio un gran abrazo al conductor, que no tardó en volver a mencionar su pasado. “Mi hermano Eduardo cantaba mucho… y cantaba muy bien. Todas las noches pienso que debe ser fanático de este programa. Y que aparezcas vos, gordo, es muy fuerte para mí”, sintetizó sin euforia y esta vez, con lágrimas que caían de sus ojos.

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit