ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Nancy Dupláa bancó a Florencia Peña y criticó a Andrea del Boca

La protagonista de Graduados se refirió a la incorporación de su colega a ShowMatch y las polémicas declaraciones que había hecho del Boca al respecto. Posiciones encontradas.

16 de mayo 2012, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nancy Dupláa fue a acompañar a su marido, Pablo Echarri, al estreno de su obra, El hijo de puta del sombrero.

La actriz de Graduados alentó y disfrutó de la noche como la fan número uno del galán. Además, saludó a todos los actores que comparten cartel con su esposo, y fue especialmente cariñosa con Florencia Peña.

A propósito de ella, Dupláa habló sobre la incorporación de su colega a Bailando 2012: "Es una laburante, como compañeras y amigas que somos, yo le deseo lo mejor. Confío en ella y en sus decisiones", dijo en declaraciones a Este es el show.

Además, la esposa de Pablo Echarri se refirió a las polémicas declaraciones de Andrea del Boca sobre la participación de Peña en ShowMatch: "No hay que salir a hacer esas cosas, no hay que salir a patear al que se encuentra en un momento complicado o diferente. Florencia es una mujer de desafíos fuertes y esto coincide con su vida y sus decisiones".

Mirá el video de Nancy Dupláa y su opinión sobre la participación de Florencia Peña en Bailando 2012.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaFlorencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit