ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló DJ Memo: "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí y a mi familia"

El integrante de Los Wachiturros, acusado de abusar sexualmente de una menor, pagó una fianza y regresó a Buenos Aires. AM mostró su arribo a aeropuerto, donde el músico habló con la prensa.

11 de mayo 2012, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unos días, DJ Memo fue acusado de abuso sexual hacia una menor de 13 años, el joven quedó detenido en esa provincia, donde habría ocurrido el hecho. Luego su abogado, Fernando Burlando, presentó un pedido de probation y el músico pagó la fianza impuesta, lo que le permitió recuperar -transitoriamente, al menos- su libertad.

Por eso, Emanuel Guidone volvió de Santiago del Estero y en el aeropuerto de Buenos Aires habló con los medios, material que puso al aire el programa AM esta mañana. "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí como persona y a mi familia porque me han hecho mucho mal. Esto fue una situación no deseada por mí", indicó, para luego retirarse del lugar en una camioneta.

La causa -por abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa- seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón, donde el imputado ya tenía una causa por robo calificado.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Emanuel GuidoneDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit