ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre el Puma Goity y Stefanía Xipolitaxis? Habla el actor

Victoria Xipolitakis declaró que su hermana salió en el verano con el actor, quien "la conquistó con el verso de la soltería". Infama fue a buscar al actor, que dio su testimonio. Mirá.

23 de mayo 2012, 00:25hs

Rarezas de la vida de la farándula hay y muchas. Entre todas ellas, ahora apareció Victoria Xipolitakis afirmando que el Puma Goity, que está en pareja hace cinco años, el verano pasado mantuvo cierta relación con , su hermana.

De ser así, el rumor podría terminar en escándalo. Pero vamos a la fuente de la versión, Victoria, que dijo lo siguiente en la revista Paparazzi: "Stefy entrevistó al Puma en el verano y tuvieron buena onda. Se vieron, fueron a tomar algo… El siempre le dijo que estaba solo. La conquistó haciéndole el verso de la soltería".

Por si quedaban dudas, también se despachó con otras frasecitas: “Mi hermana nunca tocaría a un casado. A la larga se dio cuenta de que tenía novia o pareja. El le mandaba mensajitos lindos, se vieron… Goity es mentiroso y poco hombre". 

A raíz de estas declaraciones, Infama fue a buscar al actor a la salida del teatro, quien negó el vínculo, mientras no dejaba de escribir en su celular: "No, es una confusión eso. La vi una vez en un programa, nada más".

Aunque las versiones por ahora son sólo eso, ya provocaron una pelea: la de Stefy con su hermana, por haber abierto la boca. ¿Mintió o dijo la verdad?

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityVictoria XipolitakisEstefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit