La Dueña: pasión entre Brenda Gandini y Benjamín Vicuña, y humor con Mirtha Legrand

En la edición de esta noche, hubo un encuentro muy picante entre la joven pareja. La protagonista, por su parte, mostró una faceta actoral diferente, en la que no faltaron sus frases. ¡Las escenas, acá!

La Dueña: pasión entre Gandini y Vicuña, y humor con Legrand

El unitario La Dueña, que tiene como protagonista estrella a Mirtha Legrand, conjuga suspenso en la trama, sensualidad en las relaciones amorosas (sobre todo entre Benjamín Vicuña y Brenda Gandini) y toques de humor en algunos pasajes, con los que en el último capítulo se lució la diva de los almuerzos.  

Vayamos por partes. Por un lado, durante la emisión de esta noche, se pudo ver una escena por demás picante entre Félix (Vicuña) y Delfina (Gandini), cuando ella lo sentó en su escritorio e inició un sensual acercamiento que terminó en apasionados besos y caricias. En otras palabras, lo que comenzó como un acoso, terminó en un fugaz -pero ardiente- encuentro.

De todas formas, el verdadero objetivo de Félix es conquistar a Amparo (Florencia Bertotti), que por ahora no le dio demasiadas oportunidades de acercamiento.  

Por otro lado, el unitario mostró un perfil novedoso en la faceta actoral de Legrand, que demostró cierto manejo de tiempos y guiños de humor, en los que no faltaron las frases autoreferenciales. “Una vez escuche una frase en televisión, que no recuerdo quien la dijo…”,  lanzó la diva y luego agregó: “como te ven te tratan y si te ven mal, te mal-tra-tan”. Vale aclarar que con este refrán, la ex conductora cerraba cada emisión de sus programas.

Como broche de oro, en otra de las escenas apareció el diseñador Benito Fernández, a quien le pidió algunos tips de moda. La Dueña, más Legrand, ¡imposible!  

¡Mirá el video!