ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Nancy Dupláa bancó a Florencia Peña y criticó a Andrea del Boca

La protagonista de Graduados se refirió a la incorporación de su colega a ShowMatch y las polémicas declaraciones que había hecho del Boca al respecto. Posiciones encontradas.

16 de mayo 2012, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nancy Dupláa fue a acompañar a su marido, Pablo Echarri, al estreno de su obra, El hijo de puta del sombrero.

La actriz de Graduados alentó y disfrutó de la noche como la fan número uno del galán. Además, saludó a todos los actores que comparten cartel con su esposo, y fue especialmente cariñosa con Florencia Peña.

A propósito de ella, Dupláa habló sobre la incorporación de su colega a Bailando 2012: "Es una laburante, como compañeras y amigas que somos, yo le deseo lo mejor. Confío en ella y en sus decisiones", dijo en declaraciones a Este es el show.

Además, la esposa de Pablo Echarri se refirió a las polémicas declaraciones de Andrea del Boca sobre la participación de Peña en ShowMatch: "No hay que salir a hacer esas cosas, no hay que salir a patear al que se encuentra en un momento complicado o diferente. Florencia es una mujer de desafíos fuertes y esto coincide con su vida y sus decisiones".

Mirá el video de Nancy Dupláa y su opinión sobre la participación de Florencia Peña en Bailando 2012.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaFlorencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit