ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, furiosa por la tapa de una revista: el audio de la polémica

La joven actriz desató su bronca, en varios mensajes vía Twitter, luego de ver la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una polémica frase. Pero, ¿lo dijo o no lo dijo? ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez ya ha demostrado su fuerte carácter en diversas oportunidades. Esta vez, con sólo entrar en su cuenta de Twitter, podés confirmarlo.

Enojada, la atriz descargó su bronca en varios tweets, luego de ver la tapa de la revista Caras, que la tiene como protagonista con la sugestiva frase "Tobal no me da lástima", que junto al bello rostro de María Eugenia Suárez, ocupan la portada de esta semana.

La novia de Nicolás Cabré no puede salir de la polémica que involucra a su pareja, y a la ex de él, María Eugenia Tobal. Es por esto que, luego de conocer la tapa publicada en Twitter por la cuenta de la revista, la joven actriz decidió contestar por la misma vía con una serie de viscerales mensajes, en 140 caracteres.

Primero escribió: "No le tengo lastima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los Martín Fierro, preguntándome qué iba a usar. NUNCA estuvo programada esa tapa de Caras".

"¡¡¡No me metan más en quilombos!!! ¡¡¡No inventen cosas que nunca dije!!!", "Se fueron a la mierda. ¡¡¡Gracias Caras por ese titulo que NUNCA dije!!!", siguió, furiosa. Y agregó: "¡¡¡Sacaron de contexto TODO!!! NUNCA la nombre a ella. ¡BASTA! ¡¡¡Por favor!!!".

Ciudad.com tuvo acceso al audio de la nota, y el desgrabado literal dice:

Revista Caras: -Con lo que pasó con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, que Nicolás tuvo hasta que salir a hablar del tema para aclarar... ¿No es algo terrible?

Eugenia Suárez: -Yo de Eugenia prefiero no hablar, porque no me interesa…

Revista Caras: -¿No sentís ni lástima?

Eugenia Suárez: -Jamás, jamás. Además, creo que para ella no debe haber nada más feo que te tengan lástima. Son separaciones y cada uno sabe...

He aquí las pruebas de las dos campanas de esta historia. Como diría Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio...

Escuchá un fragmento de la entrevista a La China Suárez de la revista caras en el apartado "audio" de esta nota.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit