ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica recordó a su hermano fallecido y estalló en lágrimas

El conductor de Soñando por cantar se encontró con un participante, ex compañero de colegio de su familiar, y se emocionó al contar aspectos de su pasado. ¡Mirá video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de mayo 2012, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica suele mostrarse exaltado y emocionado con cada uno de los participantes que se presentan en las galas de Soñando por cantar. De hecho, las sobreactuaciones o su exagerada energía al conducir, son objeto de críticas y elogios por parte de la audiencia.

Sin embargo, en la noche del martes le sucedió algo especial con la presencia de un concursante. Se trata de Roque Catalano, un cantante de Haedo que fue ex compañero de colegio de su hermano Eduardo, que falleció tiempo atrás.

Cuando Roque se presentó en la pista, Iúdica estalló en lágrimas. “No lo puedo creer. Todos los Catalano iban al colegio conmigo. Él era compañero de mi hermanito Eduardo y verlo acá es muy potente para mí”, confesó emocionado.  

Luego de sus cálidas palabras, el participante se lució con una perfecta interpretación de Amarte es un placer, y al finalizar la actuación le dio un gran abrazo al conductor, que no tardó en volver a mencionar su pasado. “Mi hermano Eduardo cantaba mucho… y cantaba muy bien. Todas las noches pienso que debe ser fanático de este programa. Y que aparezcas vos, gordo, es muy fuerte para mí”, sintetizó sin euforia y esta vez, con lágrimas que caían de sus ojos.

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit