Igualita a mí: Susana Giménez y su hija, como dos gotas de agua

La diva viajó junto a Mercedes Sarrabayrouse a New York y Miami en plan de relax. Pero lo curioso fue que, de regreso en Buenos Aires, se las vio con el mismo look. ¡La foto!

Igualita a mí: Susana Giménez y su hija, como dos gotas de agua. (Foto: Revista Pronto)
Igualita a mí: Susana Giménez y su hija, como dos gotas de agua. (Foto: Revista Pronto)

Es sorprendente: Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse están cada vez más parecidas. Y aunque puede sonar lógico, ya que son madre e hija, lo verdaderamente llamativo es que más allá de la genética, ambas mantienen el mismo look… ¡Y hasta se visten iguales!

La diva y Mecha se tomaron un avión y se fueron a New York para pasear y ver el musical Evita, protagonizado por Elena Roger y Ricky Martin. Allí, además, se encontraron con Marley, con quien tienen una gran amistad. Luego siguieron sus mini vacaciones en Miami donde, obviamente, no faltó el shopping.

Pero lo que hasta acá no deja de ser una hermoso viaje madre-hija, o mejor dicho de una diva con su niña mimada, la yapita de la historia sucedió cuando ambas regresaron y fueron fotografiadas en el Aeropuerto de Ezeiza por la revista Pronto.

Su y Mecha tienen el mismo look: cabellos platinados, toda la ropa de color negro, las botas del mismo tono y gafas negras idénticas.

Algo parecido pasó en octubre de 2011 cuando Susana y Mecha protagonizaron otra perlita con muy poco glam, aunque para algunos referentes de la moda puede considerarse un error garrafal. En la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre en la entrega de los premios Martín Fierro 2009. ¡Así, no!, diría Mirtha Legrand.

Por estos días, ya no esperan unos años o meses para usar el mismo atuendo. Directamente se visten (casi) igual.

¡Mirá las fotos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom