ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, furiosa por la tapa de una revista: el audio de la polémica

La joven actriz desató su bronca, en varios mensajes vía Twitter, luego de ver la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una polémica frase. Pero, ¿lo dijo o no lo dijo? ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez ya ha demostrado su fuerte carácter en diversas oportunidades. Esta vez, con sólo entrar en su cuenta de Twitter, podés confirmarlo.

Enojada, la atriz descargó su bronca en varios tweets, luego de ver la tapa de la revista Caras, que la tiene como protagonista con la sugestiva frase "Tobal no me da lástima", que junto al bello rostro de María Eugenia Suárez, ocupan la portada de esta semana.

La novia de Nicolás Cabré no puede salir de la polémica que involucra a su pareja, y a la ex de él, María Eugenia Tobal. Es por esto que, luego de conocer la tapa publicada en Twitter por la cuenta de la revista, la joven actriz decidió contestar por la misma vía con una serie de viscerales mensajes, en 140 caracteres.

Primero escribió: "No le tengo lastima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los Martín Fierro, preguntándome qué iba a usar. NUNCA estuvo programada esa tapa de Caras".

"¡¡¡No me metan más en quilombos!!! ¡¡¡No inventen cosas que nunca dije!!!", "Se fueron a la mierda. ¡¡¡Gracias Caras por ese titulo que NUNCA dije!!!", siguió, furiosa. Y agregó: "¡¡¡Sacaron de contexto TODO!!! NUNCA la nombre a ella. ¡BASTA! ¡¡¡Por favor!!!".

Ciudad.com tuvo acceso al audio de la nota, y el desgrabado literal dice:

Revista Caras: -Con lo que pasó con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, que Nicolás tuvo hasta que salir a hablar del tema para aclarar... ¿No es algo terrible?

Eugenia Suárez: -Yo de Eugenia prefiero no hablar, porque no me interesa…

Revista Caras: -¿No sentís ni lástima?

Eugenia Suárez: -Jamás, jamás. Además, creo que para ella no debe haber nada más feo que te tengan lástima. Son separaciones y cada uno sabe...

He aquí las pruebas de las dos campanas de esta historia. Como diría Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio...

Escuchá un fragmento de la entrevista a La China Suárez de la revista caras en el apartado "audio" de esta nota.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit