ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, furiosa por la tapa de una revista: el audio de la polémica

La joven actriz desató su bronca, en varios mensajes vía Twitter, luego de ver la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una polémica frase. Pero, ¿lo dijo o no lo dijo? ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2012, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez ya ha demostrado su fuerte carácter en diversas oportunidades. Esta vez, con sólo entrar en su cuenta de Twitter, podés confirmarlo.

Enojada, la atriz descargó su bronca en varios tweets, luego de ver la tapa de la revista Caras, que la tiene como protagonista con la sugestiva frase "Tobal no me da lástima", que junto al bello rostro de María Eugenia Suárez, ocupan la portada de esta semana.

La novia de Nicolás Cabré no puede salir de la polémica que involucra a su pareja, y a la ex de él, María Eugenia Tobal. Es por esto que, luego de conocer la tapa publicada en Twitter por la cuenta de la revista, la joven actriz decidió contestar por la misma vía con una serie de viscerales mensajes, en 140 caracteres.

Primero escribió: "No le tengo lastima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los Martín Fierro, preguntándome qué iba a usar. NUNCA estuvo programada esa tapa de Caras".

"¡¡¡No me metan más en quilombos!!! ¡¡¡No inventen cosas que nunca dije!!!", "Se fueron a la mierda. ¡¡¡Gracias Caras por ese titulo que NUNCA dije!!!", siguió, furiosa. Y agregó: "¡¡¡Sacaron de contexto TODO!!! NUNCA la nombre a ella. ¡BASTA! ¡¡¡Por favor!!!".

Ciudad.com tuvo acceso al audio de la nota, y el desgrabado literal dice:

Revista Caras: -Con lo que pasó con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, que Nicolás tuvo hasta que salir a hablar del tema para aclarar... ¿No es algo terrible?

Eugenia Suárez: -Yo de Eugenia prefiero no hablar, porque no me interesa…

Revista Caras: -¿No sentís ni lástima?

Eugenia Suárez: -Jamás, jamás. Además, creo que para ella no debe haber nada más feo que te tengan lástima. Son separaciones y cada uno sabe...

He aquí las pruebas de las dos campanas de esta historia. Como diría Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio...

Escuchá un fragmento de la entrevista a La China Suárez de la revista caras en el apartado "audio" de esta nota.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit