ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación del Tano Pasman en Graduados: ¡poné play!

El famoso hincha de River realizó una escena especial en la novela de Telefe, haciendo del personaje que mejor le sienta: ¡él mismo! No te pierdas el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de mayo 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que tiempo atrás podría haber sido una historia de ficción (pero que no lo era), el jueves por la noche se recreó en la novela Graduados, que en una escena incluyó al hincha fanático de River, el inolvidable Tano Pasman.  

Para las mentes olvidadizas, vale la pena recordar que este hombre fue filmado en la intimidad de su casa mientras con mucha, pero mucha pasión, miraba el partido previo al descenso del millonario. “¡Estamos en la B!”, gritaba y repetía el fanático (entre otras cosas irreproducibles), desesperado por el mal desempeño de su equipo.

En ese momento, el video tuvo un gran impacto en los medios de comunicación y ahora, para alegría de los internautas melancólicos, el programa volvió a recrear la escena, que no tiene desperdicio.

"Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos", comentó el Tano en una entrevista exclusiva de Ciudad.com.

La secuencia comienza cuando Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) son interrumpidos por su vecino (Pasman), que les pide mirar el partido de Atlanta y River junto con ellos, porque se le cortó el cable en su casa.

Pero claro, a medida que avanza el juego, llega el gol de Atlanta (fue 1-0, tal cual el resultado real del torneo de la B Nacional) y el Tano comienza a discutir con los hinchas rivales y a ponerse cada vez más nervioso por el resultado, lo que deriva en un extremo desenlace: el traslado del fanático al hospital: algo que, afortunadamente, no había sucedido en la vida real.

¡Mirá el video del Tano Pasman en Graduados!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit