ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jowi Campobassi habló de las fotos junto a su novia a los besos

Consultada por Intrusos, la columnista de espectáculos del noticiero de Telefe habló sobre las imágenes de la revista Paparazzi. ¡Mirá lo que dijo!

19 de mayo 2012, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su última edición, la revista Paparazzi publicó unas fotos de Jowi Campobassi y su novia Emilia Kiernan paseando por Palermo. Una serie de imágenes románticas, llenas de mimos y amor.

A diferencia de muchos famosos que se molestan cuando las revistas publican contenidos de sus vidas privadas, la locutora se puso feliz. Al menos así se mostró cuando fue consultada por Intrusos.

"Yo estoy bárbara. Yo no tengo nada que ocultar ni tengo nada que contar, tampoco. Estoy súper bien. Feliz. Hace muchos años que estoy en pareja. Para mí no es una novedad", dijo la columnista de espectáculos del noticiero de Telefe.

Y con una sonrisa en el rostro, agregó: "Las fotos son re lindas. Mucho amor, así que... feliz".

Mirá el video con la palabra de Jowi Campobassi.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Jowi CampobassiEmilia Kiernan

Más notas sobre Espectáculos

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
FUERTES HISTORIAS

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Por Majo Vitale y Fabiana López
Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”
  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit