ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló DJ Memo: "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí y a mi familia"

El integrante de Los Wachiturros, acusado de abusar sexualmente de una menor, pagó una fianza y regresó a Buenos Aires. AM mostró su arribo a aeropuerto, donde el músico habló con la prensa.

11 de mayo 2012, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace unos días, DJ Memo fue acusado de abuso sexual hacia una menor de 13 años, el joven quedó detenido en esa provincia, donde habría ocurrido el hecho. Luego su abogado, Fernando Burlando, presentó un pedido de probation y el músico pagó la fianza impuesta, lo que le permitió recuperar -transitoriamente, al menos- su libertad.

Por eso, Emanuel Guidone volvió de Santiago del Estero y en el aeropuerto de Buenos Aires habló con los medios, material que puso al aire el programa AM esta mañana. "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí como persona y a mi familia porque me han hecho mucho mal. Esto fue una situación no deseada por mí", indicó, para luego retirarse del lugar en una camioneta.

La causa -por abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa- seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón, donde el imputado ya tenía una causa por robo calificado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Emanuel GuidoneDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit