ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación del Tano Pasman en Graduados: ¡poné play!

El famoso hincha de River realizó una escena especial en la novela de Telefe, haciendo del personaje que mejor le sienta: ¡él mismo! No te pierdas el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de mayo 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que tiempo atrás podría haber sido una historia de ficción (pero que no lo era), el jueves por la noche se recreó en la novela Graduados, que en una escena incluyó al hincha fanático de River, el inolvidable Tano Pasman.  

Para las mentes olvidadizas, vale la pena recordar que este hombre fue filmado en la intimidad de su casa mientras con mucha, pero mucha pasión, miraba el partido previo al descenso del millonario. “¡Estamos en la B!”, gritaba y repetía el fanático (entre otras cosas irreproducibles), desesperado por el mal desempeño de su equipo.

En ese momento, el video tuvo un gran impacto en los medios de comunicación y ahora, para alegría de los internautas melancólicos, el programa volvió a recrear la escena, que no tiene desperdicio.

"Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos", comentó el Tano en una entrevista exclusiva de Ciudad.com.

La secuencia comienza cuando Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) son interrumpidos por su vecino (Pasman), que les pide mirar el partido de Atlanta y River junto con ellos, porque se le cortó el cable en su casa.

Pero claro, a medida que avanza el juego, llega el gol de Atlanta (fue 1-0, tal cual el resultado real del torneo de la B Nacional) y el Tano comienza a discutir con los hinchas rivales y a ponerse cada vez más nervioso por el resultado, lo que deriva en un extremo desenlace: el traslado del fanático al hospital: algo que, afortunadamente, no había sucedido en la vida real.

¡Mirá el video del Tano Pasman en Graduados!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit