ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló DJ Memo: "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí y a mi familia"

El integrante de Los Wachiturros, acusado de abusar sexualmente de una menor, pagó una fianza y regresó a Buenos Aires. AM mostró su arribo a aeropuerto, donde el músico habló con la prensa.

11 de mayo 2012, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unos días, DJ Memo fue acusado de abuso sexual hacia una menor de 13 años, el joven quedó detenido en esa provincia, donde habría ocurrido el hecho. Luego su abogado, Fernando Burlando, presentó un pedido de probation y el músico pagó la fianza impuesta, lo que le permitió recuperar -transitoriamente, al menos- su libertad.

Por eso, Emanuel Guidone volvió de Santiago del Estero y en el aeropuerto de Buenos Aires habló con los medios, material que puso al aire el programa AM esta mañana. "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí como persona y a mi familia porque me han hecho mucho mal. Esto fue una situación no deseada por mí", indicó, para luego retirarse del lugar en una camioneta.

La causa -por abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa- seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón, donde el imputado ya tenía una causa por robo calificado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Emanuel GuidoneDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit