ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación del Tano Pasman en Graduados: ¡poné play!

El famoso hincha de River realizó una escena especial en la novela de Telefe, haciendo del personaje que mejor le sienta: ¡él mismo! No te pierdas el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de mayo 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que tiempo atrás podría haber sido una historia de ficción (pero que no lo era), el jueves por la noche se recreó en la novela Graduados, que en una escena incluyó al hincha fanático de River, el inolvidable Tano Pasman.  

Para las mentes olvidadizas, vale la pena recordar que este hombre fue filmado en la intimidad de su casa mientras con mucha, pero mucha pasión, miraba el partido previo al descenso del millonario. “¡Estamos en la B!”, gritaba y repetía el fanático (entre otras cosas irreproducibles), desesperado por el mal desempeño de su equipo.

En ese momento, el video tuvo un gran impacto en los medios de comunicación y ahora, para alegría de los internautas melancólicos, el programa volvió a recrear la escena, que no tiene desperdicio.

"Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos", comentó el Tano en una entrevista exclusiva de Ciudad.com.

La secuencia comienza cuando Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) son interrumpidos por su vecino (Pasman), que les pide mirar el partido de Atlanta y River junto con ellos, porque se le cortó el cable en su casa.

Pero claro, a medida que avanza el juego, llega el gol de Atlanta (fue 1-0, tal cual el resultado real del torneo de la B Nacional) y el Tano comienza a discutir con los hinchas rivales y a ponerse cada vez más nervioso por el resultado, lo que deriva en un extremo desenlace: el traslado del fanático al hospital: algo que, afortunadamente, no había sucedido en la vida real.

¡Mirá el video del Tano Pasman en Graduados!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit