ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló DJ Memo: "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí y a mi familia"

El integrante de Los Wachiturros, acusado de abusar sexualmente de una menor, pagó una fianza y regresó a Buenos Aires. AM mostró su arribo a aeropuerto, donde el músico habló con la prensa.

11 de mayo 2012, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unos días, DJ Memo fue acusado de abuso sexual hacia una menor de 13 años, el joven quedó detenido en esa provincia, donde habría ocurrido el hecho. Luego su abogado, Fernando Burlando, presentó un pedido de probation y el músico pagó la fianza impuesta, lo que le permitió recuperar -transitoriamente, al menos- su libertad.

Por eso, Emanuel Guidone volvió de Santiago del Estero y en el aeropuerto de Buenos Aires habló con los medios, material que puso al aire el programa AM esta mañana. "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí como persona y a mi familia porque me han hecho mucho mal. Esto fue una situación no deseada por mí", indicó, para luego retirarse del lugar en una camioneta.

La causa -por abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa- seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón, donde el imputado ya tenía una causa por robo calificado.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Emanuel GuidoneDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit