ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, furiosa por la tapa de una revista: el audio de la polémica

La joven actriz desató su bronca, en varios mensajes vía Twitter, luego de ver la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una polémica frase. Pero, ¿lo dijo o no lo dijo? ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez ya ha demostrado su fuerte carácter en diversas oportunidades. Esta vez, con sólo entrar en su cuenta de Twitter, podés confirmarlo.

Enojada, la atriz descargó su bronca en varios tweets, luego de ver la tapa de la revista Caras, que la tiene como protagonista con la sugestiva frase "Tobal no me da lástima", que junto al bello rostro de María Eugenia Suárez, ocupan la portada de esta semana.

La novia de Nicolás Cabré no puede salir de la polémica que involucra a su pareja, y a la ex de él, María Eugenia Tobal. Es por esto que, luego de conocer la tapa publicada en Twitter por la cuenta de la revista, la joven actriz decidió contestar por la misma vía con una serie de viscerales mensajes, en 140 caracteres.

Primero escribió: "No le tengo lastima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los Martín Fierro, preguntándome qué iba a usar. NUNCA estuvo programada esa tapa de Caras".

"¡¡¡No me metan más en quilombos!!! ¡¡¡No inventen cosas que nunca dije!!!", "Se fueron a la mierda. ¡¡¡Gracias Caras por ese titulo que NUNCA dije!!!", siguió, furiosa. Y agregó: "¡¡¡Sacaron de contexto TODO!!! NUNCA la nombre a ella. ¡BASTA! ¡¡¡Por favor!!!".

Ciudad.com tuvo acceso al audio de la nota, y el desgrabado literal dice:

Revista Caras: -Con lo que pasó con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, que Nicolás tuvo hasta que salir a hablar del tema para aclarar... ¿No es algo terrible?

Eugenia Suárez: -Yo de Eugenia prefiero no hablar, porque no me interesa…

Revista Caras: -¿No sentís ni lástima?

Eugenia Suárez: -Jamás, jamás. Además, creo que para ella no debe haber nada más feo que te tengan lástima. Son separaciones y cada uno sabe...

He aquí las pruebas de las dos campanas de esta historia. Como diría Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio...

Escuchá un fragmento de la entrevista a La China Suárez de la revista caras en el apartado "audio" de esta nota.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit