ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Nancy Dupláa bancó a Florencia Peña y criticó a Andrea del Boca

La protagonista de Graduados se refirió a la incorporación de su colega a ShowMatch y las polémicas declaraciones que había hecho del Boca al respecto. Posiciones encontradas.

16 de mayo 2012, 20:29hs
Video Placeholder

Nancy Dupláa fue a acompañar a su marido, Pablo Echarri, al estreno de su obra, El hijo de puta del sombrero.

La actriz de Graduados alentó y disfrutó de la noche como la fan número uno del galán. Además, saludó a todos los actores que comparten cartel con su esposo, y fue especialmente cariñosa con Florencia Peña.

A propósito de ella, Dupláa habló sobre la incorporación de su colega a Bailando 2012: "Es una laburante, como compañeras y amigas que somos, yo le deseo lo mejor. Confío en ella y en sus decisiones", dijo en declaraciones a Este es el show.

Además, la esposa de Pablo Echarri se refirió a las polémicas declaraciones de Andrea del Boca sobre la participación de Peña en ShowMatch: "No hay que salir a hacer esas cosas, no hay que salir a patear al que se encuentra en un momento complicado o diferente. Florencia es una mujer de desafíos fuertes y esto coincide con su vida y sus decisiones".

Mirá el video de Nancy Dupláa y su opinión sobre la participación de Florencia Peña en Bailando 2012.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaFlorencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit