ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Nancy Dupláa bancó a Florencia Peña y criticó a Andrea del Boca

La protagonista de Graduados se refirió a la incorporación de su colega a ShowMatch y las polémicas declaraciones que había hecho del Boca al respecto. Posiciones encontradas.

16 de mayo 2012, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nancy Dupláa fue a acompañar a su marido, Pablo Echarri, al estreno de su obra, El hijo de puta del sombrero.

La actriz de Graduados alentó y disfrutó de la noche como la fan número uno del galán. Además, saludó a todos los actores que comparten cartel con su esposo, y fue especialmente cariñosa con Florencia Peña.

A propósito de ella, Dupláa habló sobre la incorporación de su colega a Bailando 2012: "Es una laburante, como compañeras y amigas que somos, yo le deseo lo mejor. Confío en ella y en sus decisiones", dijo en declaraciones a Este es el show.

Además, la esposa de Pablo Echarri se refirió a las polémicas declaraciones de Andrea del Boca sobre la participación de Peña en ShowMatch: "No hay que salir a hacer esas cosas, no hay que salir a patear al que se encuentra en un momento complicado o diferente. Florencia es una mujer de desafíos fuertes y esto coincide con su vida y sus decisiones".

Mirá el video de Nancy Dupláa y su opinión sobre la participación de Florencia Peña en Bailando 2012.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaFlorencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit